10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #802

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

NOVEMBER, THE XO

La última lista del día la abre NOVEMBER, de THE XO, una banda que se queda en nuestra memoria como una excusa perfecta para que entremos en un plano bastante gótico y lleno de la astucia perfecta para que nada nos pueda parar ante el miedo. La fuerza de esta canción libera un sonido espectacular, donde todo el deseo se guarda dentro de nosotros. La pasión de esta canción es grave y astuta, como un golpe de temor del cual no queremos salir, porque es oro puro para quien lo necesita. 

Glitch, The Slow Scare

The Slow Scare llega con Glitch, en una composición que nos hace entrar en lo más profundo de nuestra cabeza, como un recuerdo en blanco y negro que no queremos olvidar jamás. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer con la actitud perfecta por derribar todo a nuestro alrededor y sentirnos más vivos que nunca. Si lo que quieres es una propuesta con el desorden más hermoso que puedes encontrar, te recomendamos esta canción. 

These Arms (Won’t Let You Go), Jon Stancer

Jon Stancer nos regala These Arms (Won’t Let You Go), una obra con el nivel perfecto para que nos podamos encontrar con aquella parte delicada que hay en nuestro interior, sin nada que lamentar dentro de nuestro cuerpo. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer con una capacidad perfecta por sentir la intimidad ajena en nuestra existencia, logrando un sonido perpetuo para nunca parar de sentirnos bien. 

ROXY BAMBINI, Gabriella Zauna

Gabriella Zauna llega con ROXY BAMBINI, una propuesta muy intensa y hecha a la medida de lo prohibido. El poder sonoro que tiene esta canción nos hace sentirnos vivos, como un ataque de placer del cual no podemos salir fácilmente. La pasión de estos sonidos nos animan a crecer con la actitud correcta para sentirnos más vivos que nunca, sin nada que nos pueda separar ante el terror. Si quieres perderte en el vacío de alguien más, esta canción es oro para que lo sientas. 

Gonna Light the Lights Tonight, Steven Blane

Steven Blane tiene un nivel muy claro de exigencia y emoción, porque logra que estemos conectados con un jazz muy divertido y hecho a la medida de todo aquello que nos emociona de una vez por todas. La fuerza de estos sonidos nos hacen crecer con la capacidad correcta que nadie nos puede separar. La pasión de estos sonidos es muy alegre y de fiesta, como si Gonna Light the Lights Tonight fuera la medicina para la tristeza, que no se detiene nunca de emocionarnos a un nivel alucinante de placer. ¿Querías sonreír? Acá tienes un motivo para hacerlo. 

you look cold, Future heights

you look cold es la canción que Future heights deja en nosotros para emocionarnos en un instante. La obra de la banda canadiense nos lleva a la cima del rock más ligero y hecho para que nos adaptemos a un silencio correcto dentro de nuestra mente y consigamos un sonido perpetuo para nunca parar de sentirnos vivos ante lo que somos. La fuerza de esta canción hace que liberemos todo lo que guardamos por dentro. Si quieres emocionarte por echar a todo el mundo, te regalamos esta canción. 

Poison, moodring

Poison es la última canción de moodring, quien nos libera con la calma correcta para que disfrutemos de un día que parece quedarse en el interior de nuestra memoria con la actitud perfecta para desaparecer entre el deseo correcto de placer que hay dentro de nosotros. Si lo que buscas es una canción para emocionarte en un instante y no perder ese mood relajado de tu cuerpo, te recomendamos esta canción. 

King of Nothing, Christopher Charles Romero

King of Nothing llega gracias a Christopher Charles Romero, quien nos anima a volar con el cuidado correcto dentro de nuestro mundo, consiguiendo una composición que podemos sentir como un regalo de poder para quien sea amante del rock más potente en la búsqueda de respuestas. Si lo que quieres es un llamado de emergencia para sentirte en la cima del mundo, esta obra te encantará de principio a fin. 

Never Alone, Cosme De La Cruz

Never Alone es puro placer para derrumbar la mala vibra o aquella realidad de la cual tú ya no eres parte. Cosme De La Cruz tiene un nivel alucinante de probar por un trip fuera de este mundo, como si fuera una excusa perfecta para romper las barreras de lo imposible. Si quieres una canción para destrozarlo todo, te recomendamos esta canción hasta el límite de tu cuerpo. 

BLU SIDE OF THE MOON, aboynamedblu

aboynamedblu termina las recomendaciones de hoy con BLU SIDE OF THE MOON, una canción que parece expresar el sonido de un viaje a través del universo, en el que somos los guías de todo esta odisea. La posición acelerada y activa de esta banda sudafricana consigue que perdamos el control con todo gusto, consiguiendo una composición perfecta para no perdernos entre nada más que placer. Si quieres una canción hecha a la deriva del deseo y la destrucción, esta canción te encantará.