10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #794

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sins Of The Father, Dead End Disco

Sins Of The Father inicia esta lista, gracias a Dead End Disco, una banda que viene a romperlo todo con lo que encuentra en su interior. La fuerza de esta canción tiene un nivel muy alto de placer, como algo que no queremos dejar ir nunca ante lo que sentimos. La furia de esta obra está en la intensidad de su rock tan crudo y concreto, que no desespera ante nada y nos anima a sentir que el caos del mundo cae a nuestras espaldas dentro de este viaje. Si quieres destrucción nada mejor que esta obra para lograrlo. 

It Feels Like, Pamphlets

It Feels Like llega con Pamphlets, una banda que tiene una clara actitud en sus raíces, las cuales se apegan a un sonido denso y muy elaborado, que funciona para que nos desatemos ante la perfecta destrucción que guardamos por dentro. La capacidad de esta banda para que estemos en completa conexión con quienes somos y hasta donde vamos, es brutal, sin nada que nos desespere. Acá tienes una oportunidad gloriosa para encontrarte cuando más perdido estés. Es furia enlatada para desatarlo todo en tu interior. 

Take It Back, JAWNY

JAWNY tiene la clave para volvernos locos con la furia que necesitamos para encontrar un motivo dentro de nuestra propia adrenalina inquieta. Take It Back es lo último de esta banda estadounidense, que se mezcla en la furia absoluta de todo lo que sentimos dentro de nosotros, logrando un paraíso musical en el cual podemos saltar con mucha furia y dinamismo, sin nada que nos pare por seguir hasta el límite de lo que somos. Si quieres una canción para desatarlo todo, te recomendamos este viaje musical a todo nivel. 

When You Know (You Know), David Frank

David Frank llega con When You Know (You Know), una canción que se lleva una buena idea de narración hacia el pop más inesperado dentro de nuestras expectativas. Acá encontramos un drama de amor entre el medio oeste y las emociones prohibidas que debemos sentir en nuestro interior. Nos encanta que esta canción sea toda una historia, en la que debemos abrir los ojos para comprenderla por completo. Nos gusta que su desarrollo aporta un sentido muy claro de placer, sin nada que nos pare por seguir hasta el límite de todo nuestro amor por alguien. 

the 2nd time, Alexa Valentino

Alexa Valentino tiene esa clave musical para que encontremos paz en medio de un día gris, donde parece que todo nos ha golpeado de una manera especial y muy grande, sin nada que perder. the 2nd time es una obra apasionante para quien la pida, logrando un sonido del cual sólo podemos agradecer porque tiene un nivel perfecto para no desaparecer ante lo que sentimos. Si lo que quieres es una canción especial para sentirte en la cima del mundo y de tus emociones, te regalamos esta recomendación, que te abrazará en tus momentos más difíciles. Si quieres amor instantáneo, esta obra es oro para tu piel solitaria. 

Don’t Let Go, Giftedizmusic

Giftedizmusic nos regala Don’t Let Go, una canción que crece con la actitud ideal para que nos encontremos en medio de nuestras ganas por explotar de emoción ante todo lo que encontremos a nuestro alrededor. La furia que enciende esta obra es todo lo que necesitamos en nuestra vida para que sintamos alta seguridad en nosotros y luchemos por aquella persona que se nos va pero necesitamos en nuestro interior. Si quieres una obra hecha a la medida de lo que podemos sentir, te recomendamos esta canción a todo nivel. 

Compressed Drum, Bondo

Bondo llega con Compressed Drum. La banda tiene la capacidad perfecta para llevarte a un universo donde la destrucción es una arma de doble filo, que te puede servir para que desintegres cualquier miedo y sientas que tienes el control de la situación gracias a la intensidad de esta obra, que sabe muy bien cómo quedarse en el interior de nosotros con lo que podemos sentir. Si lo tuyo son las canciones para derribar todo el desenfreno que sientes dentro de ti, te recomendamos esta canción a todo nivel. 

Sulk, Secret Cigarette

Sulk llega con la banda Secret Cigarette, que jugará con tu mente de una manera en la que puedes sentirte dueño del mundo sin nada que reclamar. La fuerza sonora de esta banda nos hace soñar en medio de todo, con el amor perpetuo hacia lo que sentimos en nuestro interior. Sulk es una de esas canciones que tienen el nivel acelerado de pasión que siempre buscaste en ti. Si quieres enamorarte de los instantes, nada mejor que esta canción para hacerlo instantáneamente.

I’m not a star (Rick Ross Cover), Scribbles Who

Rick Ross es versionado en la última canción de Scribbles Who. I’m not a star toma un papel elaborado y muy bien trabajado, que tiene el nivel perfecto para que todo pueda ir a mejor y nada nos detenga por sentirnos libres de una manera espectacular. Lo que hay dentro de esta canción es un trabajo perpetuo para nunca desaparecer entre lo que sentimos, logrando un paraíso sonoro que nos anima a crecer con mucho deseo. Si quieres una canción para sentirte en la cima del mundo, te recomendamos estos minutos para tu vida. 

Invoco (El Búho Remix), Kaleema

Kaleema llega con Invoco, en un remix de El Búho, quien nos presenta una de esas obras que sirven para que te encuentres con la otra parte de tu existencia, sin nada que nos separe. La canción de la artista argentina nos mueve con una frescura fenomenal, en la cual podemos sentir que somos parte de la naturaleza mientras nos movemos en ella. Si quieres una canción ideal para corromper tu cuerpo ante el delirio de tus días, te regalamos esta canción, que vale la pena por donde la escuches y sientas. Es alimento para el alma y tus músculos.