10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #796

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Riddles, Pesci in Pink

Riddles es la canción que abre esta lista, gracias a Pesci in Pink, una banda que tiene el nivel perfecto para que sintamos mucha paz con el soft rock en nuestra cabeza. El nivel de la banda estadounidense es muy elevado para los amantes de las canciones sencillas y que pegan duro en nuestro cuerpo, como una clave ideal para no detenernos nunca ante la buena vibra y el amor en la esencia de esta banda, que nos lleva a la cima perfecta de emoción fresca y tenaz. 

bleed, Alexa Valentino

bleed es la última canción de Alexa Valentino, quien nos regala la oportunidad perfecta para que nos encontremos con aquella posición correcta por no ir hasta el final de nuestros miedos, sino enfrentarlos con toda la seguridad que podamos. La obra de Alexa es fuerte y muy directa, sin parar hacia nada y con la posibilidad de lograr un sonido perpetuo, que te apega a desarmarlo todo en tu interior. Si quieres una obra para romper obstáculos, escucha esta canción. 

With A Little Help From My Friends (The Beatles Cover), Cuchulain y Matt Jaffe

Cuchulain nos acompaña con With A Little Help From My Friends, de Los Beatles. La versión del cantante se enfrenta a una composición muy libre y atesorable, que se queda en el interior de nuestro cuerpo como una medida correcta de paz, en la que nosotros somos la clave ideal para disfrutar de los instantes perfectos de nuestra vida. Si quieren una canción libre y hecha del amor más hermoso entre amigos, te recomendamos este cover precioso. 

She Moves, DJ Super Will, Cleva Thoughts y Antonia Marquee

She Moves no quiere guardar nada y nos regala fiesta instantánea, como algo que no podemos dejar pasar porque su pasión es la clave adecuada para sentirnos más vivos que nunca en una noche que nos pide atención. La obra de DJ Super Will, Cleva Thoughts y Antonia Marquee es todo lo que necesitamos para sentir que estamos completamente vivos ante el delirio correcto de placer, así que vive al máximo de placer con esta colaboración triple, que te hará bailar al instante, mientras sudas y sientes deseo a cada instante. 

Easy Honey, Habitat

Easy Honey nos lleva a un mood muy ligero y atareado, que nos mezcla con la posibilidad correcta de deseo ante la persona indicada. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentir cada sonido de todos los instrumentos, como caricias que se quedan en la profundidad de nuestra piel. Habitat es una banda que nos enamora con rapidez, logrando una composición perfecta para todo aquello que necesitamos en nuestra vida. Si lo que quieres es una oportunidad ideal para que tengamos todo a nuestro favor y nada nos limite a sentirnos en completa conexión con los demás, esta canción es todo lo que buscabas. Es puro dream pop para que vayas al cielo y no vuelva siendo el mismo.

fish, local spells.

En la recta final de esta lista aparece fish, de local spells, que parece centrarse en el inmenso deseo por conocer nuevos mundos sonoros, dejando una idea muy clara de satisfacción por donde veamos. El poder de esta canción se centra en ese delirio por romperlo todo en cuanto a deseo electrónico, que termina jugando con nuestro organismo hacia un nivel alucinante de furia. Si quieres conocer un nuevo mundo con sólo mezclarte en tus audífonos y el ambiente, esta canción es lo que tanto buscabas.

Into The Woods, Anna B May

Anna B May llega con Into The Woods, una canción que nos abre la idea perfecta para aprender a escapar de lo que nos molesta y encontrar nuestro lugar ideal a través de espacios que parecen transmitir pura magia. Lo que encontramos aquí es una posibilidad perfecta para nunca parar de soñar ante el deseo porque nuestra mente sea un trabajo perfecto para desatarlo todo. Si quieres sentirte más vivo que nunca, esta canción te servirá. 

Julee, Propellar

Julee llega con Propellar, una banda que tiene un nivel perfecto para que sintamos la indietronica en nuestra cabeza, como una clave ideal para no parar nunca de sentirnos vivos al nivel absoluto de furia. Lo que hay aquí es una respuesta directa a la destrucción, que nunca se detiene ante lo que encuentra, consiguiendo un sonido espectacular para quienes buscan una oportunidad ligera para cambiar de entorno y dejarse llevar ante la extrañeza más pesada de su cuerpo. 

Neon Soul, AÅSH

Neon Soul es la última canción de la banda francesa AÅSH, que nos lleva al límite de nuestro cuerpo, consiguiendo un sonido del cual sólo podemos agarrar la locura extrema que necesitamos en nuestro cuerpo para encontrar la libertad en medida de todo. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer con la actitud perfecta para descontrolarse sin ninguna pausa. Si lo que buscas es una canción especial y descontrolada, te regalamos esta canción a todo instante. 

Everything She Wants, icekream

icekream cierra esta lista con Everything She Wants, en una posibilidad correcta para desatar todo lo que guardamos por dentro. La furia de estos sonidos nos anima a crecer con mucha libertad y sin nada que nos pare, logrando un sonido particular para quien solo necesite mover sus piernas sin pensar tanto. Si lo tuyo es la fiesta y la onda más densa de tu cuerpo, te recomendamos esta canción para que encuentres el momento perfecto para expulsar toda la vibra catchy y sensual que guardas por dentro.