10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #798

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Grow My Love, Kawakawa

Grow My Love le da la bienvenida a esta lista, gracias a Kawakawa, una banda que reconoce muy bien su talento para mezclarse entre el talento de lo clásico y un folk muy moderno, que queda claro gracias a la voz intensa del cantante que nos ofrece un paseo perfecto para que no pausemos nunca lo que sentimos dentro de nosotros. Si estás enamorado y no sabes muy bien cómo explicar que tu vida ha cambiado por completo, esta canción te animará a sentirte en esa conexión perfecta con lo imposible. 

Steel Heart, POESY

Steel Heart es lo último de POESY, quien nos ofrece una canción espectacular para que decidamos un espacio muy libre de paz y espacios donde nada nos puede separar por ir hasta el límite de nuestros misterios dentro de los sentimientos más fuertes que pasan dentro de nosotros. La onda pop y explosiva de esta banda nos anima a desnudar cada miedo y volvernos locos de emoción, dejando en claro un mood muy emocionante para cualquier ser humano que desee ir hasta el límite de su cuerpo.  

Topless, alberta and the dead eyes

Topless es sincopada y muy segura de su ejecución, logrando un sonido del cual puedes aferrarte con el deseo perfecto de un día que jamás desaparecerá ante tus ojos. La onda tranquila y ligera de alberta and the dead eyes es muy activa, logrando un sonido del cual puedes sentirte libre con la astucia perfecta del placer y sin temor hacia nada. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para llevar toda calma al encierro ideal de tu cuerpo y no volver más siendo el mismo. 

Take It Back, JAWNY

Take It Back es una nueva canción de JAWNY, quienes nos ofrecen una oportunidad perfecta para romper nuestros huesos con la energía de su música, la cual crece con una libertad alucinante para quien la necesite. La fuerza de esta canción nos anima a destruirlo todo, sin temor a nada de lo que buscas dentro tuyo para que te sientas en perfecta decisión de lo que eres. La energía de esta banda es envidiable, es todo lo que un adolescente busca para convertirse en un mártir de su propia vida.

Headstand, Failure

Failure llega desde Estados Unidos con Headstand, una propuesta del rock más sucio y libre, que se queda en nuestro cuerpo como una bala que tiene el tiempo contado para explotar en nuestro interior. Cuando lo hace lo podrás sentir, porque el mood ligero y atrevido de esta obra nos anima a destruirlo todo con la duda de por medio y las sombras más fuertes que puedes crear en tu interior. Si quieres una canción para perderte en medio de lo que sientes y volver con una excusa muy fuerte para destruirlo todo, te recomendamos esta canción a todo nivel posible. 

Float Upstream, Carlin Tripp

Float Upstream es lo último de Carlin Tripp, quien llega para quedarse en el horizonte de nuestra memoria, con un sonido perfecto para todo ello que necesitamos en nuestro corazón para nunca desesperar lo que somos. La buena onda de esta canción nos anima a vivir con la astucia correcta de la paz, sin nada que nos limite hacia lo que somos o podemos sentir. La canción de la banda estadounidense nos anima a vivir con una sonrisa eterna en el rostro, sin nada que nos desespere y con la calma correcta de paz dentro de nosotros. 

Sång till en knarkarjävel, Gamkören

Sång till en knarkarjävel es una canción especial para quien necesite entender su posición en el mundo y las sombras. Lo que descubrimos en esta canción es un espacio decisivo para sentir que nada nos puede parar de sentir lo que llevamos por dentro y siempre queremos dejar en claro que necesitamos expresar quienes somos. Ese mood misterioso y muy ligero, hace a esta canción un himno para desconectarse de la realidad y sentirnos vivos con mucha fuerza, a pesar del desconocimiento sobre donde estamos parados. 

Already There, Chavín

Chavín llega con Already There, en una ejecución musical que nos pertenece de la manera más elegante y atareada en nuestro interior, sin nada que nos pueda limitar a expresar lo que somos. La fuerza de esta canción tiene un nivel muy claro de paz y buena vibra, que nunca desespera ante lo que ofrece. La canción de Chavín nos anima a vivir con mucha seguridad ante lo que podemos crear en nuestra mente y la buena onda que el mundo necesite de nosotros. 

Limón y Sal, Puh Musik, Xa-B, Cheloo, Joshua y Erick Joel

Puh Musik, Xa-B, Cheloo, Joshua y Erick Joel se juntan en un reggetón para festejar que podamos ir a fiestas en un instante y volver a ellas a cada momento, cada día, con la misma actitud y con la compañía perfecta, de nuestros amigos o la mujer que más loco nos volvió. Limón y Sal es un gusto culposo que nos alegra para que gocemos con la actitud correcta y sin pausas de nada. Es un reggaetón ligero para gozar y no parar de sentir que estamos en la combinación perfecta de placer nocturno. 

Lara (Revisited), Dan Schrage

Dan Schrage termina esta lista con Lara (Revisited), una canción que te lleva a instantes donde sólo necesitas un poco de relajación para dejarte llevar ante el delirio de tus días, sin nada que nos separe ante lo que podemos imaginar en nuestro interior. La soledad se siente en esta canción, que lleva un nivel muy claro de paz ante lo que te aqueja. Este es un espacio seguro para aquellos instantes donde parece que nada te detendrá por sufrir, pero salvavidas como esta obra te acompañarán por siempre.