10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #800

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fenderr, Kyoto Kyoto

Iniciamos de una manera que desearíamos siempre iniciar. Fenderr es la canción que nos ofrece un baile instantáneo, donde podemos sentirnos libres de una manera alucinante, llevando nuestros pasos a un nivel muy grato de felicidad, bajo un noise rock que te anima a vibrar con toda la magia de la buena vibra, sin nada que nos separe de la emoción por explotar de furia ante la fiesta de la vida. Kyoto Kyoto lo consigue. 

Too Much White Too Much Red, Merv Pinny

Merv Pinny llega con Too Much White Too Much Red, en una canción que nos hace vibrar con la calidez perfecta, sin nada que nos separe de gozar hasta el límite del gozo y los detalles más sensuales dentro de nuestra rutina. El vino es la esencia correcta para que esta canción te seduzca con el placer adecuado, sin nada de temor dentro de nuestra vida. Lo que tienes aquí es una posibilidad perfecta para perderte en una fiesta donde sólo importa beber y sudar sensualidad.

Down (Here) & Out (Side), J. Mann

J. Mann tiene una voz sensacional, la cual sentimos como un golpe perfecto de honestidad para quien la necesita. La pasión de esta obra crece entre el pop más pegajoso y las ganas correctas porque nos sintamos en todos lados, como una idea que se mueve a través de nuestras caricias con todo el placer del mundo. J. Mann es la propuesta perfecta para los días perfectos, si quieres una canción divertida, esta obra te puede ayudar. 

MOVe, HjNX

HjNX llega con MOVe, una canción que te llevará al espacio y a nuevas sensaciones de las cuales no podemos salir tan fácilmente. El placer de esta obra nos anima a volar en medio de lo que sentimos y no podemos dejar pasar, porque tiene un nivel perfecto de paz hacia lo que buscamos. La pasión y su seguridad como canción, hacen a esta obra un espacio perfecto para nunca limitarnos. Es una explosión de dopamina que nos lleva a otro mundo, con la paciencia que necesitábamos para nunca parar de vivir. 

Shut Your Eye, JoobieSeaz

JoobiesSeaz nos regala Shut Your Eye, que se queda en el origen de nuestro cuerpo, con la actitud perfecta para que no desaparezcamos nunca entre todo el delirio íntimo y atrevido que puede significar un día tan intenso, como el que esta canción expresa. Si lo tuyo son canciones lentas y astutas para cualquier persona que lo necesite, te regalamos esta canción, que te anima a atreverte de una vez por todas. A lanzarte ante la mirada del otro. 

The Worse Things Get (Remix por The Flat Nasty)

The Worse Things Get viene a nosotros bajo el remix de The Flat Nasty, quien nos ofrece una posibilidad perfecta para que nos encontremos con nuestro presente y las ganas de luchar ante las cosas complejas que nos aquejan. La buena onda recurre a que sintamos esta canción como un abrazo en medio del caos, como si fuera la luz del túnel que necesitábamos sentir para nunca desaparecer entre lo que tenemos por dentro. Si quieres calma, esta canción es lo que tanto estabas buscando. 

Pray, Allegories

Pray llega gracias a Allegories, un proyecto canadiense que no quiere darse vueltas y ataca con toda la crudeza que necesita en su interior para animarte a romperlo todo. La fuerza de esta canción nos hace crecer con la velocidad correcta que buscamos dentro de nosotros, gracias a la intensidad de la indietronica, que nos hace vibrar con el recurso correcto de furia y deseo. Perdernos en esta canción es como encontrarnos con la parte más sensual y transparente que buscamos dentro de nuestro cuerpo. Si quieres paz y deseo, acá lo tienes de todas las maneras posibles. 

Boulevards, Nares

Nares llega con Boulevards, una propuesta que suena a un recuerdo del cual jamás queremos salir, porque lleva un aire muy claro de amor inolvidable, que nos pega directamente donde nos duele. La nostalgia que respira esta obra es alucinante, porque tiene un grato nivel de satisfacción, como si fuera un viaje fuera de nuestro cuerpo, en búsqueda de respuestas que siempre necesitamos. Si quieres explotar de emoción, te recomendamos esta canción.

Молчать, Капитан Ненавидит Море

Escuchar a Молчать es como perder en medio de un recuerdo intenso, del cual no podemos salir con facilidad dentro de nuestro cuerpo. La pasión de esta obra para que sintamos el mundo caer a nuestro pies, es todo lo que necesitamos para volvernos locos con la actitud correcta que nuestra conciencia necesita para no perder el toque de razón que lleva por dentro. Si tú quieres una canción que rompa tu realidad y te haga vivir con la furia desatada que siempre buscaste, esta propuesta es lo que tanto buscabas dentro de ti. 

Autotune, Nevala

Nevala cierra esta lista desde Finlandia, gracias a su canción Autotune, que llega a nosotros como una oportunidad hermosa para escondernos en nuestros propios brazos y gritar que podemos ser libres de una manera astuta y real, mezclando la locura y esas ganas por encontrarnos en otras personas con la furia absoluta que busca nuestro cuerpo. La paciencia de esta canción nos hace vibrar con la emoción correcta que nuestra conciencia necesita. Si lo que buscas es una oportunidad para sonreír en medio del miedo, esta propuesta puede llevar a la calma que tanto buscabas.