10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #791

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Static, The Thing With Feathers

Iniciamos con rock para perdernos por la carretera y gritar que somos libres de una manera alucinante, sin que nadie nos detenga por sentirnos más vivos que nunca con toda la libertad que respiramos por dentro. La canción de The Thing With Feathers nos abre las puertas a un sonido hecho para abrir los ojos y sentirnos en medio del universo, como seres dispuestos a ser vividos con absoluta furia. Static tiene un alto nivel de desenfreno, como para no caer en aburrimiento jamás.

Backseat Show, Nevin

Nevin llega con Backseat Show, una canción que crea un universo entero a través de sus sonidos calmos, que nos ofrecen una perspectiva alucinante para los instantes donde somos más ideas que cuerpo. Lo que hay en esta canción es un encuentro ideal para nunca desaparecer entre el temor y las ideas fantásticas de placer. Si deseas una canción hecha para gozar con desnudez por doquier, esta canción te puede servir. 

The Sharpest Knife, Lack The Low

TheSharpest Knife llega con Lack The Low, una banda que crece según la escuchas y más te pierdes en el universo que nos deja por dentro. La capacidad de esta banda para romper toda la realidad y transformarla a tu favor es lo que necesitas para nunca perder la esperanza sobre nuevos moods en tu interior. Si deseas una canción que te haga soñar con las emociones muy prendidas en tu cuerpo, esta oportunidad es oro. 

What Are You Doing New Year’s Eve? (Fran Loesser Cover), Goldschatz

Goldschatz nos regala una canción especial, que puede servir para enamorar al corazón desencantado, que no admira por nada las fiestas de fin de año. Lo que hay aquí es una oportunidad muy clara para que nos sintamos en absoluta conexión con lo que podemos llegar a sentir sin temor alguno, logrando un viaje musical que no tiene miedo de nada y su actitud siempre pide una vibra adorable. Este cover de Fran Loesser tiene clase y sensualidad, algo que, combinado, es un diamante en bruto.

Oil And Water, Mayuko

Mayuko nos trae Oil And Water, como una canción dedicada a esos corazones que no se cansan de percibirse como diferentes y hechos a la medida del desenfreno absoluto. Lo que hay en esta canción es una oportunidad para perdernos en lo imposible, logrando un sonido perpetuo dentro de nosotros, sin temor hacia nada que no pueda ocurrir. Esta canción es como jugar con lo prohibido y gozar de ello sin temor alguno. Nos encanta.

Follow (Trans Lunar Ejector Maneuver), USS

Follow (Trans Lunar Ejector Maneuver) es lo último de USS, quien nos deja una canción para sentirnos como en casa, con la actitud perfecta para que nos encontremos con verdades que parecían escondidas muy dentro de nosotros. Nos gusta que el mood de esta canción es muy libre y decisivo, como un golpe de placer y furia del cual sólo podemos agradecer cada instante, porque sirve como un portal hacia nuestras verdades más densas. Nos encanta. 

All Of The Angels, Twin Rains

Twin Rains trae su última canción, All Of The Angels, que nos hace bailar en un instante, como si fuera la medicina perfecta para un día que pinta gris, pero que desde ahora está llena del deseo más grande de adrenalina que necesitamos en nuestro cuerpo. Si lo tuyo son las canciones que mueven tu piso con la actitud correcta de alegría y una vibra explosiva en su interior, te recomendamos esta obra, que convierte tu día en la excusa ideal para sonreír en medio de todo lo que necesites. 

Fat Fish, Kelp Monkey

Fat Fish llega con Kelp Monkey, en una canción que sabe a mucho en poco tiempo. La obra de la banda estadounidense tiene un nivel muy claro de separarnos de nuestros problemas para meditar en ellos y que nada nos logre pausar ante lo que sentimos dentro de nosotros. La fuerza de esta canción se encuentra en el nivel adecuado de paz que buscamos en ella para sentir que nada nos puede parar de encontrarnos sin miedo. Si quieres una canción que te haga vibrar con mucho esmero, esta canción funcionará en segundos. 

Pushing Daisies, Melanie MacLaren

Pushing Daisies es una canción especial para vibrar en medio de nuestro encuentro perfecto con quienes somos, logrando una composición que nos anima a sentir que estamos en completa conexión con nuestro universo y la parte más delicada de nuestro cuerpo. Lo que hay dentro de la voz de Melanie MacLaren es un viaje hecho a la medida de nuestras emociones más vulnerables, como un encuentro perfecto con la parte más dulce y furiosa de nuestro cuerpo.

Take Them Back, The Blue Herons

Terminamos con The Blue Herons en Take Them Back, en una canción hecha para destrozar todo obstáculo que se venga ante nuestra frente. Lo que encontramos con esta canción es un pedido especial para regresar a los momentos especiales, donde nada no podía detener lo imposible. Lo que tenemos aquí es una buena oportunidad para dejar todo a un lado y desnudar lo que tenemos por dentro, como un canto del alma para liberarse del límite de su propia piel. Nos fascina. Es pureza y desenfreno con mucha clase.