10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #795

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Kis., GhostCat

Kis. es la primera canción de esta lista, la cual se abre con la actitud perfecta para que nos deslumbramos ante el deseo más claro de paz que necesitamos en nuestro interior. GhostCat tiene un nivel muy claro para que sostengamos un mood muy libre y adolescente, con la gama correcta de placer que necesita nuestro cuerpo para que nada nos pause ante lo que sentimos. La canción de la banda estadounidense nos anima a soñar despiertos, con una posición muy clara por nunca parar de expresar todo lo que guardamos por dentro. Nos fascina, es libertad para nuestros oídos. 

Overload, Emilija V

Overload es lo último de Emilija V, quien nos regala una oportunidad grandiosa para que sintamos sus sonidos como una clave ideal para encontrarnos con quienes somos y todo lo que podemos conseguir a través del tiempo y las ganas más concretas por tener un momento de gran expresión a nuestro alrededor. El pop rock de esta banda tiene un nivel acelerado de paz, que no para nunca ante lo que obtiene. Si quieres pura adrenalina en tu vida, esta canción logra que lo sientas en un instante veloz. 

It’s Never Too Late to Be Old, Monoq

It’s Never Too Late to Be Old es lo último de la banda israelí Monoq, que llega para quedarse en nuestra vida de una manera sensacional, que puede sentirse como el instante perpetuo para que estemos en completa conexión con el lo-fi y nuestra intimidad más solicitada. Esta obra tiene un nivel perfecto para que nos encontremos en medio del peligro, yendo hasta el límite de lo que somos. Nos encanta esta canción, es todo lo que buscamos para nunca perdernos de nada. 

Dance, Miriam & The Quinces

Dance es una canción para olvidarse de los problemas y llevar nuestros días a una cima de energía muy clara, donde Miriam & The Quinces consiguen enamorarnos de placer puro, como una fiesta en la que sólo deseamos bailar hasta el límite de nuestros pasos. La buena onda de esta canción nos emociona en un instante precioso y preciso, como un canto al aire que quiere expresar la pura paz de su encuentro con nuestros músculos más motivados. Si quieres fiesta, acá la tienes por un momento. 

Still Sexy, Flamingo Cartel y DJ Taro ft. Alex James

Ok, encontramos la canción perfecta para expresar nuestra sensualidad ante el mundo. Still Sexy es una canción que su título lo dice todo. Flamingo Cartel, DJ Taro y Alex James tienen la clave ideal para que el funk se tome nuestro cuerpo y sólo deseemos ir hasta el límite de nuestro cuerpo, para gozar cada instante como la clave ideal para no parar de sentir nada dentro de nosotros. Si quieres una canción que te haga volar de placer, te recomendamos esta canción, que se convertirá en puro oro para tu cuerpo, que sólo quiere sentirse sexy con canciones tan libres y precisa como la de esta conexión polaca. 

Eighteen, And the Broken

Eighteen tiene ese ‘algo’ que nos mueve desde el primer segundo y es que nunca esconde todo lo que tiene por dentro. La furia adolescente se siente en la banda sueca, que tiene un nivel muy grande de talento para quienes busquen emocionarse en un instante. And the Broken es pura magia para los momentos donde queremos entrar en la mente del otro y convencerle de ir a mejor. La furia de esta canción tiene un nivel muy claro de emoción, que nos lleva de nuevo a los 18 años, como si todo fuera posible dentro de nuestra mente. 

No Chill, Duckwrth

No Chill llega con Duckwrth, en una obra que tiene toda la clase para que estemos en completa consonancia con nuestra vida, sin nada que nos separe ante lo que podemos sentir en nuestro interior. La canción de la banda estadounidense tiene un nivel muy claro para que estemos en completa paz con nuestra onda más íntima y sensual. Lo que descubrimos aquí es una oportunidad para relajarnos, tomar nota del día y vivir dentro del caos con otra mentalidad. 

Strom, The Furniture

Strom es lo último de The Furniture, una banda que viene a poner la calma después de la tormenta, con un sonido que nos pertenece de una manera abismal y perpetua, consiguiendo un poder musical que nos anima a soñar despiertos en medio del peligro, como una búsqueda óptimo por sentirnos en la cima del mundo, con nuestr cabeza como la guía perfecta para nunca desaparecer.  

Michael Keaton, Mummy Diamonds

Michael Keaton tiene una inocencia muy agradable, que nos fascina por el hecho de que no pretende nada más que emocionarnos de una manera espectacular, sin temor a desnudar todo lo que es. La gran canción de Mummy Diamonds nos lleva a la cima de nuestros días, como una clave para no desaparecer entre lo que sentimos. La furia de estos sonidos nos hacen crecer con un halo de esperanza muy bien ubicado en nuestra mente, como si este fuera el camino ideal para sonreír en medio del miedo. Esta obra es oro para quienes aman las canciones tristes-felices en un mismo instante. 

anonymous, Alexa Valentino

Terminamos esta lista con una nueva visita de Alexa Valentino, quien nos ofrece su voz para que podamos perdernos en la calma de lo que nos ofrece con su composición. Lo que encontramos aquí es una posibilidad muy clara para no desaparecer entre el miedo que podemos encontrar a través de los días, bajo una máscara o el tono prohibido de nunca ser descubierto. anonymous nos encanta porque guarda ese misterio para cualquiera, como un grupo de sensaciones que nos hace crecer de pasión ante lo que sentimos sin miedo a perder la cordura. Si quieres una oportunidad para sentirte dueña de la verdad y la mentira, te regalamos esta canción en este instante, pero escúchala YA.