10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #793

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Antihero, Beat The System

Antihero llega gracias a Beat The System, quien nos ofrece una oportunidad para convertir el pop rock en el nuevo género que nuestro cuerpo necesita para sentirse libre y muy honesto hacia el mundo. El poder de esta canción nos anima a gritar todo lo que guardamos por dentro sin temor a perder nunca el control. Lo que tenemos aquí es una canción muy enérgica y decisiva, con el poder para romperlo todo a su alrededor. Es pura emoción humana, que explota bajo el control ideal de algo que nunca podrá desaparecer. Nos encanta. 

Rewind, SVEN

Rewind llega con SVEN, una banda que tiene un gran nivel para no perderse entre todo lo que somos, logrando una composición que nos lleva a las sombras ideales de nuestra intimidad, que crece con la capacidad perfecta para que nos sintamos en completa conexión con quienes somos y hasta donde podemos dejar ver lo que guardamos en nuestra memoria. Este viaje sonoro nos lleva a nuestros recuerdos más intensos, como una manera especial para que nada nos pare. Son momentos explosivos que nos animan a vivir con mucha calma y entusiasmo, logrando que nada nos detenga en el camino de descubrirnos. 

Out Of Water, Rhi y Telemachus

Rhi y Telemachus vuelven a nuestras listas, esta vez con Out Of Water, una canción que te saca del sueño que estás viviendo y apunta a que abras los ojos en medio del desorden de la vida más emocional que descubrirás gracias a estos sonidos. Lo que esconde esta canción es un viaje sensitivo muy delicado, donde somos una prueba correcta de placer, que va creciendo según nos sentimos más en este mundo. Esta canción nos encanta, es puro placer para nunca desaparecer ante lo que somos. 

St. Miguel, McBain

McBain llega gracias a St. Miguel, una banda italiana que sabe muy bien cómo jugar con sus límites, logrando una composición en la cual puedes romperlo todo y nada te desenfrena ante lo que pides. La fuerza de esta canción tiene un nivel alucinante de furia contenida, que se deja ver en pocos segundos y luego desaparece. Si quieres un analgésico hecho de furia humana, esta obra te ayudará.

Grass, Alison’s Tundra

Grass es como esas canciones que escuchas en un día de verano dentro de la llanura, sin nadie que te acompañe dentro de tu descubrimiento emocional. Alison’s Tundra nos regala una parte de su intimidad y frescura emocional para que nos perdamos en esta canción con una sonrisa de por medio y muchos momentos de calma adolescente. Es una obra ligera, tranquila y corta, como para no parar nunca tu día, sino sentirlo con intensidad en la medida correcta de paz. 

front door, sine language

front door es lo último de sine language, quien nos ofrece una oportunidad para que encontremos nuestra zona de confort en el chillwave, que tiene un nivel apasionante para nunca desaparecer entre lo que podemos llegar a sentir. El poder de esta banda tiene un nivel denso y acelerado, que te lleva a un límite perfecto de placer del cual no puedes salir. Esta canción te anima a pensar en la infancia, el cuidado de los días y la paz que deberías encontrar en alguien o en ti mismo. Es una respuesta muy clara para que el desorden no pueda contra ti nunca más. 

I’m Fine, Little Geronimo

I’m Fine llega con Little Geronimo, un artista estadounidense que nos deja toda su esencia en esta canción, la cual crece con una furia tenaz y hecha a la medida de todo lo que necesitamos para destrozar lo que guardamos por dentro. La furia de esta canción tiene un nivel alucinante de libertad, la cual podemos sentir dentro de nosotros con una furia ideal de deseo y destrucción, que nos anima a sentir que todo puede ir a mejor. La canción tiene un nivel muy claro de destrucción, sin nada que nos pare ante lo que sentimos. Nos emociona. 

Golden Boy, High trees

Golden Boy llega gracias a High trees, una canción con la pasión perfecta para que estemos en completa actitud con lo que podemos llegar a sentir dentro de nosotros. La fuerza de esta canción tiene un ánimo de libertad muy grande, en donde podemos escuchar cada momento como una prueba perfecta para que nada nos pare de sentirnos vivos a todo nivel. La obra tiene un nivel muy clara de paz e instantes adorables de intimidad, así que si deseas calma instantánea, esta obra te puede ayudar a encontrarla.

Apeche, Flavia Abadía y Altur Santos

Apache es el himno para la libertad propia, sin depender nunca más de alguien que nos hizo daño. La energía de Flavia y Altur lleva nuestras ganas por ser independientes, a un nivel muy alto de alegría, en el que podemos sentirnos con mucha astucia ante el deseo correcto de placer. Lo que hay en esta canción es una prueba correcta de reggaetón para desnudar todo miedo que guardes por dentro y al fin seas una prueba correcta de que eres tú contra el mundo, sin ningún brazo que te encadene a no vivir tu propio destino. 

Gringa no Rio, Rachel Rossette y Melody

Rachel Rossette y Melody nos lleva a Gringa no Rio, una propuesta tan catchy para sentir que nos mezclamos con la perfecta sensación de ser una desconocida dentro de un lugar que tiene mucho por darte. La emoción de esta canción se centra en el juego de idioma entre ambas, que le da un toque muy elegante a esta canción, la cual crece con mucha emoción por sobre lo que deseamos sentir con esta canción. Si quieres pura fiesta en tus días, esta canción es lo que buscabas para olvidarte de lo malo y centrarte por siempre en todo lo  bueno.