10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #811

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Warden, Ditz

Empezamos con The Warden, gracias a Ditz, una banda que sabe muy bien cómo ubicar el rock en nuestra mente, sin perder ningún detalle o golpe de energía que necesite para pasar de cero a cien en una actitud perfecta de furia. Lo que hay dentro de esta composición es un golpe de realidad que queremos sentir hasta el vacío, como una oportunidad para gozar cada momento sin temor a nada. Si lo tuyo son las canciones densas, pesadas y apasionadas, esta obra es para ti. 

Fun For You, Anja Kotar

Fun For You llega con Anja Kotar, una artista que te ubica en medio de lo más catchy que escucharás esta noche. El toque de seguridad que esta cantante guarda en su composición es una oportunidad perfecta para que nos sintamos en completa unión con todo el poder relajante de esta obra, que tiene el nivel correcto para llevarte a la cima de tu día en pocos instantes y con la relajación óptima de que todo irá bien. 

Little Heart, Castells

Little Heart tiene ese ánimo de ser una canción de película, como el regreso apropiado para ir de cero a cien en un segundo y disfrutar de toda la noche con la capacidad correcta de deseo que hay en nuestro interior. La pasión de Castells tiene un nivel acelerado de pasión para quien lo busca, consiguiendo una obra que te enamora por su energía tan clara y declarada. Si quieres divertirte y gozar cada instante como el mejor de todos, te regalamos esta canción a todo nivel. 

Lífsins Pendúll, Árstíðir

Islandia llega a nosotros con Árstíðir en Lífsins Pendúll, una obra que nos parece muy extraña por la brutal lejanía, pero su proceso delicado ocurren en una obra perpetua para ir hasta el abismo de nuestras ideas y desaparecer en un instante de todo aquello que sentimos a nuestro alrededor para nunca más desaparecer. Si quieres una obra con alta oscuridad, te recomendamos este viaje musical. 

Stand Your Ground, Ashes for Dreams

Ashes for Dreams llega con Stand Your Ground, una obra que tiene mucha inteligencia para posarse en nuestras ganas por destruirlo todo dentro de nosotros y que nada nos pueda parar por ir hasta el límite de nuestros músculos. La banda irlandesa nos propone un viaje para destruirlo todo y no sintamos culpa nunca más. Si quieres una oportunidad precisa para destrozarlo todo, te regalamos esta canción con mucho amor de por medio.

Never Been Hurt, Krewella x BEAUZ

Never Been Hurt es la última canción de Krewella, quien se une a BEAUZ, en una canción con la actitud perfecta para despejarse de todo el temor que guarda por dentro e ir hasta el límite del deseo, con la actitud correcta por transformar una noche en un juego de caricias que se conectan con el deseo perfecto del EDM y su alta intensidad para movernos con furia perfecta a través de cuerpos que se buscan urgentemente. 

Most People, R3HAB y Lukas Graham

Most People llega con R3HAB y Lukas Graham, en un viaje musical que pertenece a todo el mundo que la busque. La buena onda vive en esa canción como un detalles que nos anima a sobrevivir cada momento como una fiesta que nunca parará, porque está llena de la emoción que siempre buscamos en el verano. Si quieres emoción y energía adolescente, esta canción te encantará. 

The Subway Song, [ai]

[ai] llega desde la lejana Taiwan con The Subway Song, en una oportunidad musical que nos anima a vivir entre colores y viajes que nos hacen alucinar por todo su poder emocional dentro de nosotros. La pasión de esta obra es la oportunidad perfecta para que podamos descubrir que todo puede ir a mejor si nos sumergimos en el viaje y la gente que viaja con nosotros hacia destino que nunca conectarán, pero ahora estamos juntos y hay que sobrevivir con miradas perdidas. Si quieres una obra densa, esta canción te ayudará. 

Mark Twain, Shelf Lives

Mark Twain llega con Shelf Lives, una canción que te hace vibrar con la altura correcta que buscas en tu vida para nunca desaparecer entre lo que buscas. La posibilidad de ir a más con esta obra es hermosa, como un recuerdo perfecto de imágenes que no puedes olvidar, porque duelen y el dolor a veces está bien. La potencia de esta obra mezcla la ironía, el punk y las ganas por agarrar tu vulnerabilidad y hacerla canción. 

Commodity, Duel Native

Terminamos con Duel Native en Commodity, una canción para sostener nuestra rutina con una mirada diferente, en la que somos parte de cada paso y no podemos salir de ella sin pensar que hay algo afuera que nos depara luchar sin temor alguno. Lo que hay dentro de esta obra es una oportunidad perfecta para gozar cada momento como la estación perfecta por descubrir el mundo a través de todo, como una oportunidad perfecta para levantarse un día, regresar a quienes fuimos alguna vez y repensar el futuro en dos colores concretos, tus recuerdos, Los Beatles y un mundo que parece estar fuera de tu control.