10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #789

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Half A Lover, Rhi y Telemachus

Half A Lover es la nueva canción entre Rhi y Telemachus, quienes se unen en una propuesta para que nos sintamos en la combinación correcta entre sensualidad e intimidad, como si fuera una respuesta para aquellas noches donde sólo queremos sentir que el mundo se mezcla con nuestra piel. Esta obra logra crear un ambiente tenue y lento, en el que las caricias se combinan con el placer adecuado de nuestro cuerpo, sin que nada nos pare por gozar que estamos más vivos y deseosos que nunca. 

Never Alone, Ian Oshér

Never Alone es la última canción de Ian Oshér, quien llega para levantar nuestra cabeza en un día donde parece que todo puede ir mal. La verdad es que sólo tenemos ganas de saltar, cerrar los ojos y dejarnos llevar por el mood enérgico de esta banda, que tiene un nivel agradable para ir al límite de lo que deseamos. Lo que hay aquí es una especie correcta de brillar y gozar con alta furia ante lo que sentimos. Si quieres una oportunidad para saltar y no parar de vivir con furia y buenos momentos, esta canción te llevará a ese mood que tanto buscas. 

El Tren De Tu Mirada, GADEA

GADEA tiene la voz perfecta para transformar una noche en todo un cuento contemporáneo, donde nos metemos en un roadtrip entre dos pieles que se encuentran con la pasión perfecta por amarse hasta la profundidad de sus cuerpos. Nos encanta que El Tren De Tu Mirada no esconde nada y nos anima a gozar con el placer perfecto de lo que podemos sentir en nuestro cuerpo, logrando que el coqueteo sea la clave para llegar el uno al otro, con el placer suficiente para no perdernos nunca entre lo que somos. 

Close To Me, Paul Natural ft. Miette Hope

Close To Me prende el cuerpo de cualquier persona, consiguiendo una canción especial y hecha a la medida del deseo y las ganas por ir al límite de lo que sentimos en nuestro cuerpo. Paul Natural y Miette Hope es una conexión precisa para no esconderse nunca entre lo que sentimos, consiguiendo una canción especial para nunca perderse entre lo que sentimos. La pasión de esta canción es un principio perfecto para bailar, brillar y sentirnos más vivos que nunca en medio de un día de fiesta. Si quieres una oportunidad para bailar, sentir y nunca parar de vivir, esta canción es lo que necesitas. 

Feel Good, Whoop

Feel Good es una canción especial, en la que puedes sentirte dentro de un mundo crudo y perpetuo, que te hace volar con la furia correcta para que estés dentro de este mundo con la furia absoluta de placer, sin ningún temor dentro de lo que sentimos. La canción de Whoop es alucinante, como un deseo perfecto para sentirnos en la cima del mundo, sin nada que nos separe. Lo que hay dentro de este viaje musical es todo lo que buscas para sentir que el mundo está lleno de destrucción y buenos momentos, como una espera perfecta para no desaparecer nunca entre la furia y adrenalina que escondemos por dentro. Si querías furia, acá la tienes. 

How Do You Know, Plási y Aisha Badru

Plási y Aisah Badru unen sus corazones para ofrecernos un viaje musical del cual no podemos despegar nuestras emociones más fuertes. How Do You Know es una canción especial y perfecta, en la que puedes sentirte vivo de una manera en la que nada te separa de lo que sientes. Lo que hay dentro de esta canción es una posibilidad adecuada para no permitirnos la tristeza de nuestros días, logrando un paraíso musical que nos hace vibrar de emoción, sin nada que perder en medida de lo que sentimos. Nos gusta que esta canción sea el comienzo y el final de lo que somos. Es un golpe directo a nuestra sensibilidad. Pero nos encanta. 

Love Witch, Frogs Show Mer

Love Witch llega con Frogs Show Mercy, en un viaje musical que nos hace vibrar con la furia correcta de la cual no podemos salir nunca, porque acá sentimos una necesidad perfecta para nunca perdernos entre lo que somos. La canción de la banda estadounidense es precisa y hecha a la medida de un cuento de rock crudo, en el que nada nos puede separar entre lo que sentimos. Si quieres una canción con el mood para sentirte libre dentro de todo, escucha esta canción con furia absoluta de lo que busques. 

Can’t Sleep, Forester

Can’t Sleep llega con Forester, una banda que no quiere esconderse nada y te presenta una manera perfecta para destruirlo todo dentro de tu cabeza, con un mensaje muy claro de locura y destrucción cruda, en la que podemos sentir que todo el mundo cae a nuestros pies y deseamos desatarnos con la furia absoluta de lo que somos. Si quieres una oportunidad para desenfrenar este viaje sonoro, te contamos que esta canción es perfecta para todo lo que buscamos. 

All This Time, Ragnar Aegir

All This Time llega desde el otro lado del mundo, exactamente desde Islandia, con Ragnar Aegir, quien nos anima a prender con mucha furia nuestra actitud por soñar con la expresión perfecta de deseo, desatando todo el nivel de nuestras emociones a un nivel alucinante de paz, que aquí podemos sentir como un encuentro ideal con aquella parte blanda y honesta de nuestro interior. Si quieres una canción ligera y muy personal, te regalamos esta recomendación. 

Break Out, Morillo

Cerramos con puro reggaetón para tu cuerpo acelerado, que crece con la actitud perfecta para que no pausemos nada dentro de nosotros. La capacidad tan clara y libre de esta canción es todo lo que necesitamos para ir hasta el límite de nuestro cuerpo, liberando un reggaetón con afrobeats, que nos llevan a la playa más sensual de nuestras costas corporales. Si lo que tú buscas es pura fiesta y deseo, esta canción es una obra para que te sientas libre sin nada fuera de ti. Acá hay una buena oportunidad para sentir, brillar, perrear y experimentar nuevos universos sonoros.