10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #785

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

La Discoteca World Mix, Charlie Luis 

La última lista de recomendaciones del día la abre Charlie Luis, con una canción para sentir la fiesta en nuestra piel, como si la discoteca fuera nuestro fuerte de pasión y sensaciones, donde podemos sentir que nada nos detendrá nunca. Lo que hay en esta canción es puro latin house para bailar, sudar y sentir que la playa se mezcla con nuestro cuerpo, en un calor tan denso que la pasión crece con toda la furia de una fiesta que no queremos que termine nunca. Esto es arte de fiesta, para bailar pegadito toda la noche. 

wrong, raf downing

raf downing llega con wrong, en una propuesta hecha a la medida de todo aquello que necesitamos para comprender nuestro lugar en el mundo, como si fuera una explicación de sentidos grandes y directos a nuestro alrededor. Lo que raf consigue es un sonido muy directo y activo, que podemos sentir como la respuesta correcta para crear nuevas realidades en nuestro cuerpo y no salir de él tan fácilmente. Este viaje nos encanta.

Peregrine, Lunar Noon

Lunar Noon llega con Peregrine, que se queda en nuestra mente como una oportunidad fascinante para encontrarnos con el lugar adecuado de nuestra mente, en la que podemos sentir que todo va hacia un nivel alto de soledad e instantes que nos animan a pensar en la existencia de nuestra alma gemela en medio de todo el silencio que sentimos. Si quieres una obra para nunca desaparecer entre lo que sientes, te recomendamos esta canción con mucha fuerza. 

Entitled Space Sheep, Gad Music

Gad Music llega con Entitled Space Sheep, en una composición que sabe muy bien cómo llegar a la extrañeza intensa de nuestra memoria, logrando un viaje afuera de este mundo, con la intensidad perfecta de un cuerpo que se libera de su parte física y se deja llevar con su mente hacia todo lo que piensa. Nos gusta porque es un viaje al vacío, como un campo de dudas del cual no podremos salir nunca, a menos que descubramos para qué estamos en él. 

SEARCHING, CHILDREN OF ADAM BAND

CHILDREN OF ADAM BAND llega con SEARCHING, en una canción que sabe muy bien como quedarse en el cuerpo bailable más animado de todos. Lo que tenemos aquí es un prueba muy clara sobre cómo nuestras necesidades de alegría y fiesta se cumplen con la clase y el sabor funk de esta banda estadounidense, que nos anima a desnudar cualquier miedo a través del intenso placer que conseguimos en él. Si quieres deseo, acá lo tienes. 

Violet Scars, Destro ft. Violet Kush

Violet Scars es una canción fuera de este mundo, como una respuesta directa para nuestra locura sin explicación. Lo que esta canción tiene es un golpe directo a la electrónica y sus variaciones más extrañas para nuestros gustos comunes. Aquí hay una razón para destrozarlo todo y volvernos locos con la furia alucinante de nunca desaparecer ante lo que sintamos. Si quieres sentir que no hay final ante nada, te recomendamos esta canción a todo nivel posible. 

Lifelong Understanding, Keith Dominique

Keith Dominique nos ofrece una canción bastante relajante, en la que podemos sentirnos cómodos gracias a esos sintetizadores tan melódicos y catchy, que se mezclan a una voz muy ligera y activa, que se quedan en nuestro interior con la medida correcta de paz y buenos instantes, que nos sirven para quedarnos hasta el infinito de nuestras emociones más activas. Lo que tenemos aquí es una oferta sencilla pero directa, como si la persona que más amamos nos cantara al oído y quedáramos maravillados. 

No Apologies, Alex Mali

No Apologies llega con Alex Mali, en un viaje musical que tiene el nivel apropiado para que nos perdamos en el medio del peligro y las sensaciones más indicadas para gozar cada momento como la respuesta correcta de nuestro cuerpo hacia el final de nuestros días. Lo que hay aquí es una espera inquieta de placer, que nos anima a mover con el deseo perpetuo de lo que queremos sentir. Si quieres una oportunidad para gozar, brillar y perderte en otra intimidad, te recomendamos esta canción. 

Wondering, Saints Amongst Sinners

Wondering es la última canción Saints Amongst Sinners, que tiene una clave muy ligera para que entremos en este mundo sonoro con la posibilidad correcta para encontrarnos en medio de las tinieblas de estos sonidos, que tienen el nivel correcto para desaparecer un momento de la existencia y sentirnos vivos en medio de todo lo que queremos pensar en un momento tan delicado como el que es el escuchar esta canción en absoluta soledad. Si quieres una canción densa para tu cuerpo, esta obra te puede ayudar. 

Banjo, blend

Terminamos con blend en Banjo, una canción salida de Suecia y la calma correcta de todo aquello que sentimos en nuestra mente para encontrar la felicidad en medio de un día con amigos, esta vez agradeciendo a la calma de un banjo, que marca el mood divertido de esta canción a un nivel muy claro de paz y buenos instantes de pasividad. Si lo que quieres es una propuesta para entrar en un mundo sonoro muy tranquilo y relajante, te recomendamos esta canción con mucha honestidad, porque hará fiesta a todos tus días aburridos.