10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #804

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Deep Breath, Kandemic

Kandemic abre esta lista con Deep Breath, una canción que no quiere meterse en la realidad que presenta su rutina, sino que nos presenta un paseo sonoro que puede acumular una serie de extrañezas de las cuales podemos sentir que somos parte sin ningún temor. La canción tiene un tono de misterio que nos anima a crecer con la actitud perfecta por perderlo todo dentro de nuestra cabeza. Es una prueba perfecta para probar dudas que viven muy dentro de nuestro cuerpo. 

Losing My Mind, Jay Denton

Jay Denton llega con Losing My Mind, una canción que hará vibrar de una manera especial, en la que puedes sentirte vivo de una manera espectacular, mezclándote entre su paz y el ejercicio rockero que vive dentro de esta composición, que lleva el nivel perfecto para que nada nos pueda separar de lo que sentimos. Si quieres una canción con la emoción exacta para no caer en depresión, Jay te regala esta obra. 

Dear Future, Ketreyah

Ketreyah llega con Dear Future, en un viaje musical que nos anima a vivir con la sencillez correcta de nuestro cuerpo en conexión con esa parte delicada de nuestra piel ante todo lo que necesitemos. La pasión de esta obra nos acumula de placer, como un orgasmo sonoro que se queda en la inmensidad de nuestro sistema nervioso. Este viaje nos encanta, es todo lo que buscábamos para estar en conexión con nuestros deseos. 

No Sleep Tonight, The Capsized

The Capsized llega con No Sleep Tonight, una propuesta para sentir la noche vivir en nuestra memoria, como una bomba de energía que necesitaba sentirse deprisa dentro de nosotros, porque guarda el nivel perfecto para que no puedas perder, en ningún momento, la atención por el rock directo y atrevido, que en este caso te anima a saltar, vibrar y que nada pueda para tu noche. Busca que vivas a oscuras, con la actitud perfecta por desatarte ante todo. 

In Love Again, Pegasus Warning

Pegasus Warning llega con In Love Again, una propuesta que tiene el cuidado correcto para crear un panorama muy íntimo en nuestro interior, logrando una composición que nos anima a vivir cada instante como el golpe correcto de placer que buscamos en nuestro interior para sentirnos vivos de toda la manera posible. Si quieres una canción que desnude tu piel y te sientas vulnerable, esta obra te animará. 

From 7th Street with Love, Coyle Girelli

Coyle Girelli llega con From 7th Street with Love, una canción que llega al límite de nuestra tristeza y la hace visible ante cualquier ser humano, llevando una serie de sensaciones que se tornan encerradas en la cualidad correcta de amor que siempre buscamos en nuestro interior. La calma de Coyle nos anima a enamorarnos de los lugares y las sensaciones que guardan. Si quieres una oportunidad para que nada te separe de la calma que guardas, te regalamos esta canción. 

Paper Home, Natty Paynter

Natty Paynter llega con Paper Home, una canción para levantar a cualquier ser humano que tenga una tristeza acumulada en su cuerpo. La fuerza de esta canción es todo lo que buscamos para no desaparecer entre el temor, logrando un sonido sensacional para quienes buscan una razón que los mantenga vivos en medio del temor. Este viaje musical nos encanta, nos toca donde menos cuidado tenemos. 

I’ll Call You Mine (girl in red cover), Max Dante

Max Dante lleva una sensibilidad perfecta en este cover de girl in red. I’ll Call You Mine tiene la actitud perfecta para que estemos en completa conexión con nuestro cuerpo y las ganas por perdernos en medio del cuidado perfecto de nuestra sensibilidad. Lo que hay aquí es una respuesta correcta para emocionarnos y que nada nos limite a sentirnos vivos. Si lo que buscabas era un abrazo en forma de canción, esta obra te emocionará de sentirlos a sobremanera. 

Rain Parade, Church Mice

Church Mice llega con Rain Parade, una canción con el shoegaze indicado para mezclarnos en medio del caos y esa sensación correcta por destruirlo todo. La fuerza de esta canción nos anima a vivir con mucha intensidad, dejando de lado la pereza y buscando aquellas fuerzas musicales que nos animan a vibrar con la astucia que buscamos dentro de nuestra vida. Si quieres una oportunidad perfecta para viajar entre lo que buscas, esta obra te animará a vivir sin miedo alguno. 

Enemy, The Trews

The Trews llega con Enemy, una canción espectacular para despedir cualquier instante épico dentro de nuestra adolescencia. La fuerza rockera de esta banda nos hace vibrar con mucha calma y decisión, como si fuera un trabajo perfecto para nunca desaparecer entre lo que somos. La pasión de estos sonidos nos anima a explotar la destrucción física, como una bomba de tiempo que activamos para sentirnos más vivos que nunca con los pequeños instantes de perfección. Esto es el rock que buscábamos para liberarnos de un martes que quisiera que dejara de existir. Es libertad PURA.