10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #784

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

they don’t know, zzzahara

zzzahara llega con they don’t know, una canción con el mood de la banda Videoclub, donde el amor entre dos personas es la clave para entender toda la vibra libre y perpetua por experimentar con la persona indicada, los momentos más hermosos de nuestra existencia. Lo que tenemos aquí es una oportunidad precisa para olvidarnos del presente, su rutina y todo aquello que aburre, apostar por las experiencias y seguir vivos en medio del amor intenso con nuestra alma gemela. Este viaje fascina. Enamora. Se inmortaliza en nosotros.  

I’m Okay, &seb

&seb llega desde Estados Unidos con I’m Okay, una canción con la libertad adecuada para que estemos en completa consonancia con la intimidad que este bedroom pop crea en nosotros. Aquí encontramos una manera especial para sentirnos en medio de una experiencia fuera de nuestros sentidos, que tiene el nivel adecuado para que nos sintamos llenos de placer ante todo lo que queramos. Si quieres una canción con puro deseo para tu cuerpo, esta obra te encantará. 

Fade, Willow Woodward

Willow Woodward llega con Fade, una canción especial para todo aquel que quiera encontrarse en medio de las sombras perpetuas de nuestros sentimientos más vulnerables. La propuesta de la banda estadounidense es todo lo que queremos en nuestras vidas, logrando una composición adecuada para que estemos en completa conexión con nosotros, sin depender de nadie más. La canción es directa y muy honesta, como para alumbrar cualquier día donde todo parece no tener una luz al final del túnel. 

New Stanque, Slam Band and Sam

Slam Band and Sam tiene la clave para hacernos bailar con la sensualidad al máximo nivel de deseo, activando esa parte sensual que creíamos desaparecida de nuestro cuerpo. Lo que hay aquí es una oportunidad gloriosa para sentirnos más vivos que nunca en medio de una fiesta que pide todo nuestro placer a un nivel perfecto de furia. Si quieres una canción hecha y derecha para gozar cada instante de tu día, te recomendamos esta canción a cada segundo que lo necesites. 

Terminal Ray, State of the Secretary

State of the Secretary cree mucho en su creatividad, lo que le da el toque para que nos metamos de lleno en su mood y sintamos a Terminal Ray como una canción que se mezcla entre el terror, la ironía y la buena vibra. Si lo tuyo son las canciones que sorprenden en un segundo por su inmensa extrañeza a la hora de quedarse en nuestro interior y tener un significado claro, te regalamos esta obra para que nada te separe de lo que eres y te atrevas a experimentar sin pausa alguna. 

These Days, The Minders

The Minders llega con These Days, en una canción que te puede parecer como la obra perfecta para alimentar la nostalgia que guardas en tu interior. La canción de la banda estadounidense tiene un nivel muy alto de paz, que nos anima a vibrar con la actitud ideal de una canción de rock muy segura de sí misma. Si quieres perderte en días que expresan la felicidad absoluta en tu existencia, esta canción te puede ayudar a lograrlo todo dentro de ti. 

A Sun Set Too Soon, Jake Benjamin

Jake Benjamin nos regala A Sun Set Too Soon, una canción que sirve para perdernos en los ojos de la esperanza, que viven dentro de la vida de otra persona. Lo que hay aquí es una canción que nos anima a vivir con la paz perfecta dentro de la seguridad de alguien que nos hace vibrar muy alto en sólo segundos. Si lo que quieres es una oportunidad para dejarte llevar entre el amor más sano y duradero en cuanto a risas y buena conexión, esta obra de Jake es el primero paso para sentirlo en ti. 

Gold Dust Woman (Fleetwood Mac Cover), Desert Sparrow

Desert Sparrow llega con Gold Dust Woman, en un cover de Fleetwood Mac, que se incorpora dentro de nuestra mente con una delicadeza alucinante, que nos sirve para encontrarnos con la parte más misteriosa y atrevida de nuestro interior. La voz de este proyecto es un llamado intenso para nunca desaparecer ante lo que somos, logrando un sonido espectacular para quien lo necesite. Si quieres una obra hecha para corromperlo todo en tu interior, esta canción te puede emocionar en un instante. 

Dogs on the Corner, Water Weight

Water Weight llega con Dogs on the Corner, una canción que te prende con la calma correcta que el rock puede crear en tu interior. La buena onda y el ritmo sincopado de algo más clásico que moderno, le da un toque de madurez muy bien trabajado a cada instante dentro de esta composición, que nos emociona a un nivel alucinante, sin temor a perdernos en medio de lo que podemos sentir. La canción tiene un nivel perfecto para que estemos en completa conexión con quienes somos, así que siéntela como un himno para tus nuevos días, que puede funcionar para que encuentres un buen espacio de perfecta vibra rockera. 

Lost Time, Water Weight

Cerramos con otra canción de Water Weight, quien se posa en nuestra vida con aquella sensibilidad, que le da la contraria a la anterior canción, explicando la diversidad compositiva de esta banda, que tiene un nivel muy claro de llevarnos hasta la profundidad de lo que somos y podemos llegar a sentir. Nos encanta que Lost Time es una oportunidad gloriosa para no perder nunca nuestro norte y siempre reconocer lo que somos, atendiendo un sonido especial para cualquier persona que lo necesite. Si quieres una propuesta ligera y decisiva, te recomendamos esta canción con el nivel de sensibilidad que un día y su noche puede expresar en tu cuerpo y mente. Water sabe cómo tocar la parte blanda de nuestras emociones.