10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #797

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Marjaavan, Arzutraa

Iniciamos la semana con nuevas recomendaciones y Arzutraa es quien abre esta lista. Marjaavan llega como un toque directo a nuestra piel, logrando un sonido del cual no podemos salir fácilmente, porque tiene un grado muy alto de intimidad, el cual se siente de una forma directa hacia nuestra sensibilidad. El trabajo de la banda británica nos anima a transparentar todo lo que somos, sin dejar ningún cabo suelto y con la disposición a expresar todo lo que podemos lograr a ser con un instante de paz propia. 

gold rain, mynameisleonidas

Grecia nos regala a mynameisleonidas, un artista que viene a romper todos los límites que corran por tu cabeza y aún no sepas cómo solucionarlos. gold rain tiene una actitud muy clara de poder, en la que la dureza de los sonidos nos hacen creer en un universo musical que sólo puede animarte a destruirlo todo sin temor a las consecuencias. gold rain es una propuesta con la ironía perfecta para jugar con tu conciencia. 

EVERDEEN (Unplugged), EVERDEEN

Perderse en este concierto debe ser una experiencia fuera de este mundo, como si nos fuéramos con un boleto directo a un nuevo mundo, donde la voz de la vocalista nos mueve con la actitud perfecta por intentar comprender lo que llevamos por dentro. EVERDEEN nos lleva a un concierto desconectado, donde la sensibilidad de los instantes causarán una impresión muy transparente ante lo que buscamos. Si quieres 57 minutos de pura paz humana, esta canción te animará a vivirlas. 

Evolution, Whereswilder

Evolution es la última canción de Whereswilder, una banda griega que tiene la actitud para causar una fiesta elegante y adolescente en una sola canción. La onda psicodélica, tipo Tame Impala, le da un grave estado de seguridad a toda la composición, que crece sin temor alguno sobre lo que aplica en nosotros. Esta canción te anima a crecer con la furia astuta que buscas a cada momento, logrando que cada instante sea un repuesto ideal de sensaciones ligeras, cuando más metido en el caos estás. 

you make me sick, Steven Mackoul

Esta canción de Steven Mackoul es una excusa para explicar lo rotos que estamos por dentro, expresando un sonido con la crudeza más clara y real que podrás respirar en tiempos. La fuerza de esta obra te anima a romper cualquier límite de terror que haya después de que te lastimaron y dejarlo en constancia con canciones como estas. Si lo tuyo son las canciones con el desorden perfecto para sentirte roto, esta obra te ayudará a que no sientas soledad nunca más.

dirty tissues, Steven Mackoul

Seguimos en la línea de Steven Mackoul, quien ahora nos presenta una obra más relajada y menos ansiosa que su anterior canción. Este nuevo mood nos permite conocer una cara de la moneda del artista que no desaparece con facilidad, sino que se queda en nuestros días como una especie de resumen idóneo para que nos podamos perder en su obra tan clara y sin vueltas. Lo que nos encanta de Steven en dirty tissues es la manera tan clara y dedicada con que su música se queda en nuestros días, como si fuera un recuerdo que jamás queremos olvidar, porque expresa la totalidad todo lo que ofrece dentro suyo. 

Chew My Cheeks, Prima Queen

Prima Queen tiene una voz sensacional, que nos puede llevar a la cima de nuestras sensaciones, como un golpe de placer que no podemos dejar pasar con facilidad, porque acá encuentras el valor para sentarte frente al mundo, expresando la sensualidad absoluta de tu mente ante el cuerpo de los demás. Chew My Cheeks es una obra muy coqueta y bien planteada, sin temor a nada y con la actitud perfecta para ir de cero a cien, sin temor a perder el valor de nada en nuestro interior. 

Hoy Será Bueno, La Versión Extendida de Las Cosas

Hoy Será Bueno es la última canción de la banda tica La Versión Extendida de Las Cosas. Lo que tendrás es una propuesta para echarte ante tu destino y las ganas de esta banda por animarnos a destrozarlo todo sin temor alguno. La fuerza rockera de esta banda junto a sus coros angelicales, le dan un toque muy claro a todo lo que encontramos aquí, que nunca desaparece ante lo que sentimos. La fuerza de esta banda nos anima a sentirnos en completa conexión con lo que somos, sin nada que nos pare por ir hasta la profundidad de nuestro camino de vida.  

It’s Over, Silverstein

It’s Over es puro rock para romper tus huesos. Silverstein tiene la energía perfecta para que sintamos el poder de nuestro cuerpo a un nivel que va más allá del dolor, sin nada que nos desintegre. El valor de esta canción es acelerado y potente, sin nada que nos pare y con todo que nos anime a destrozar lo que guardamos por dentro. La posibilidad de esta canción por animarnos a destrozarlo todo es lo que necesitamos en nuestro interior para gozar que estamos vivos de una manera espectacular, sin perder la fe en ningún instante. Si quieres destrucción, acá la tienes. 

Serendipity, itsokaylove y Fractus!

Serendipity llega con itsokaylove y Fractus!, en una colaboración muy clara para llevarnos a la corriente perfecta de nuestra sensualidad, sin nada que nos pueda parar para sentirnos en la cima del mundo y el placer. Esta canción tiene un balance perfecto de seducción, que se apega a nuestra memoria con el placer alucinante y veloz de un destello de placer que viene, se va y desaparece. Es un orgasmo musical.