10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #812

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I AM THE DRUG, Them Velvet Tongues

Empezamos con puro rock para animar cualquier mañana gris. Lo que encontramos aquí es una oportunidad fascinante para romperlo todo a nuestro alrededor, como si fuéramos una causa perfecta de deseo y destrucción para ir al límite de nuestro cuerpo. I AM THE DRUG es la canción que activa a cualquier puede volverte loco por su anima perfecto de furia. Si buscas energía interminable y pura frescura de garaje rock, acá tienes una excusa para perderte en ella. 

The Gap, Chris Tall

Chris Tall llega con The Gap, en una composición que nos puede encantar en un instante preciso de necesidad por deseo ante lo que necesitemos en nuestro cuerpo. La fuerza de esta canción tiene un nivel muy claro de paciencia y deseo, como un encuentro con los bailes más densos y claros de nuestra existencia, logrando un viaje musical que tenga para ir al cien por ciento de placer. Chris nos envuelve en placer. 

Harp On, Terra Pines

Terra Pines llega con Harp On, una canción para que liberemos esa parte dream que vive en nuestra piel y gocemos cada instante como un recuento claro de deseo del cual no queremos salir fácilmente, porque esta canción es todo un universo para que estemos conectados con el otro. Lo que consigues aquí es una oportunidad para olvidarte del presente y perderte en medio de la velocidad pasmada de un día que se va convirtiendo en ficción pura. 

One Right Now (Remix por Sophia Body), Post Malone and The Weeknd

El remix de Sophia Body con One Right Now es la oportunidad perfecta para que nos olvidemos de los límites y nos perdamos en la actitud más enérgica de placer house que buscas en tu interior. La pasión de esta obra nos anima a vibrar con el deseo perfecto de placer, como un recuento de emociones que sólo queremos sentir hasta el límite del deseo. Si quieres una canción para perder el control con estilo, esta canción es lo que necesitas. 

mix it up, tmdistant

tmdistant llega con mix it up, en una canción que tiene el nivel para que sientas el futuro en una muestra muy segura de hyperpop, que podemos sentir en este viaje musical con muchísima fuerza. Lo que encuentras aquí es una posibilidad perfecta para ir de cero a cien sin temor ni pena. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta de deseo y ganas por romperlo todo. Si quieres destrucción íntima, acá la tienes de sobra.

Dance Yourself Free, Rebecca Vasmant

Rebecca Vasmant nos regala Dance Yourself Free, una obra en la que podemos bailar con la locura muy bien plantada en nuestro interior, sin temor alguno a romperlo todo a nuestro alrededor. La impresionante fuerza sonora de esta banda nos anima a vibrar con el deseo perfecto de pasión, sin nada que nos separe de una noche de absoluta locura en nuestro interior. Si quieres bailar con clase, esta canción es oro para hacerlo en un instante. 

Northern Lights, Colourshop

Colourshop nos enamora en un instante, gracias a esa voz tan relajada y pasmada, que ingresa en nuestro cuerpo como un intenso reflejo de paz para quien necesite amor y absoluta calma cuando está sintiendo por primera vez. Northern Lights es una obra espectacular para perdernos en suposiciones y fantasías. Es un regalo hecho a la medida de lo que necesitamos sentir en un momento con alto feeling

Floating Away, Indri

Indri nos regala Floating Away, una canción para que nos despidamos de la realidad y vivamos en el germen perfecto de un nuevo universo musical. Lo que esta obra tiene en nosotros es un deseo muy acumulado de placer, que no desespera ante nada de lo que pensemos en nuestro presente. Si quieres una canción para liberarte del estrés y sentirte fuera de este planeta, esta obra es oro puro para causarte aquello. 

All Blue, Spiegz y Hayley Paul

All Blue llega con Spiegz y Hayley Paul, en una colaboración con la actitud perfecta para tomar control de la situación y entrar en un mood bastante chill y decisivo, que se queda en el interior de nuestra cabeza como un principio adecuado de placer para quien lo busque. Si lo que quieres es una oportunidad ideal para no desaparecer nunca entre un día pasmado, te regalamos esta obra para que lo logres. 

Pillow, Laura Dreyfuss

Laura Dreyfuss termina esta lista con Pillow, una canción para que escapes de tu rutina hacia ese lugar especial que es sólo tuyo y del cual no quieres regresar siendo el mismo. Lo que encuentras con esta canción es un instante de calma para quien busque una respuesta a través de los momentos ligeros de nostalgia que viven en nuestro interior. Si quieres intimidad y momentos de calma para perderte en medio de historias que jamás quieres olvidar, esta canción es todo lo que necesitas.