10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #807

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Saturday AM, Chase Tremaine

Esta es una canción relajada y muy emocional, con la velocidad correcta para que nada nos pueda separar de lo que sentimos en nuestro interior. Saturday AM tiene un nivel muy claro para que levantes tus lágrimas y las ubiques en el presente, como dos excusas correctas para sanar de una vez por todas y no depender más de otra persona, más que de ti mismo. 

Sweet Lime (Remix por Aron McFaul), Jelly Crystal

Jelly Crystal tiene el nivel perfecto para que este remix de Aron McFaul en Sweet Lime, sea una fiesta ideal para cualquier ser vivo aburrido. La experiencia de esta obra es como un trip de ácidos del cual sólo quieres apreciar las sensaciones que viajan a mil kilómetros por hora delante de tu cuerpo. Acá hay una excusa real para sentirte en otro mundo y nunca parar de perderte en él. Si quieres una fiesta fuera de este mundo, esta canción es todo lo que  buscas para ir al límite de lo que eres. 

DELATA, La Firma Santana

Colombia y su reggaetón directo a la vena, como un golpe de realidad del cual no queremos salir siendo los mismos. Lo que encontramos en esta canción es un recurso perfecto para ir hasta el límite de nuestro cuerpo, como un campo de furia ante la calle y la noche. Lo que La Firma Santana deja en DELATA es una oportunidad precisa para desesperarnos y no parar nunca de romperlo todo. 

4EVER, brand0, Matrace y Peytie

4EVER llega gracias a un trío colaborativo, que viene con la misión de llevarte a un mundo desordenado, donde el dolor y la combinación de talento puede conseguir todo dentro tuyo. brand0, Matrace y Peytie tienen una actitud muy bien conectada, que aprecia un instante ideal de furia y descontrol, con la actitud perfecta para romper todo a su alrededor y crear un mundo único dentro de su hyperpop. 

With You Now, No Star

No Star llega con With You Now, en una composición que puede quedarse como un recurso perfecto para no desaparecer entre el temor adecuado de su viaje sonoro. La delicadeza con que esta canción entra en nosotros es hermoso, como una caricia que quiere tranquilizarnos en medio de todo, con la actitud correcta para no perdernos en nada de lo que pensemos. Si quieres soft rock para tus días más sensibles, te recomendamos esta hermosa canción. 

Northern Lights, The Baylands

The Baylands llega con Northern Lights, en un viaje sonoro que nos pertenece de una manera espectacular, con la actitud correcta para que nada nos limite sobre lo que pensamos sentir en nuestro interior. La paciencia de esta obra tiene un nivel muy claro de paz, como algo que no puede desaparecer nunca ante lo que queramos sentir de una vez por todas. Lo que hay aquí es una posibilidad muy hermosa para abrazar lo que necesitamos dentro de nosotros, como un recuerdo abismal de paz y paciencia. 

Cinema Paradiso, Abner Caraballo

Escuchar a Abner Caraballo es como volver a nuestra mente del pasado y no desesperar nunca todo lo que tiene guardado en tu interior. Cinema Paradiso es una oportunidad precisa para resolver un motivo ideal de silencio y calma, como algo que no puede resolverse fácilmente, sino que necesita de silencio y un espacio íntimo para consumirse. Este viaje sonoro es perfecto para sentirnos vivos hoy y siempre. 

6 Foot Hole, Anxiety Attacks!

6 Foot Hole llega como puro rock para nuestro cuerpo, como una medida de Anxiety Attacks! para ponernos en la línea correcta de destrucción y sabor rockero, que nos anima a vivir con la actitud perfecta de desorden y deseo, que no desespera nunca ante lo que necesitamos para ir de cero a cien. Si quieres una canción perfecta para desenfrenar todo lo que guardes por dentro, te recomendamos esta canción a todo nivel. 

contra, Logan Prescott

Logan Prescott llega con su canción contra, que expresa una idea muy clara para escapar de aquello que nos presiona y sólo queremos sentir como un trabajo ideal para no desaparecer entre la desesperación ajena. El poder indie de esta banda es alucinante, como un deseo astuto de furia, del cual nos sentimos parte, porque su frescura acumula un trabajo perfecto de paz para quien necesite deshacerse de la mala vibra instantáneamente. 

Si mañana me arrepiento, Yoy Paraxis y Mateo Latorre

Si mañana me arrepiento es la canción perfecta para que nos encontremos con los instantes ideales para sentirnos en la cima del mundo, como un trabajo ideal para recordar una noche en la que parece que somos todo lo que expresamos en confianza y no podemos arrepentirnos de ninguna manera. La posición de esta obra se une a un toque folk muy ligero e hipnótico, que enamora por donde la sientas. Si quieres una canción de amor prohibido para que nada te pueda detener de vivir una noche con la excusa perfecta, te recomendamos esta canción.