10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #792

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fearful man, ABOUTMEEMO

ABOUTMEEMO abre la lista de hoy con Fearful man, una canción que sabe a una de esas caricias que llegan en el momento indicado de nuestras vidas, como salvavidas de los cuales sólo podemos respirar tras tanto tiempo encerrados en un lugar con poco aire. La fuerza de esta canción se encuentra en la voz tan motivada del cantante italiano, que se mezcla con el rock fresco y digerible, que llega a nuestra cabeza como la excusa correcta para no desaparecer entre el miedo.

Following Feelings, Alex Di Leo

Alex Di Leo llega con Following Feelings, una canción especial para quienes saben derrochar perfectamente sus emociones a través de nuestro cuerpo, logrando un sonido muy transparente y hecho a la medida de lo delicado. Lo que encontramos aquí es una prueba correcta para que el indie pop se quede en nuestros gustos más intensos y deseosos, sin miedo a perdernos en la deriva correcta de placer que esta canción tiene dentro suyo. 

Try This Again, GT_Ofice y Britt Lari

Estados Unidos conecta su mood EDM en esta canción de GT_Ofice y Britt Lari, quienes se mezclan para dejarnos una bomba musical de adrenalina y buena vibra veraniega. Try This Again es una canción para desnudarse en medio de la alegría de los demás y dejarte llevar con la pasión que necesitas en tu vida para no parar de sentirte vivo. Es una fiesta andante que funciona para que te dejes llevar ante el EDM automáticamente. 

What You’re All About, Ridi

Ridi nos regala What You’re All About, una canción para destrozar todo aquello que se guarda en nuestro interior y jamás queremos parar de sentir. La combinación de un tono acelerado y dark, le da un mood muy claro de poder y prohibición, logrando un resultado final del cual podemos aferrarnos con mucho estilo y seguridad. La artista helvética nos regala una excusa genial para sentirnos en la cima del mundo y no desaparecer tan fácilmente de nuestros sueños sobre el otro. Nos gusta. Nos mueve en segundos. 

One By One, Lecx Stacy

Lecx Stacy no se conforma con dejarnos una canción, sino que nos lleva a una historia densa, donde el terror se toma todo nuestro cuerpo y debemos sentirnos en conexión con la oscuridad para comprender esta obra, que pasa con facilidad entre los temores más astutos de furia y destrucción, logrando un sonido perpetuo que nos anima a destruirlo todo sin miedo alguno. Si lo que buscas es un motivo para perderte entre lo complejo de las sombras, esta aventura sonora te servirá.

California, Neggy Gemmy

California es la última canción de Neggy Gemmy, quien tiene la clave para llevarnos a la cima de nuestros sueños y a ese poder interno que guardamos por dentro para dejarnos llevar entre lo extraño y la idea perfecta por imaginar nuestra vida debajo de de un mundo que ya no es nuestro. La estadounidense nos regala una oportunidad perfecta para tripear y sentir que la gravedad ha dejado de existir en nuestro cuerpo. Esta es una posibilidad perfecta para romperlo todo y seguir hasta el final de nuestro poder electrónico en la medida que nos perdemos en el mundo. 

ANYTHING YOU LIKE, aboynamedblu

ANYTHING YOU LIKE llega gracias a aboynamedblu, una banda sudafricana que te llevará a las raíces de la indietronica, recordándonos mucho a Jack Stauber y a esas ganas por sentir que el mundo llega al límite de nuestra buena vibra para que tengamos un día casi perfecto. Lo que tienes aquí es una oportunidad muy grande para entrar en una dimensión densa y acalorada, donde el mood atrevido y distante le dan una intensidad muy grande a esta composición. 

SNOWY, aboynamedblu

SNOWY es la otra canción que nos regala aboynamedblu, que se abre más a un ritmo dark y movido bajo su aurora de sonido rápidos. La voz del cantante es una razón para quedarnos en este viaje musical y sentir que el mundo toma un poder absoluto a cada instante que más crecemos dentro de nuestro cuerpo. La fuerza de estos sonidos nos animan a vivir sin temor a nada y podemos vivir con la furia correcta a cada segundo, dejándonos llevar con astucia ante lo que pensamos dentro de nosotros. Es una bomba de emociones que encontramos escondida bajo nuestra piel. 

cozy, Marian Hill ft. clear eyes

cozy es lo último de Marian Hill y clear eyes, quienes unen sus sensibilidades para doblegar cualquier golpe emocional bajo un aire muy relajante de su música, que tiene un nivel apasionante para no parar nunca de sentir este mundo musical como una furia absoluta de deseo. La calma de esta canción nos anima a vibrar sin pausa, apasionando cada instante como una prueba de nuestra existencia y sin nada que nos pueda parar. Aquí hay un momento de relax y placer que te servirá para que te encuentres con la piel del otro y lo disfrutes al máximo. 

November, Wilod

Wilod cierra esta lista con November, una propuesta cloud hop, donde la tranquilidad del inicio se desvirtúa gracias a una evolución potente de furia y destrucción, que alterna muy bien el mood  reflexivo que esta canción guarda por dentro. Lo que hay aquí es una posibilidad correcta para sentirnos completamente vivos ante lo que somos y podemos llegar a ser. Si lo que buscas es una oportunidad para romper tus límites cerebrales, esta obra es oro para ponerte a prueba ante la destrucción más intensa.