12 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #799

Estas son 12 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

#1 Destroyer Fan, Shaylee

Shaylee es la medicina que necesitábamos para empezar una semana con el alma limpia y esas ganas densas por sentirnos en un nuevo universo sensorial, donde las guitarras se toman nuestras neuronas y las convierten en pureza humana. #1 Destroyer Fan tiene un nivel lleno de furia y deseo, que nos anima a sobrevivir en medio de la delicadeza de nuestros días, sin nada que nos separe y con la astucia correcta por sentirnos vivos de una manera espectacular. Si quieres una oportunidad para encontrar paz en tu vida, nada mejor que esta canción para lograrlo. 

Counterfeit, Jason Lyles

Jason Lyles nos regala Counterfeit, en una ejecución musical que logra animarnos en medio de las pausa correctas de nuestro cuerpo, logrando una composición perfecta para cualquier momento en el que necesitemos pensar de más. Lo que tenemos aquí es una respuesta perfecta para nunca desaparecer entre el temor y las ganas por conocernos por completo, animando cada instante como la vuelta correcta de placer hacia nuestra mente. Si quieres una oportunidad hermosa para nunca parar de sonreír, esta canción logrará que lo sientas. 

Hired Gun, Gwynn Gold

Hired Gun llega con Gwynn Gold, una banda que viene a romperlo todo dentro de tu cuerpo y a asomarse con la furia exacta dentro de lo que necesitas para nunca parar de sentirte libre. Lo que hay en esta canción es una enseñanza muy clara de paz, que nos lleva a una composición perfecta para los amantes del rock más melódico y activo, sin nada que nos separe de lo que somos. La fuerza de esta obra nos anima a vibrar con mucha furia y no parar de gritar ante un mundo callado. 

Calladitos, Cecilia Cuevas

Cecilia Cuevas nos hace bailar con una canción hecha para el rumor y el misterio. Calladitos es una de esas canciones que te llevan a situaciones intensas, donde eres dueño de tu propia realidad y el placer por perderte entre verdades que te hacen vibrar. Cecilia tiene una voz sensacional, logrando que el funk se pegue a nuestros bailes con la astucia correcta de buena vibra, como si esta fuera una fiesta andante, donde nada nos puede parar por hacernos gozar con muchas ganas. 

The Sky Is High & The Ocean Is Wide, John Tiller

John Tiller llega con The Sky Is High & The Ocean Is Wide, en una colaboración perfecta entre corazón y cerebro, que expresa una sensibilidad muy clara y objetiva para quien necesite decidir su destino en este instante, sin nadie que lo pare por perderse dentro de este viaje musical. Lo que hay aquí es una oportunidad precisa para que nos sintamos en completa conexión con nuestra conciencia, logrando un sonido del cual sólo podemos aferrarnos por su poder. Esta canción gusta por su seguridad ante el mundo. No se guarda nada y eso se siente. 

Have Yourself A Merry Little Christmas, Mike Edel y Tow’rs

Mike Edel y Tow’rs llegan con Have Yourself A Merry Little Christmas, una propuesta que alimenta estos aires de alegría y conexión humana que causa la nieve, los abrazos y la felicidad por estar con quienes más amamos. La pasión de esta obra nos anima a vibrar con mucha calma y amor, liberando una serie de espacios de paz, que nunca nos limitan hacia nada. Si deseas una propuesta para que nos sintamos en conexión con lo que somos, escucha esta obra a todo nivel. 

my friends are leaving, The Star Man ft. Komelytt

my friends are leaving nos llega al corazón, porque sentimos esa causa de ver como nuestras experiencias se escapan del presente. The Star Man y Komelytt tienen un nivel muy claro de paz y emoción contenida, que se fusiona de una manera especial, donde podemos sentir cada segundo como una respuesta directa para nunca entristecernos sobre lo que sentimos. Esta canción es un comienzo perfecto para abrirnos ante nuevas etapas. Nos encanta porque es la paz que tanto buscamos dentro de nuestra realidad. 

The Good Good, Subterfuge

The Good Good es lo último de Subterfuge, quien parece cantarnos desde la parte más profunda de nuestra memoria. La voz tiene una característica muy grande y animada, que nos hace vibrar con la paz correcta sobre lo que buscamos, logrando un sonido que nos emociona a todo nivel, sin nada que pausar dentro de nosotros. La buena onda y el placer ideal hacen a esta canción una excusa correcta para que nada nos pueda detener por sentirnos completos de una vez. 

Ivory Stands, Grafted Culture

Ivort Stands llega gracias a Grafted Culture, en una composición que podemos sentir como un abrazo ligero del cual no queremos salir siendo los mismos. La buen actitud de esta obra sobre el miedo y el misterio, hacen de cada instante una posibilidad perfecta para que nos sintamos en completa unión con quienes somos, logrando una composición que sabe a una obra de otros tiempos, sin nada que pausar en su experimentación. Si quieres una obra para perderte en medio de lo que somos, escucha esta canción sin nada de temor.

Where My Baby Go, Rey

Rey termina esta lista con Where My Baby Go, una propuesta que te anima a vivir con la energía correcta, dentro de un mundo que no es de este tiempo. El beat tan ligero y electrónico, le da un aire de futuro a esta obra, que nos hace vibrar en medio de una idea que va a mil kilómetros por hora. Esta canción encanta y hace vibrar, como un paraíso musical que no para nunca de animarnos a sentir que todo puede ir a mejor. Si quieres una canción libre y decisiva, esta oportunidad musical te puede servir. 

cozy, Marian Hill y clear eyes

cozy es la canción que todo el mundo necesita para descifrar quien es y no sentir miedo de las consecuencias. Lo que hay dentro de esta canción es una actitud hermosa para no desaparecer entre el peligro y las ganas por conocernos con la astucia de que siempre hay algo más pesado en nuestro camino por conocernos. La pasión de Marian Hill y clear eyes tiene un nivel hermoso de paz y deseo, como un canto de luz que va alumbrando la ligera oscuridad de nuestros días. 

Just Fine, Astronomy Club

Astronomy Club es un viaje a través del universo, con una actitud muy nueva para nosotros, que termina siendo una excusa ideal para no desaparecer entre todo lo que sentimos y logramos tener en nuestro interior. Just Fine es una canción espectacular, que nos hace vibrar con toda la energía que necesitamos para ser felices en un instante. Lo que tenemos aquí es una obra genial y muy clara, como para entrar en un trip fuera de este mundo, con la actitud ideal de sentirse en la cima del mundo ahora y por siempre.