10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #810

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Día Perfecto, Liberia

Es de noche en nuestra ciudad y hay una garúa sensible por la ventana, Día Perfecto aparece en nuestros oídos y este momento no se puede olvidar más. Liberia es quien nos ofrece una composición que parece el cuerpo de quien pensamos tanto, acercándose a nuestra piel, como una especie de encuentro con nuestras emociones más sensibles y dedicadas para que este día sea perfección pura. Si lo que piensas es que esta canción es un analgésico para tu vida, lo atinaste, lo es.  

Teimosa, Céu

Teimosa llega con Céu, en una composición que la puedes sentir como un trabajo perfecto para que vayas de cero a cien a la mente de tu vida, como un recuerdo muy íntimo que se queda plasmado en tus momentos ideales en la frente del amor perpetuo. La artista brasileña nos enfrenta a un sonido encantador, que nos ofrece pura calma en medio de un día gris. Esta es una canción para olvidarnos de todo y sentir que la vida tiene un sentido hermoso a través de todo lo que somos. 

Primordial, Clay Anderson Johnson

Primordial es la última canción de Clay Anderson Johnson, quien nos ofrece una oportunidad para conocer cada momento de nosotros como una creación mágica, que se denota en la evolución de los sonidos ligeros de este cantante, que lleva a cualquiera a un trip denso y fuera de nuestra realidad. Si lo que buscan es una canción para que encierres todo temor dentro de tu cuerpo, esta obra te encantará en segundos. 

Yoshi Orange, Ebi Soda

Yoshi Orange llega a nosotros gracias a Ebi Soda, quien sabe muy bien lo que puede significar la fiesta más elegante de la historia. Lo que hay aquí es una oportunidad precisa para enamorarnos del viento y las ganas prendidas para sentir que nuestro cuerpo es pura magia ante lo que deseamos. La fuerza musical de esta banda nos anima a vivir sin temor alguno, llevando el poder de la sensualidad a un punto claro de placer, bajo los instrumentos que este proyecto reproduce. Si quieres deseo y seducción, esta canción te hará que lo sientas. 

Translation, Teen Daze

Teen Daze nos regala Translation, una canción con la idea perfecta para que puedas liberarte de tu propia realidad y te vayas al infinito con cada instante de esta composición, que tiene el nivel acelerado para que todo sonido que encuentres aquí sea la respuesta perfecta para que goces cualquier instante como la oportunidad adecuada para volar en medio de nuevas sensaciones y muchas ganas de no parar de sentir. Si lo tuyo son las obras que te lleven a un trip psicodélico, déjanos recomendarte esta canción tan apropiada para ti.

The Dark, Uéle Lamore

Uéle Lamore llega con The Dark, una obra con el nivel perfecto para que viajes a cada instante a través de tu propio cuerpo, liderando un trabajo esencial para los amantes de cada instante que vive en nuestro interior, como un trabajo perpetuo que nunca para de quedarse en nuestra cabeza y el inmenso trabajo por apreciar los detalles que esta obra tiene. La calma es una premisa importante de la banda francesa, que nos lleva a un límite correcto de deseo para quien lo busque. 

Dark Knight, Ri + Wright

Dark Knight llega con Ri + Wright, en una composición que mezcla muy bien el talento entre voces y la instrumentación perfecta para que el entorno creado dentro de este viaje sonoro, sea una oportunidad perfecta para que podamos llevarnos todo a un nivel más alto de placer. Lo que hay aquí es una excusa excelente para vivir con la actitud perfecta de deseo y sin pausas. Si quieres una canción especial y relajada, te recomendamos este viaje hasta las profundidades de tu cuerpo. 

Outpour, Emily Rice

Outpour es una canción que debes escucharla a solas, con tus propias ideas y sin el exterior dentro de tu mente. Emily Rice nos ofrece una canción en la que podemos pensar cada momento como un encuentro con la parte más natural de nuestro interior, logrando una composición que te anima a vivir sin pena, a través del miedo y los cambios. Es una excelente obra para meditar en medio del caos. 

Down Easy, George Collins Band

Down Easy llega desde la lejana República Checa, gracias a George Collins Band, que nos ofrece puro rock para mezclarnos en la deriva correcta de lo que sentimos en nuestro cuerpo y necesitamos expresar a los demás para sentir pura libertad en nuestro interior. La canción del artista checo nos desnuda de deseo y anima a cualquiera a brillar con la actitud necesaria para perder el control con clase, así que disfruta y déjate llevar. 

Ragrets, Hayk Keys

Ragrets es la última canción de esta lista, la cual se aferra a un sonido correcto para que estemos conectados con nuestro interior más prohibido, que desea salirse de la raya para expresar que está con muchas ganas de desnudarse ante el deseo que trae por dentro. La pasión de esta obra nos anima a gozar cada segundo como un encuentro ideal con todo lo que necesitamos en un instante para expresar lo que llevamos por dentro. Si quieres una obra para gozar cada momento como la clave correcta de deseo, te regalamos esta canción para que sientas todo en tu interior sin temor alguno ni tristezas.