10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #788

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

InstaHam, JMSEY

InstaHam inicia esta lista, gracias a JMSEY, quien nos ofrece puro rock alternativo con un toque de desorden punk, lo cual consigue una conexión elegante entre destrucción y un humor bastante catchy dentro de todo, que le da un toque muy liberador a todo este viaje musical, que nunca desespera ante todo lo que ofrece, sino que se sume en un sonido intenso y muy crudo, que nos rompe la cabeza y nos mueve con la furia absoluta de todo lo que necesitamos en nuestro cuerpo para sentirnos más vivos que nunca ante lo que deseamos. 

Metal Machine, Nik Morobi

Metal Machine es una canción del futuro, que se centra en experimentar con nuestro cerebro, logrando un sonido que a cualquier curioso le puede fascinar. Nik Morobi tiene un sonido perfecto para que nos sintamos en el cuerpo de este proyecto alemán, que toma el hyperpop para que tomemos la atención adecuada para destrozar todos los límites de nuestra mente y sumergirnos en la extrañeza perfecta del futuro y sus ganas por ir hasta la respuesta más extraña de nuestras dudas. 

Snail I, Tara Nome Doyle

Snail I llega con Tara Nome Doyle, una cantante que tiene una de esas voces que nos llevan al paraíso en segundos, logrando una composición que fascina por donde sientas esta canción. Lo que hay aquí es un momento ideal para nunca fallar ante lo que soñemos. Nos encanta que esta canción sea un instante preciso para nunca desaparecer entre nuestra intimidad, las ganas por vivir y todo el deseo por sentirnos más vivos que nunca. 

Camino, Wildekho

Camino es la última canción de Wildekho, quien llega desde España con una canción que parece la compañía fiel de alguien en medio de nuestra búsqueda del destino que nos espera. La calma de esta voz es fascinante para los amantes de la soledad en búsqueda de respuestas concretas. La nueva obra del español es una excusa fascinante para reconocer nuestra intimidad como un recurso del cual jamás podremos olvidar nada de lo que sintamos, logrando un sonido perpetuo de encuentro con uno mismo. 

Flowerchild, Double Pleasure

Flowerchild llega con Double Pleasure, en una canción que te mueve del aburrimiento y te anima a gozar con todo el placer que buscas en tu interior. La canción de la banda belga tiene un nivel perfecto para que te sientas en la cima del mundo, bajo una gama correcta de placer y pura fiesta en tu piel. Acá hay una oportunidad fascinante para desnudar todos tus obstáculos diarios y perderte en una fiesta que rompe tu rutina y te lleva a la felicidad absoluta. Si quieres disfrutar, baila hasta el amanecer con esta canción, que la disfrutarás. 

Puzzle in the Dark, socialghosts

Puzzle in the Dark es la nueva canción de socialghosts, que nos da esa impresión perfecta de una fiesta de verano, aunque el tema de su sonido sea contrario a todo. Lo que hay dentro de esta canción es una oportunidad perfecta para sentirnos en la cima del mundo, como un encuentro ideal para no perder nunca las emociones que guardas por dentro y brillar siempre con una sonrisa enorme en el rostro. 

Wolves, Tom A. Smith

Wolves es la última canción de Tom A. Smith, un artista británico que se posa en nuestra vida como una manera especial para ir al límite de nuestras ganas por un rock fresco y decisivo para superar cualquier día complicado. Lo que encontramos aquí es una oportunidad hermosa para que nada nos pueda parar y que todo vaya al límite ideal de lo que sentimos. Si quieres saltar y brillar con mucha energía adolescente, nada mejor que esta canción. 

East Angus 1998, Lizzy & the the Fanatics

East Angus 1998 es una canción para soñar despiertos, como si fuera el viaje perfecto con las imágenes ideales, bajo la euforia de nunca perdernos ante los instantes que jamás se repetirán. Lo que encontramos aquí es una oportunidad muy grata para perdernos del mundo y disfrutar sin miedo alguno que estamos vivos ante la gran inmensidad de las experiencias y el movimiento que guardamos por dentro. 

Down Below Or Up Above, Blake Morgan

Blake Morgan llega con Down Below Or Up Above, una canción para que sientas un instante preciso en tu vida, lo marques en tu memoria y jamás lo olvides. La voz de Blake tiene ese toque a rock clásico, onda The Cars, simulando un viaje musical que representa a cualquier persona que tenga emociones enlatadas en su cuerpo y sólo desee explotar de furia. Si quieres sentirte más vivo que nunca ante lo que pienses y sueñes, esta canción es gloria pura para que nunca te desarmes ante nada. 

Lucky Penny, Fleur Electra

Lucku Penny llega con Fleur Electra, una artista canadiense que nos lleva a una propuesta tan soft, que nos levanta con el ánimo perfecto para no desaparecer entre nuestra memoria y las ideas correctas para sentirnos más vivos que nunca. Lo que hay en esta canción es un espacio perfecto para soñar despiertos, con la calidez perfecta de furia y amor, como un encuentro perfecto con nuestras emociones más transparentes y hermosas, que le dan el toque de repeat a esta canción más de 10 veces en un día.