10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #805

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Y2K, jen kalicharan

jen kalicharan inicia esta lista con Y2K, una canción que mezcla un tono futurista con la libertad sonora que nos regala el hyperpop, logrando una composición en la que puedes desnudar todo lo que encierres por dentro. La fuerza de esta canción te activa con el deseo apropiado por perder el control y no permitirse ningún medio a la deriva. Si quieres clase y sensualidad, esta obra destructiva puede acelerarse para conseguirlas. 

Pretend, The Anix e INTRELOCK

Pretend es una canción para destruir tu cabeza y que sientas que el universo está a favor de todo el dolor que puedes conseguir en tu interior. The Anix e INTRELOCK nos dejan una canción perfecta para romper las barreras de la realidad y sentirnos en completa conexión con el universo, como un golpe de furia que necesitábamos hace tiempo para despedazar todo lo que guardamos por dentro. Si lo tuyo es perderte en medio de la electrónica y el horrorcore, te puedes perder aquí con toda la cabeza. 

Its Love, DMangelo y Sunde

Sunde y DMangelo nos trae una canción con el tono perfecto para amar a cualquier persona que se atraviese en nuestra vida, mezclando ese tono de hip-hop con un fuerte detalle de neo-soul, que se siente en la voz principal, la cual toma un intento ideal por desatarte ante la sensibilidad de amar con todo el cuerpo y la mente. La fuerza de esta canción te anima a saltar de furia y deseo, sin nada que nos limite a gozar por dentro. Esta obra es lo que tanto buscabas para desvivirte por amor. 

In The Arms Of December, Memorial

Memorial nos regala In The Arms Of December, una obra que se queda en el interior de nuestra existencia, como un llamado a no olvidar jamás el poder de la melancolía que queda guardada en los meses que nos marcan por toda una vida. El proyecto británico está hecho para que escuchemos su música mientras el cielo se torna gris y sólo podemos vivir en conexión con los demás, así que siéntete vivo y sueña con amor puro dentro de este viaje musical. Te encantará. 

Lonely Lonely Boy, Cody Melville

Energía y más energía, así se desarrolla esta canción de Cody Melville, quien apunta a dejarnos una propuesta que no se detiene nunca en lo que ofrece, dejando un sonido perfecto para animarnos  vivir con furia detrás de todo lo que deseamos soñar en nuestro interior. La fuerza de esta canción nos hace vibrar con la fuerza perfecta de placer, como un golpe de furia que necesitábamos en nuestra vida para ir de cero a cien en segundos. 

Faking a smile, Hemes

Hemes nos pone en la situación ideal para que sintamos nuestra vida en consonancia con el resto de nuestro entorno, dejándonos una canción en la que podemos encontrar un espacio seguro, porque permite que nos quitemos la sonrisa falsa que guardamos arriba de nuestra tristeza. El electro pop le da un detalle muy íntimo a este viaje sonoro, que se queda muy dentro de nosotros, como una respuesta perfecta para no desaparecer entre el terror que guardamos en nuestro interior. 

Burning in Blue, SODAPOP

SODAPOP nos regala una oportunidad precisa para sentirnos en la cima del mundo con el rock apropiado para que nunca desesperemos en nuestra vida. Lo que encuentras aquí es una posibilidad perfecta para que todo vaya bien en tu vida y nada te pueda parar por saltar hasta conseguir un rayo de energía en medio de la oscuridad. Burning in Blue es pura frescura adolescencia para no parar nunca de sentirnos en la cima de lo que somos. Nos encanta porque es una razón ideal para sentirnos como la clave de un día donde todo parece ponerse gris. Si lo tuyo es desnudarte ante canciones tan emocionantes, esta obra te encantará. ¿Apostamos?

Feeling so abnormal, SUPER GENTLE

SUPER GENTLE puede ser una de las bandas más hermosas y catchy que han llegado a nuestras listas. Feeling so abnormal se queda en nuestro cuerpo como una medida perfecta para soñar despiertos y dejarnos llevar por la inquietud perfecta de nuestros sueños ante toda la calma del dream pop que esta banda japonesa deja en nosotros. Si quieres una canción hecha a la medida de las pausas y una onda muy ligera y dulce, esta propuesta es lo que buscabas. 

What The People Want, Dutch Mustard

Dutch Mustard llega con What The People Want, una canción que se pega mucho a la ansiedad de la gente por buscar algo que nos mueva con el deseo perfecto por saltar y desatarse ante el universo perpetuo. La banda británica guarda una crudeza muy clara de la música de este país, consiguiendo una composición hermosa para los amantes del deseo y las ganas absolutas por corromperlo todo a un nivel de energía muy alto. Si quieres destrucción que encante, acá la tienes. 

Tenderness, Zetetics

Zetetics llega desde la lejana Ucrania con Tenderness, una propuesta que podemos sentir como un golpe de realidad en medio del dolor. La canción tiene un nivel muy claro de intimidad, que se siente como la realidad más densa dentro de nuestra mente. La voz tiene el valor de posarse en la intimidad de nuestro cuerpo y no desaparecer fácilmente. Si deseas un viaje emocional muy fuerte, a través de las lágrimas que guardas por dentro, te puede interesar esta canción.