10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #809

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

You Can’t Always Get What You Want, Max Dante

Max empieza esta lista y no podemos estar más felices de recibirlo en ella, porque tiene la sensibilidad que todos necesitamos para que vayamos al límite de lo que necesitemos, sin nada que nos desespere. Tiene una de esas voces que nos calman en cualquier instante, como pura medicina para ir al fin de nuestros días y sentir que nuestro cuerpo es la clave ideal para que este cover de Rolling Stones se sienta con absoluta sinceridad. Si buscas placer y paz en medio de un día gris, el viaje sonoro de Max es oro para lo que necesitas. 

The Silk Lake, Silklake

Silklake llega desde la lejana Rusia con The Silk Lake, en una composición que llega para quedarse en la parte más sincera y voluble de nuestro cuerpo, como un suave gesto de alegría en medio de la tristeza más íntima que puedes sentir. Esta obra encanta porque es un registro particular de calma en medio de nuestros recuerdos. 

Frappé, Basile De Suresnes

Frappé es la última canción de Basile De Suresnes, que llega para quedarse en nuestro interior, como la clave perfecta para bailar día y noche, sin nadie que nos logre parar para gozar cada instante como la clave perfecta de placer que buscas en tu interior. Esta composición tiene un claro ejemplo de furia y deseo, que se queda en la inmensidad de nuestras ganas por bailar y que nadie nos pare. Si quieres pura fiesta en tu vida, esta canción es oro puro. 

indigo, Sachiho

Japón nos regala a Sachiho en indigo, una canción que tiene el nivel adecuado para que te sientas como en casa, en la apasionada decisión por ir hasta el límite de lo que encontramos en nosotros. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer con la astucia correcta, como un viaje a través de nuestras emociones más densas por entender. Si quieres una composición que reviente tus expectativas en un segundo, escucha esta canción. 

Storyteller, Panteon

Panteon llega desde Alemania con Storyteller, una propuesta que llega para quedarse en el interior de nuestra memoria, como un canto directo a nuestro corazón. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer en medida de lo que somos, como si fueran una serie de recuerdos que necesitamos en nuestro interior para nunca desaparecer de entre lo que alguna vez fuimos. Esta canción es una excelente narrativa para ver hacia atrás y llorar en el presente, porque todo lo vivido parece que valió la pena. 

TE DESEO BUEN VIAJE, IZETA

IZETA viene con partida triple a esta lista, empezando con TE DESEO BUEN VIAJE, una canción para que relajes tus músculos y te dejes llevar por la ruta, sin que nada te limite nunca más. La fuerza sonora de esta obra española nos anima a sonreír en medio de lo desconocido, como un encuentro con aquel destino que teníamos que conocer finalmente. Nos encanta porque esta primera impresión de IZETA es como un toque de felicidad en medio de las dudas más pesadas del adiós. 

LENTAMENTE, IZETA

Los tonos claroscuros y distorsionados, nos hacen pensar que la sensualidad es el factor importante dentro de LENTAMENTE, que entra a nuestra memoria como una canción para escuchar a doble audífono con esa persona que te convenció porque te vuelvas loco. La actitud perfecta de amistad y buena onda recurren a salvarnos con esta composición, que nos hace volar de deseo, sin que nada nos pare a la hora de conocer caricias lentas, que se quedan en nuestra piel como deseos innatos de placer. 

CONTINUAR, IZETA

CONTINUAR es la última canción que nos llega de IZETA. Ahora reconocemos esa característica de doble voz, que nos hace volar con la actitud correcta para que estemos en absoluta conexión con quienes podemos ser hasta el final de nuestros días. Esta obra tiene ese toque de lucha para todo aquello que nos anima a vibrar en medio de las dudas, como un encuentro con una luz que nos puede animar a vivir por algo, aunque no sepamos qué viene después. Si quieres atreverte a todo, esta canción es maravillosa para que puedas sentir el mundo a tu favor. 

Trust, SLMCT

Este día hemos recibido mucha música desde Japón, esta vez con SLMCT en Trust, una obra de rock que se encuentra atrapada entre calles densas, que apelan a un sonido hecho a la medida de una locura contenida que necesitamos dejar ir urgentemente. Nos encanta que la sensación de furia y astucia, se mezclan en un perfecto viaje de placer dentro de esta canción, que tiene un nivel perfecto para que tu locura tenga sentido y se deje llevar de todo dentro de esta composición.

Statue Still (Alternative Version), China Bears

Cerramos esta lista con China Bears en Statue Still en su versión alternativa. Lo que encontramos aquí es una respuesta muy clara para encontrarnos en medio de la paz que tanto necesitamos en nuestros días. La calma pop de este artista es como un abrazo que siempre necesitamos en nuestro interior y al fin lo tenemos para nunca depender de lo que somos. La composición ligera y delicada hacen de esta obra un espacio muy claro de paz, como el encuentro perfecto para que estemos en completa conexión con nuestro interior, sin que nadie nos pare por sentir que estamos más vivos que nunca.