10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #786

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

My Little Friend, Peppermint Moon

Peppermint Moon abre esta lista de viernes, con My Little Friend como la bandera musical para ir a la profundidad de nuestras emociones más dulces y emocionales, consiguiendo un sonido del cual sólo podemos agradecer el estar dentro de él. La onda de esta banda nos anima a crecer entre el amor por la otra persona, como un grito perpetuo de calma y comienzo, de pasión y diversión. El modo de experimentar hasta el límite es lo que le da un toque muy grande a esta canción, que no se limita a nada y nos ayuda a vivir con una sonrisa en el rostro por siempre. 

Saison, Silent Income

Silent Income es una gran banda de indie, porque tiene ese nivel agudo y sensible de una banda que te puede animar a disfrutar tu vida como un comienzo ideal para todos los días que necesites vibrar al límite. Lo que hay en Saison es una oportunidad gloriosa para sentirnos vivos en medio de nuestro propio organismo, con unas ganas inmensas por bailar hasta el fin de nuestro día. Si quieres fiesta, nada mejor que esta canción para conseguirla. 

In The Mourning, Femi

Femi llega con In The Mourning, en una ejecución musical que nos hace crecer de pasión ante los instantes que son como un destello, de los cuales vivimos con el placer inmediato por nunca desaparecer ante ellos. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para sentir que nuestro cuerpo crece y se siente en la cima de su mood. Si deseas música sensible y que te toque la piel como una caricia, esta canción de Femi es lo que tanto buscabas. 

Leonard, Peter Jessy

Peter Jessy llega con Leonard, una canción hecha para los instantes donde queremos gritar nuestra libertad ante la presencia mental de una persona adecuada en nuestra vida. Esta canción tiene un nivel muy claro para encontrarnos con nuestra parte más íntima y honesta, basando su felicidad en el poder de los sintetizadores, que nos animan a crecer con furia y mucho amor ante el destino que Leonard ofrezca en nosotros. 

she called me sweetheart, sweethearts

sweethearts llega con she called me sweetheart, una canción para entender la delicadeza y sinceridad del indie, que llega, en este caso, a posarse en nuestra zona de confort, creando un sonido muy natural y adolescente, que se queda en nuestra memoria como una respuesta acelerada de la cual no podemos sentirnos tristes nunca más. Lo que hay acá es una posibilidad muy clara por sonreír, vibrar alto y sentirte parte del universo y sus dudas. 

For A Brief Moment, Gushh

Gushh llega con For A Brief Moment, una canción que crece como las olas y se posa en nuestra cabeza como una excusa sensacional para perder el control con un orden armonioso muy celestial, del cual podemos apreciar todo un tono de rock clásico, que nos agarra desprevenidos y nos anima a explotar de pasión ante todo lo que queramos pensar. Si deseas placer, acá tienes un poco de ella. 

Hanuka, Sarah Aroeste

Fiesta y unión, eso es lo que significa Hanuka en Sarah Aroeste, quien nos ofrece una manera especial para sentir estas fechas como un instante donde podemos abrazar a las personas adecuadas, con el amor perfecto. Si lo que buscas es una holiday music muy directa y hecha para prender cualquier ambiente, te puede gustar lo nuevo de Sarah Aroeste. 

Godzilla, DMTina and the Bumps

Godzilla llega con DMTina and the Bumps, en una ejecución musical que nos funciona con la medida perfecta para perder el control acompañado de tus amigos más atrevidos. La onda de esta banda estadounidense es muy segura y enérgica, como un golpe de furia que se transforma en diversión y del cual sólo usamos para saltar, sudar y que nada más nos importe jamás. 

It’s Not Enough (Falling For Your Love), Phil Dutra

Phil Dutra llega con It’s Not Enough (Falling For Your Love), una propuesta del más puro amor desde la voz de Phil, quien parece sacar una de sus experiencias más hermosas a través de todo lo que podemos llegar a sentir si nos sentimos libres de gozar cada instante como el mejor de todos. La fuerza sonora de este artista es un espacio para desnudar nuestros miedos más escondidos y presentarlos al amor de nuestros momentos, sin más vueltas. 

Soft Rain, Holly Westbrook

Holly Westbrook nos regala la canción perfecta, en la que podemos vivir con absoluto cuidado ante la desnudez de nuestros sentimientos más sensibles. La voz de la estadounidense en Soft Rain es equiparable a una suave garúa que cae sobre nuestra piel enamorada, logrando un tono de sensibilidad muy alto, del cual sólo podemos sentir que nada nos detendrá hasta el final de nuestras lágrimas. Esta canción es perfecta para enamorarse y nunca volver a los miedos rutinarios. Nos encanta. Es una obra espectacular para conocernos en soledad.