10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #814

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bird In A Web, Planet Of Ghosts

Bird In A Web abre la última lista del día, gracias a Planet Of Ghosts, quien nos ofrece un motivo para echarnos ante la noche e intentar entender todo lo que guardamos en nuestro interior hacia lo que somos. La pasión de esta obra tiene un nivel muy claro de satisfacción, como un golpe de furia y deseo, del cual no podemos salir nunca y siempre pertenece a un sonido relajado y decisivo para que nos perdamos con absoluta seguridad en esta composición. 

Duele Diciembre, LEYO y Helen Ochoa

Duele Diciembre es una canción que nos hace vibrar por dentro, como un llamado de tristeza que aparece ciertos instantes hacia lo que somos. LEYO y Helen Ochoa nos lleva a un sonido perpetuo, que acumula la calma adecuada para que vivamos este mes que viene con el corazón en la mano, cerca o lejos de aquella persona que extrañamos pero no podremos tener. 

Party Of One, Hayk Keys

Hayk Keys llega desde Estados Unidos con una oferta sonora en la cual podemos sentir cómo cada sonido se mezcla con aquellas ganas de bailar seductoras, sin nada que nos separe de lo que somos. Party Of One tiene un nivel muy claro de elegancia, como algo que crece sin parar dentro de nosotros y se queda en nuestro cuerpo como una medida correcta de emoción adolescente que queremos bailar, gozar y nunca parar. 

Rocket, Hayk Keys

Rocket llega gracias a Hayk Keys, nuevamente. Esta vez tenemos un sonido más bailable y seductor, como si fuera un viaje intenso hacia la medida correcta de deseo que necesitamos en nuestro cuerpo para nunca parar de sentirnos vivos en medio de tanta gente bailando. Si lo que quieres es bailar y echar la tristeza a la basura, esta canción te puede emocionar en un instante perpetuo, a cada segundo que gustes. 

Kounoupi, The Portland Sound

Kounoupi es una experiencia más que una sola canción. The Portland Sound tiene una actitud muy clara para que su música traspase lo simple y se quede en nuestra memoria como un llamado de atención para nunca desesperar lo que guardamos por dentro. Escuchar esta canción es como vivir un momento de relajación para el cual estamos listos de todas las maneras posibles. Si quieres una obra para romper los moldes y la calma de tu cuerpo, te recomendamos esta canción a todo nivel. Escucha y vive, que esta obra te hará alucinar en un instante. 

Its Only Money, The Dalmatians

The Dalmatians llega con Its Only Money, en una composición que te anima a romperlo todo en tu interior, sin nada que dejes ir. La fuerza de esta obra te hace vibrar con la actitud más libre que necesitas, como un canto al alma y la frescura de tomarte la vida con más calma. Este viaje sonoro nos anima a vivir con la actitud perfecta para tomar un día pesado y transformarlo en calma viva. 

REDEEMED, cln

cln llega con REDEEMED, en un viaje musical que se torna muy íntimo, logrando que nada nos pueda parar para seguir hasta el límite de lo que somos. La fuerza de esta canción nos acelera de una manera sensacional, como un canto doblegado de placer, del cual no podemos salir fácilmente, porque tenemos una clara astucia de R&B y momentos específicos para no desaparecer nunca ante lo que somos. 

Game the System, Catnyp

Catnyp nos envía a la memoria exacta de nuestros días, como un canto perfecto de furia del cual queremos salir con una reflexión pesada por cada instante que sintamos esta canción en nuestro interior. La fuerza de esta obra nos anima a vibrar con el poder perfecto de destrucción y misterio, como un canto elevado de sencillez y pasión, que siempre vamos a necesitar en nuestro cuerpo. 

Home, Bae Baracus

Home es la última canción de Bae Baracus, quien nos anima a vivir con la pasión adecuada dentro de nuestro cuerpo. El poder de esta obra tiene un nivel acelerado de pasión, que se queda en nuestroa piel como un llamado para desnudar todo lo que guardamos por dentro. Si quieres una oportunidad para gozar de una noche de fiesta y pura actitud cómoda, escucha esta canción. 

Oportunidad, MADE

Oportunidad cierra las recomendaciones de hoy. MADE llega desde Costa Rica para emocionarnos a un nivel acelerado de placer, como el encuentro perfecto con nuestras ganas por bailar y vibrar al son de la voz aguda y honesta de este viaje musical, que tiene el nivel perfecto para que pasemos de cero a cien con toda la actitud que buscas dentro de tu cuerpo. Si quieres alegría, acá la tienes para perderte en medio del reggaetón con una sonrisa en busca de la oportunidad adecuada.