10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #790

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

What Lover Do, Joy Again

La última lista del día no pudo empezar de mejor manera. Joy Again nos presenta una de esas canciones que respiran inocencia y nos animan a enamorarnos automáticamente de la vida, de la persona indicada y del destino que no podemos controlar. Lo que encontramos en What Lover Do es una oportunidad precisa para no desaparecer entre lo que sentimos, consiguiendo una composición perfecta para no parar de sentir que estamos vivos con absoluta furia y deseo. Acá hay una precisa elección de silencios e instantes correctos de intimidad con el otro, lo cual nos anima a enamorarnos automáticamente. 

Rock Yo Bed, HXRY y Kallitechnis

Rock Yo Bed puede ser la canción con la que prendas una noche de pura pasión, en la cual quieres perderte con los deseos correctos de placer. Aquí hay una oportunidad precisa para que te dejes llevar de deseo y satisfacción, bajo una lenta condición de deseo, que nos hace crecer con la pasión adecuada de R&B, hechos a la medida sin nada que perder alrededor. 

What’s Better, Siaria Shawn

Siaria Shawn nos regala What’s Better, una canción especial para sentirnos en perfecta conexión con todos aquellos momentos que necesitamos para concentrarnos en nosotros. La vocación de esta artista por las letras tristes y directas, hacen de esta obra un espacio ideal para no perder nunca la fe de sentir hasta el límite. Esta canción es precisa y hermosa, como un abrazo que necesitabas en tus peores momentos. 

It’s Only You, Max Bien Kahn

Max Bien Kahn parece viajar al pasado y traer una propuesta de antaño, con el poder del vintage en su interior. It’s Only You es una posibilidad correcta para no perdernos nunca en medio de lo que necesitamos. Esta canción tiene un nivel muy claro de ir hasta el final de nuestros días, logrando que el viaje valga la pena y nada nos desanime por gritar que estamos vivos de una manera especial. Esta canción nos encanta, nos hace volar con mucha calma sobre lo que necesitamos. 

2 The Weekend, Porsh Bet$

Porsh Bet$ es un proyecto estadounidense que hoy dice presente con 2 The Weekend, una canción para prender un día donde todo se torna gris y necesitas activar tus deseos con mucha disciplina. Lo que hay aquí es una muestra de seguridad y una excelente evolución hacia lo que buscamos. Es una obra directa y muy clara, sin nada que esconder y mucho por lo cual explotar automáticamente. Nos gusta. Nos anima a volar con rapidez. 

Leave the Light On, Raised On Tv

Raised On Tv y Leave the Light On, una oración que se lee con la misma emoción y sin nada que lo pueda separar de nosotros. Lo que querías está aquí. La energía con mucha adrenalina de paso es lo que encuentras en esta canción, lo que nos ofrece un espacio líder para sentirnos libres de una manera especial, sin nada que nos separe ante lo que deseamos. Acá hay una oportunidad precisa para sentirnos más vivos que nunca, como un espacio de rock y furia que podemos sentir como nuestro nuevo himno adolescente de ahora en adelante. 

Parasite, The Fall of Me

Parasite es una canción en la que la voz de la cantante es la guía para llegar al infierno y volver siendo como otras personas, donde nada nos puede separar de lo que sentimos. La fuerza de esta canción se centra en ese color tan oscuro y crudo de su composición, que hace una combinación ideal entre nostalgia y simbiosis, como si fuera un proceso de resiliencia en el que el dolor aún pega pero deseamos sentir para aprender. Si quieres una propuesta correcta para los instantes densos, escucha esta canción.

Jolly Good, Julian Rybarski

Jolly Good llega con Julian Rybarski, quien nos anima a sentir esta canción como un espacio perfecto para desatarnos con mucha libertad a través del dolor y los símbolos al momento de conectarnos con quienes necesitamos estar. La obra de Jolly es muy clara y narrativa, lo que llama nuestra atención a cada segundo y no nos podemos separar fácilmente. Lo que tenemos aquí, finalmente, es una buena oportunidad para no parar nunca de imaginar y siempre ir hasta el último resquicio de dudas que tengas por dentro. 

Lux Aeterna, Kani Silver ft. Tori

Lux Aeterna es una experiencia fuera de lo normal, como un cuento de hyperpop que nos quiere animar a crecer a través del temor y la destrucción sonora apropiada. Kani Silver y Tori tiene una composición agradable a cada instante, como un recuento de pasión del cual no queremos salir nunca. Nos encanta que esta canción sea lo que buscábamos para encontrarnos con la parte más honesta, desordenada y natural de nuestra existencia. El hyperpop es magia, que nadie lo niegue porque miente. 

La Manzana, Luis Carrillo

Cerramos este viernes de recomendaciones con Luis Carrillo, en una canción que nos adormece de una manera espectacular, logrando que encontremos la sensibilidad adecuada para perdernos en medio del cuerpo de otra persona, que nos llama con la pasión absoluta que necesitamos en nuestro interior para gozar cada momento como un cuento perfecto de placer. Lo que hay aquí es una oportunidad precisa para sentirnos en absoluto deseo, sin nada que perder. Si quieres una canción con la elegancia apropiada para enamorar a esa persona imposible, este nuevo himno puede ofrecerte ante lo prohibido.