10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #803

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bolero, Cosmic Crooner

Bolero es una de esas canciones que expresan muy bien lo que significa estar solos con miles de pensamientos acompañando nuestra cabeza. Cosmic Crooner le hace honor a su apellido y nos regala una opción muy relajante para entender los sentimientos del otro, como un abrazo del cual no queremos salir nunca, porque nos lleva hacia la cima de lo imposible con mucho deseo por nunca desaparecer ante nuestra parte más sensible. Esta canción es oro y amor, como un hijo de Alex Turner que nos lleva a un nuevo mundo. 

Je Te Quitte, Patrick Jonsson

Patrick Jonsson nos lleva con Je Te Quitte a un espacio muy claro para sentirnos libres de todo lo que guardemos por dentro, sin miedo a perdernos a través de todo lo que somos. La fuerza de Patrick Jonsson nos anima a vibrar con el amor en nuestra piel, liberando una fuerza sonora que hace crecer a cualquier persona emocionalmente. Este viaje nos encanta, es lo que buscábamos para ser felices. 

Wild in Secret, Kadebostany ft. Valeria Stoica

Valeria Stoica y Kadebostany se conectan en Wild in Secret, una canción que libera a cualquier ser humano de su aburrimiento y lo lleva a un límite perfecto de placer, en el cual podemos bailar con todo el estilo que guardemos por dentro. La capacidad directa y equilibrada de esta banda para emocionarnos es todo lo que necesitamos para sentirnos vivos en nuestros días, como una excusa ideal para nunca desaparecer ante lo que sintamos. 

Superhuman, Ferris & Sylvester

Superhuman es lo último de Ferris & Silverster, quienes conectan su onda más hardcore y directa para batallar el uno con el otro y dejarnos una canción que nos sorprende por su elevada ciencia para que nadie se detenga de sentirse libre hasta el límite de su cuerpo y mente. La pasión del rock dentro de esta batalla de sensaciones es todo lo que necesitas para romperlo todo y no desaparecer ante lo que sientas. 

Evadirte, Bebeboy

Bebeboy llega con reggaetón puro para quien lo necesite, liberando a Evadirte para una noche en la que sólo quieres perrear y nada nos puede parar para que estemos en completa conexión con lo que sentimos por dentro. La fuerza de esta canción nos libera con muchas sensaciones, dejando todo a un nivel muy claro de paz y ganas por olvidarte de esa persona que te hizo tanto daño y tú sólo quieres pasar página. 

Your Heart Is Overrated, Antonio Velez

Antonio Velez nos regala puro rock para que nos sintamos en consonancia con aquella sensación por meternos en el corazón de la otra persona y decirte que se merece algo mejor. La fuerza de esta canción nos anima a brillar con el deseo perfecto de furia que necesitamos, cumpliendo la pizca perfecta de rock que necesita esta banda en nuestro cuerpo para que nos sintamos libres de todo. 

Alley Oops!, Green Alderson

Green Alderson llega con Alley Oops!, una canción que tiene una evolución muy bien marcada, en la que podemos pasar de cero a cien con mucha clase y calma, logrando un viaje sonoro que se queda en el interior de nuestro cuerpo con la furia concreta de todo aquello que tenemos por dentro y nunca queremos dejar ir. Si quieres rock ligero para tus vidas, nada mejor que esta canción. 

Rappers Delight, Sugarhill Gang

Sugarhill Gang lleva con pura fiesta para quien la goce. Esta obra tiene un nivel perfecto para que nos sintamos en la consonancia perfecta de una fiesta que sólo querrá vernos desnudos, porque respira pura sensualidad, de la cual no necesitamos salir, porque es un espacio tan seguro para irnos hasta el límite, que todo lo que tiene en su interior es puro deseo para ir a la profundidad de todo este viaje.

Ron Con Cola, 38 Grados

38 Grados nos regala Ron Con Cola, una canción de amor en medio del reggaetón más coqueto que necesitas para tu vida. La pasión de esta obra tiene un nivel correcto para que te sientas en un plano veraniego con esa persona que deseas y ahora está bien metida en tu cabeza y tu vida. Si lo que quieres es una fiesta con tu amorcito, te regalamos esta recomendación para que te sientas en consonancia con la otra persona. 

Glowing Goodbye, Cégiu

Cégiu llega con Glowing Goodbye, la última obra de esta lista, la cual ahora se alimenta de la forma épica y artística con que esta canción se queda en nosotros. Pocos segundos son los necesarios para que sintamos un nuevo espacio emocional en nuestro interior, donde los detalles, los pasos y las pieles tocándose sin límites, le dan el color perfecto a este viaje para nunca perderse en medio de lo que buscan. Nos encanta.