10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #806

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Vida de Lucha, Christopher L Sinisi

Ese inicio y esa guitarra con la excusa perfecta para perdernos en toda esta historia sonora, que se queda en el interior de nuestra cabeza como una excusa correcta para destrozarlo todo y que nada nos desanime por sentir lo que escuchamos. Vida de Lucha guarda el drama extremo dentro de su composición, pasando con una guitarra sobre nuestras lágrimas y sudor, como un golpe de realidad a través de esta lucha por nunca parar de sentir algo en medio de nuestra batalla contra cada obstáculo. 

Can’t go home, Sequenceprogram y Mishell Ivon

Mishell Ivon y Sequenceprogram se conectan para conseguir una canción que respira pura diversión y funk en su interior. Esta mezcla de talento consigue que Can’t go home sea la excusa perfecta para que estemos en completa consonancia con un baile constante y que no parece parar por nada. La buena onda y el deseo por ir al límite hacen de esta obra una excusa hermosa para dejar ir nuestro cuerpo ante el misterio de un baile sensual. Nos encanta. Es una fiesta andante que no podemos parar. 

Suck, Arn-Identified Flying Objects And Alien Friends

Suecia dice presente con Arn-Identified Flying Objects And Alien Friends en Suck, una canción con el enojo perfecto para quitárselo de una vez por todas y sentirnos libres de aquella mala vibra que encierra el estar atados a una mueca que nos separa del terror. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta y precisa para que nos sintamos dueños de nuestras emociones, como una ayuda para batallar ante todo eso que apesta en nuestro entorno. 

Able 2 Feel, Tight Clique

Tight Clique llega con Able 2 Feel, una propuesta que te anima a liberar toda esa furia que guardas por dentro y sentir que nada puede pararte por animarte a gozar con la actitud rockera perfecta, la cual se muestra en el arte solitario y decisivo de esta banda, que pasa de la calma a la desesperación en segundos, consiguiendo una bomba sonora que explota en nuestro cuerpo y desaparece en nuestro interior, como un golpe de placer que necesitábamos.

Santa Cruz, Neil Foster

Neil Foster nos regala una historia sonora en la que parece que viviremos por siempre y sólo podemos dejarnos llevar ante el deseo perpetuo que este viaje provoca en nosotros. Santa Cruz es como un viaje a través de nuestra conciencia, que se queda en el interior de nuestro espíritu como un llamado de emergencia. Nos fascina, es todo lo que buscamos para perdernos de nuestro mundo y disfrutar. 

GATITA, DESELVA

DESELVA llega con GATITA, en un reggaetón lento y sensual, que se queda en la discusión correcta de dos cuerpos que se quieren unir con el placer ideal para ir hasta el final de sus consecuencias. Lo que encuentras en esta canción es una motivación correcta para que nos sintamos en completa conexión con todo el deseo que guardamos por dentro. Si quieres pasión bastante libre y que te deja llevar ante el cuerpo del otro, GATITA es para ti. 

Tranquilita, DESELVA

DESELVA repite posición en esta lista, con otra obra que se apega a ese mood relajado y cariñoso, que se mezcla con un spanglish bastante ligero, que nos anima a gozar de nuestra sensualidad con una paz bastante nueva, porque la voz de DESELVA es relajante y pasional, como un golpe de pasión del cual no podemos salir fácilmente. Si quieres seducción instantánea, acá la tienes. 

Insomnio, Miguee

Miguee llega con Insomnio, en una ejecución musical para quitarte toda la mala vibra que llevas detrás de todos los días mal dormidos. La onda lo-fi toma el papel y el mood de esta obra, que tiene un nivel muy claro para que te encuentres en la paz correcta con aquello que te aqueja a cada instante dentro de tu cabeza. Si lo que buscas es puro deseo para empezar otra vida desde cero, esta canción te puede gustar. 

Everyone Else, Elle Baez

Elle Baez tiene una de esas voces que te animan a pensar de una manera espectacular ante el mundo, como si fuera la guía perfecta para sentir que estamos haciendo algo bien en nuestra existencia. La conexión de esta obra con todos quienes convivimos es brutal, porque nos anima a conectarnos con los demás, en una especie de himno que toca la parte más sincera y concreta de nuestro presente. Nos fascina. 

Jamón con Patatas Fritas, Clay Anderson Johnson

Jamón con Patatas Fritas es una canción divertida, en la que puedes sentir una fiesta relajante, que se centra en la calma perpetua para que no puedas desaparecer en ningún instante de tus deseos. La relajación de su reproducción se torna como un viaje a través de detalles y sabores, como una cata de tus sensaciones más sabrosas.