10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #801

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Give Me A Reason, Nathan Aeli

Nathan Aeli llega con Give Me A Reason, que se queda en nuestro corazón de una manera espectacular, como un reencuentro con aquellas emociones que teníamos escondidas dentro de nuestro vacío emocional. Esta canción tiene un aprendizaje muy grande de paz, en el que puedes sentirte vivo de una manera espectacular. Nathan nos emociona de un momento a otro, como un canto del cual no podemos salir siendo los mismos, porque acá está la respuesta que tanto buscábamos. 

5G BABY, Scoobert Doobert

5G BABY es una obra de hyperpop, que llega a nuestra cabeza para animarla a la locura con toda la clase que necesitábamos para no perdernos nunca ante el delirio correcto de placer que el género causa en nosotros. Scoobert Doobert nos hace vibrar de pasión y sensaciones nuevas, como un encuentro correcto con la locura que buscábamos en nosotros. Si quieres una oportunidad perfecta para sentirte en la gravedad emocional que buscabas, esta canción te ayudará.

Amor Profundo, Hermanos Gutiérrez

Finalmente nos encontramos con paisanos. Los Hermanos Guitiérrez llegan a nuestra vida como una respuesta perfecta para alimentar aquella soledad después de romper lazos intensos. Amor Profundo guarda un poder de pasillo en su esencia íntima, que se mezcla con el mood apropiado para expresar nuestra soledad ante todo el mundo. La pasión de esta banda ecuatoriana se limita a los sonidos para hacernos viajar a través del poder de nuestros cuerpos tristes. 

Dahlia, Isa

Isa llega con Dahlia, una canción que tiene un placer R&B alucinante, que nos anima a vibrar con la seducción correcta, que nunca para ante lo que encontramos en nuestro interior. La pasión de esta canción nos hace vibrar de placer, como un encuentro con la otra piel que nos llama para explotar de placer. Si lo que quieres es una oportunidad hermosa para sentirte vivo a todo nivel, te recomendamos esta canción sin temor alguno. 

Ghost Light, The Vain Travail

The Vain Travail llega con Ghost Light, una canción que parece que la escuchamos en los últimos momentos de nuestra vida, porque tiene ese poder de quedarse en nuestra memoria como un trazo pendiente de amor, del cual no podemos salir con facilidad, porque lleva la intimidad que buscábamos por tanto tiempo. Esta es una canción hermosa, para llorar sin ninguna pausa de por medio. 

hello (and it’s christmas), KYTES

KYTES nos ofrece una oportunidad para vestirnos de navidad y sentir la alegría de estas fechas sin mucho pensar. La pasión de esta obra nos hace bailar con todo el amor y compañía que estas fechas expresan en nosotros. La pasión de esta canción nos anima a vivir con la furia correcta que buscamos dentro de nosotros, llevando un ánimo ideal de amor hacia quien lo busca. Si quieres una propuesta animada y de puro placer amoroso, te recomendamos esta canción con mucho amor. 

Hiemal Heat, PsychCloned

PsychCLoned nos hace vibrar entre los detalles más ligeros de nuestra sensibilidad. Lo que encontramos con Hiemal Heat es una oportunidad perfecta para nunca parar de sentirnos en la cima del mundo, con un golpe sonoro que nos anima a crecer de una obra épica que crece, vive y nada la puede detener. Nos encanta. 

Dance With U, CALYCO

CALYCO llega con Dance With U, una obra que nos hace bailar en un instante y logra que estemos conectados con esas ganas sensuales que nuestro cuerpo pide para divertirse en la piel de la otra persona. Si lo que buscas es una obra catchy y que te lleva a sonreír en un segundo por su vibra perfecta, te recomendamos este viaje, que encanta por donde lo escuches.

Birthright, Will Bates

Las canciones de Far Cry siempre nos han hecho vibrar en medio del terror, como si nos metiéramos en una historia de la cual el control no es nuestro y siempre queremos gozar cada instante como lo mejor de nuestro viaje. Este álbum completo nos hace vibrar con la paciencia que buscábamos por dentro, experimentando un viaje que pasa desde lo delicado hasta lo pesado en cuanto a emociones, sin temor a perder la razón en ningún instante. Si deseas destrucción, acá tienes una respuesta perfecta para sentirlo. 

El Blues de la Ansiedad, Jesús Tomed

Jesús Tomed cierra esta lista con El Blues de la Ansiedad, una canción que respira la elegancia correcta que busca nuestro cuerpo para irse de cero a cien, sin perder nunca el intenso deseo de nuestro placer por el blues. La elegancia de esta canción nos hace viajar en medio de las historia perdidas del artista venezolano, que no necesita de muchos instrumentos, sino sólo su mood preciso y detonante de emoción que guarda en el interior. Si quieres destrozarlo todo con la calma más bella del folk-blues, esta canción es oro puro.