ESTAS RECOMENDACIONES PERTENECEN A NUESTRO TRABAJO EN CONJUNTO CON LA PLATAFORMA INDEPENDIZA MÚSICA.
La banda argentina lanzó el 23 de diciembre ‘No es de a dos/Parece ser normal’, una oferta doble que nos enamora más de la agrupación de rock.
Nicolás Wagner, Gregorio Aguilar y Licha Velasco conectaron nuevamente su talento en estas canciones y se dejan notar con la influencia punk rock que acostumbraron en sus pasados lanzamientos. En la primera canción ‘No es de a dos’, encontramos un suave sincopado entre guitarras y la voz melódica Nicolás, quien se une de forma sencilla y concreta a la composición de la obra. Ese toque de rasgueo lento y delicado en la guitarra, permite pensar que esta canción guarda un grado interesante y delicado de sensibilidad. Nos da la impresión que es un unión entre movimientos toscos y caricias de la persona que más puedes amar. Esta ambivalencia se siente muy fuerte y es lo que nos deja un buen sabor de boca a todo momento.
El punk se transforma en algo más ligero e íntimo, como caricias con energías diferentes y se rompen entre sí al momento de encontrarse.
‘Parece ser normal’ le da mayor protagonismo a la voz del cantante, que es el timón de esta canción. La guía de esta composición es muy recta y hecha para encerranos en nuestros errores sentimentales. La ingenuidad de esta canción tiene un grado muy agradable de satisfacción, como si volviéramos al amor infantil y viéramos nuestra vida con los ojos inocentes de que todo es normal y no existe ningún prejuicio ante nuestras emociones.
En esta nueva propuesta de Barbies, nos enfrentamos a un rostro más confiado de la banda, con el «corazón abierto» ante cualquier adversidad. Reconocemos a un grupo más honesto con sus ambiciones creativas y se siente en la suavidad de su música, que toca nuestro cuerpo como todo lo que necesitamos frente al dolor al momento de enamorarse o -simplemente- sentir de manera muy fuerte.
Si quieres conocer más a Barbies, síguelos a Instagram aquí.