10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #787

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Flower Girl, Boots Mcmahon

Boots Mcmahon llega con Flower Girl, una buena canción para sentir el rock clásico y la idea experimentar por probar sonidos que nos lleven a otro panorama sonoro, en el cual la crudeza se mezcla con la furia exacta de nuestro cuerpo, sin nada que parar en nuestro interior y con la actitud ideal por destrozarlo todo con poco. Si quieres una canción decisiva, esta obra es lo que buscas. 

maybe i should have read the instructions first, oh well, maxime.

Lo primero que pensamos fue Jack Stauber, porque comparten un registro musical parecido, donde la energía se pone a prueba y la puedes sentir como un trabajo hecho a la medida de todo aquello que buscas en tu vida para entrar en la onda más relajada que puede pedir tu existencia. Si quieres una canción ligera y con el poder perfecto para gozar el amanecer con magia de por medio, esta canción te puede servir. 

Pehlivan, FERHAT

FERHAT nos regala una canción en la que podemos desnudar nuestros instintos más físicos y dejarnos llevar por el placer de la piel mojada y las dudas que se solucionan con caricias. Lo que hay aquí es un regreso delicado a nuestra parte más sensual, donde el deseo por el otro se convierte en una necesidad atrevida por compartir el deseo con el otro y explotar de placer sin ninguna pausa. Eso es Pehlivian, una canción que te mojará de una u otra manera. 

Tattoo, Michelle Ray

Michelle Ray llega con Tatto, una canción que se queda en la mente de quien la encuentre, logrando un sonido espectacular para perderse en un recuerdo intenso y del cual sólo podemos sentir que el tiempo lo curará, pero la verdad es que siempre vivirá en nosotros. Nos encanta porque es un encuentro con los instantes perfectos, donde nada determina nuestra estabilidad, nada más que dejarnos llevar por Michelle.

Horses, Lola Stambula

Lola Stambula llega con Horses, una canción con una medida muy clara por saltar en un instante perfecto, después de sentirnos vivos con la calidez adecuada de todo aquello que Lola encuentra en nuestros silencios más delicados. Lo que tenemos aquí es una posibilidad perfecta para sentir un nuevo mundo en nosotros, con la perfecta idea de satisfacción solitaria que necesitamos para conocernos mejor. 

Why We Punish, Chromaplastique

Chromaplastique llega con Why We Punish, en una canción que vuela dentro de un universo sensorial muy directo hacia nuestro interior, sin nada que nos separe de lo que somos. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer en un ambiente delicado, donde somos más personas que nada, sin temor hacia nada y con el peligro por sentirnos vivos de una manera espectacular, con el deseo alucinante de sentirnos vivos de una manera celestial. 

Edge to Edge, Double Wish

Double Wish nos regala Edge to Edge, una canción especial para cualquier instante, con la actitud de alegrarnos en medio de todo, sin perder el mood relajado en ningún momento. Lo que hay aquí es una manera espectacular de mantener el control entre todo lo que somos, consiguiendo un instante muy sano de buena vibra y felicidad, del cual sólo podemos agradecer el ser parte. 

Sadie, Why Don’t You Love Yourself, TUSHAR

TUSHAR nos regala Sadie, Why Don’t You Love Yourself, una canción que nos mueve con mucha sensibilidad a través de lo que somos y podemos lograr en nuestro interior. La canción es muy catchy y relajada, como ir a una fiesta con tu mejor amiga y sin nadie que te pare por sentirte vivo a todo instante. Nos gusta que esta canción es una especie muy clara para que encuentres tu equilibrio y no deprimas nunca nada de lo que sientes. Nos encanta. 

Move Along, King Black Acid

King Black Acid parece llevarnos al límite de nuestros sueños, con una canción que funciona para que estemos en completa conexión con todo el mundo sonoro que nos ofrece la crudeza de esta banda en esta canción, que se convierte en un trabajo especial para nunca desaparecer de todo lo que queremos sentir. Si quieres una canción para sentir tu energía desbordarse a través del tiempo, Move Along es lo que tanto buscabas. 

suddenly you notice, Jesse D’Kora

Jesse D’Kora cierra esta lista con suddenly you notice, una canción especial para cualquier momento donde deseemos estar en completa paz con nosotros mismos, sin nadie que moleste nuestros instantes más perfectos e ideales para contemplar nuestros instantes. Nos gusta que el mood de Jesse se convierta en un proceso muy claro para no desesperar nunca. Es como un abrazo en medio de la multitud. Te regala esa paz que parece escondida a través de nuestros miedos y al fin sale porque la pudimos vencer.