Estas recomendaciones pertenecen a nuestro trabajo en conjunto con la plataforma Independiza Música.
Es de Veracruz (México) y desde esta parte del mundo no eleva con su synthwave para que recojamos nuestros pedazos del dolor, sintamos con el corazón abierto y nos rindamos a la libertad de sentir a los extremos del amor.
La onda de Daniel Meneses es relajada y muy libre, como un golpe suave pero repetitivo de ondas sonoras muy equilibradas. Se siente en su sintetizador esta onda en la que puedes volar junto a tus sentimientos, como un viaje espectral, que se ajusta muy bien a la voz tierna y emotiva del mexicano.

La experiencia del joven artista es propia en estos nuevos sonidos, lo cual se siente en cada instante, porque la emoción con que lo interpreta es muy clara, sin temores a perderse en el error o las caídas amorosas de las cuales canta, que en su mayoría son entregas completas a lo desconocido. El placer futurista y adolescente crean la zona de confort adecuada para quienes se sienten vulnerable a la hora de sentir. Es un llamado intenso a volver de los cientos de errores que puede causar enamorarse.
En 2022 el músico lanzó un sencillo y con este será el segundo en su placard, para 2023 tiene planeado el lanzamiento de su EP debut.
Escúchalo aquí abajo:
Síguelo en Instagram aquí.