10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #808

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

First Rain of the Year, Muskellunge

Muskellunge cierra esta lista con First Rain of the Year, en una propuesta que te anima a vivir con la furia correcta que necesitas en tu cuerpo para deshacerte de todo lo que necesitas en tu cuerpo y buscas dejar ir. La pasión de esta banda estadounidense es muy clara y directa, como para llevarte a un instante correcto de paz, que nos anima a vivir con la actitud correcta de furia y conocimiento por lo que deseamos en nuestra vida. Si quieres una propuesta densa y acumulada de buena energía para explotar en un instante, te regalamos esta canción. 

Dear Pino, Muskellunge

Muskellunge sigue esta lista con Dear Pino, una canción que se queda en nuestro interior como la respuesta perfecta para que nos conectemos con todo aquello que necesitamos en el interior de nuestro cuerpo para romperlo todo. La furia de esta canción es abismal y necesaria para corromper lo que guardamos por dentro. Si lo que buscas es una excusa para destrozar todo lo que guardas por dentro, esta canción es la furia que tanto necesitas. 

Seagulls, Viscula

Viscula nos regala Seagulls, una canción excepcional para aquellos instantes donde necesitamos encontrarnos con la parte más misteriosa de nuestro interior, como un golpe de furia del cual no queremos salir nunca más, porque aquí tenemos la condición perfecta para que nos sintamos vivos de una vez por todas, a través de tonos relajantes y la decisión perfecta por jamás dejar ir nuestra calma perpetua. 

Nois Vai Bebe, Flávio Chão de Estrelas

Nois Vai Bebe es una fiesta brasileña para quien la necesite. La fuerza de esta canción nos emociona de una manera espectacular, como un recuerdo inmenso del cual no queremos salir nunca porque es una actitud muy grande de energía y felicidad. Este es un espacio seguro, que nos anima a vibrar con emoción y amor por nuestros amigos del este sudamericano. Queremos bailar. Queremos hacerlo de una vez con Flávio Chão de Estrelas.

Noche de Babel, Kadel

Si lo que deseas es una aventura amorosa con esa persona que te mueve el cuerpo con la furia correcta, esta canción es todo lo que estabas buscando dentro de ti. Kadel es un artista que te enamora en un instante, porque se mete dentro de tu piel, con letras tan coquetas y perfectas para animarte a gozar con placer, sin nada que nos limite por sentir hasta el límite. Esta canción es puro deseo para ir hasta el deseo lleno de amor, que se siente como un golpe de placer para tu cuerpo necesitado de asuntos prohibidos. 

Get Tweaked, Mr. Wildfire

Mr. Wildfire nos regala la primera canción de brostep que recomendamos en nuestra historia. Encontrarnos con Get Tweaked es una razón esperanzadora para no desesperar nunca ante lo que encontremos dentro de nuestro cuerpo, liderando un sonido que mezcla la locura y el placer de estar vivos en un mundo fuera de nuestro control, con tantos samples que esto se vuelve un rompecabezas denso y placentero. Si quieres desorden que ordene tus sensaciones, esta obra es lo que tanto buscabas.  

Away, VOH

VOH llega con Away, una canción que nos anima a perdernos a través de nuestra memoria, como un cuento transformado con la posibilidad perfecta para ir al final del túnel dentro de nuestra propia existencia. Esta canción es una historia fuera de nuestro mundo ordinario. Lo que encontramos aquí es una posibilidad muy clara para enamorarnos de la simpleza de nuestra imaginación, como un recuerdo del cual no queremos salir porque es, simplemente, perfecto para separarnos del mundo. 

These A Eyes, ØZWALD

ØZWALD nos regala These A Eyes, una propuesta que se pierde en medio de nuestros sentimientos más fuertes por alguien, sin nada que nos separe de la sencillez por enamorarnos de los detalles preciso y hermoso de nuestro interior. Lo que hay aquí es una oferta ideal para pertenecer a un cambio correcto de paz, como un encanto hermoso de nunca desesperar ante lo que somos. Si quieres amor, acá lo tienes de sobra. 

Wish You Never, Mister Amiss

Mister Amiss llega con Wish You Never, una canción que se apega a un sonido espectacular para quien lo necesite. La obra de la banda estadounidense tiene un nivel muy claro para ir hasta el límite de lo que somos, logrando una composición perfecta para alumbrar la oscuridad de nuestros días, que se tornan complejos sin canciones como estas. Este es un espacio seguro, de esos que te enamoran en un sólo instante. 

When We Got Lost, Max Dante

Max Dante llega con When We Got Lost, una propuesta original del artista estadounidense, que se queda en nuestra cabeza como si fuera un viaje a través de nuestra propia existencia, logrando una serie de sonidos ligeros para nunca desesperar lo que guardamos por dentro. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer con la particularidad correcta de estar en paz con todo lo que podemos sentir dentro de nuestro cuerpo. Si quieres emoción y pura vibra alternativa en tu vida, la calma de esta obra es TODO lo que estabas buscando para ser feliz.