Boris Vian nos comparte ‘Mi Nombre’, su nueva canción que busca “abrir candados y renombrar tus miedos”

Esta es la primera prueba de vida en 2022 de Boris Vian, una joya oculta, mítica y espectacular que aún deja su nombre en nuestros celulares.

Después de lanzar en 2020 el álbum ‘Remedios Varios’ y en 2021 el sencillo ‘Conexión Débil’, Boris Vian regresa con una nueva canción, que no decepciona a quienes conocen el mood mágico y psicodélico del artista ecuatoriano.

‘Mi nombre’ salió el 14 de enero y basa su ideología en este texto compartido en Instagram por el propio Boris: “Abre tus candados y reconfigurar tus aprendizajes, renombra tus patrones tus miedos y cuestionamientos. Cuestiona lo que te ha formado y te ha hecho creer que eres ese nombre cuando piensas en tu Yo. Finalmente libera la esencia”.

La propuesta se eleva en un sonido pesado y místico, como un ser omnipotente entre las sombras de la ciudad, en búsqueda del mito (el propio Boris) para llevárselo a un lugar desconocido.

El sencillo cuenta con un videoclip realizado por Estudio Trementina, que ha trabajado antes con el músico en canciones como: Zoroastro y Santería // Almohada. Además, el estreno es el segundo adelanto del próximo álbum, que se llamará ‘Remedios Varios II’.

Mira acá el videoclip de ‘Mi Nombre’ y escúchalo también en Spotify: