BSA: Buena Suerte Amiga, la nueva producción de Infiltrados en Marte

Si hay sol y ganas por no olvidar los instantes de verano, acá regala una excusa Buena Suerte Amiga, banda desde el Perú.

El verano ya casi termina, así como nuestras vacaciones, todos regresamos a nuestras rutinas de las vidas citadinas. Aunque la nostalgia de los días de libertad no se van, solo queda la promesa de volver, nuevamente. Es así como Infiltrados en Marte, luego de lanzar su carta de presentación (HOLTZ 2021), siendo muy bien recibida por el público y medios especializados, continúa con su producción musical, con “Buena suerte amiga”, un adelanto de lo nuevo que vendrá. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

“En una palabra sería nostalgia, en una frase sería «el sentimiento que nos une sin conocernos», ya que todos guardamos memorias con mucho cariño como a alguna situación, algún lugar o alguna persona, incluso. Nuestro single busca traer ese sentimiento y conectar nuevamente con él.” nos cuentan los integrantes de la banda. 

El sencillo BUENA SUERTE AMIGA está bajo la influencia del rock indie,  de los 70 y 80 con toques modernos. Un contraste de sonidos con diversas influencias del funk y rock de esas épocas. El tema fue producido por Mariano Iberico, un gran amigo de la banda y fue nuestra primera vez trabajando con él, hubo mucha química y muy buen ambiente, dándonos una gran sorpresa en los sonidos que nos presentó. Además, fue masterizado por Francisco Holzmann, quien también ha masterizado temas de bandas como BANDALOS CHINOS y el EL ZAR.  

Eduardo, vocalista de la banda, nos cuenta que este es el primer lanzamiento y adelanto del que será su segundo disco corto de estudio, el cuál está proyectado para diciembre de este año. Así mismo, la banda se encuentra en estos momentos trabajando en su segundo sencillo. Por lo pronto, Buena suerte amiga se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Etiquetado con: