10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #813

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ah Ha, The Stress of Her Regard

Ah Ha abre esta lista gracias a The Stress of Her Regard, una banda que viene a romperlo todo con su música, como un llamado perpetuo para que conectes con las ganas adecuadas por bailar, gozar y que nadie te pare por sentirte dueño del mundo. La banda estadounidense nos ofrece una manera perfecta para ir de cero a cien en una fiesta absoluta, donde la buena onda pondera como un llamado de emergencia en contra de nuestro aburrimiento. 

Catch The Beat, Forrest Hill

Forrest Hill llega con Catch The Beat, en un viaje sonoro que nos funciona para que estemos en completa conexión con nuestro cuerpo y las emociones que pasan por él. Lo que encontramos aquí es una posibilidad hermosa para sonreír en medio de cualquier tormenta emocional, llevando una alegría perpetua dentro de nosotros, sin que nada nos pueda desanimar por ir hasta el límite de lo que sentimos en nuestro interior. 

Reminder, Card Reader

Card Reader nos regala Reminder, una canción hecha a la medida de nuestras necesidades más claras y decisivas, como si esta fuera una canción donde debemos aprender que somos más furia que todo lo que sentimos en nuestro interior. La pasión de esta obra tiene un nivel acelerado de poder, como si fuera un golpe de energía que se queda en nuestro cuerpo como la medida correcta de destrucción sonora. 

Que Pasó, Nathasha Rumbos

Nathasha Rumbos nos regala puro reggaetón para nuestros días más activos y hechos para bailar en una discoteca sin ver el pasado en nuestro presente. La fuerte actividad de esta canción nos anima a vivir cada instante como un detalle acalorado de pasión, como si nada nos parara por gozar lo que tenemos bien incrustado en nuestra piel. Si quieres pura sensualidad en tus días, sin nadie que pueda pararte porque sientas, esta canción te puede servir. 

No Vayas A Pensar, Darek Hdz

Darek Hdz es un boricua que toca la profundidad de nuestro corazón, como un golpe de pasión en el que queremos llorar hasta el amanecer. La canción se llama No Vayas a Pensar y nos lleva a la cima de lo que somos por dentro y no podemos dejar ir jamás. Si quieres una obra para sentirte vivo con absoluto cuidado por la vulnerabilidad de tus sentimientos, te regalamos esta canción para que no te sientas solo.

Weightless, Valix

Valix trae a nosotros una canción fuera de nuestra realidad, como si fuera una oportunidad para que podamos sentir la locura adentrarse en nuestra piel con aquel encanto decisivo que siempre necesitamos para perdernos en un nuevo entorno. Weightless tiene el nivel perfecto para que estemos en completa paz con quienes sentimos ser completos. Esta es una oportunidad precisa para no parar nunca de dejarnos llevar ante la delicadeza de nuestros instantes. 

Does It Slide?, Green Gerry

Green Gerry llega con Does It Slide?, una propuesta que mezcla la intimidad del bedroom y la destrucción acelerada del punk, que se toma un papel muy importante dentro de esta obra, que acumula a cualquier placer, sin nada que nos separe de lo que somos. La fuerza de esta obra tiene un nivel muy claro de destrucción y placer, como un recuento de actitud del cual no queremos salir nunca, porque es una oportunidad perfecta para sentirnos en conexión con quienes somos. 

I’m Not Going Home, The Two Peas

The Two Peas llega con I’m Not Going Home, en una composición ligera para los amantes de las obras tranquilas y hechas para que nos conectemos con aquella parte sensible de nuestro interior. Lo que encontramos aquí es una oportunidad precisa para dejarnos llevar por la simpleza, como un llamado de emergencia que al final siempre dependerá de nosotros si lo buscamos con urgencia. Nos encanta. Es un escape de la rutina. 

Little Fox, Flying Gravity

Little Fox llega gracias a Flying Gravity, en una composición que levanta la prueba perfecta de deseo para quien la busque. La posición densa y acumulada de esta obra es un recurso necesario para conocer el mood relajante y activo de esta obra, que te anima a vibrar con el placer acumulado de que todo puede estar bien, si quieres una canción para ir de cero a cien, te recomendamos esta obra, porque es tan ligero como una caricia. 

Tu Me Dice, 2Fuertes

2Fuertes llega con Tu Me Dice, en una composición que funciona para que nos metamos en la conexión perfecta de todo aquello que buscamos dentro de nuestro cuerpo y no podemos dejar ir. La fuerza de esta canción nos anima a vibrar con la perfección de una noche que te pide todo de ti, sin que abuses de ella ni desesperes ante lo que encuentras. Lo que tanto buscabas lo tienes acá, así que piérdete y vive al cien con mucha emoción, te encantará esta canción hasta el amanecer.