10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #783

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Otra Vez, Strando

Strando inicia esta lista, con puro rock latino para quedarse en nuestras ganas por intentarlo una vez más con esa persona por la que queremos luchar hasta el límite. Otra Vez es una oportunidad hermosa para sentirnos más vivos que nunca con todo lo que buscamos en nuestro interior para sentirnos en el presente que vivimos con alguien, logrando expresar una bomba de emociones de la cual no podemos salir siendo los mismos. Esta canción encanta porque es una enseñanza muy clara sobre cómo el amor es hermoso y fatal al mismo tiempo. 

Be a Man, Jay Mitchell y latency

Jay y latency se unen para regalarnos una canción con la intensidad perfecta para pensar en futuro y no salir de él sino es con una nueva forma de ver el mundo y sus alrededores. La pasión de Be a Man es una buena oportunidad para sentirnos vivos en la gravedad perfecta de lo que necesitamos sentir hasta el límite de lo que somos y no dejamos ir. La fuerza de esta canción tiene un nivel apasionante de furia, logrando una composición de hyperpop que rasga nuestros límites y nos anima a vivir con el poder perfecto de mezclar nuestra ficción con todo aquello que queramos sentir. 

Sad Together, Hayk Keys

Hayk Keys llega con Sad Together, en una canción especial para todos los amantes de los instantes donde queremos estar en la cima del mundo con la persona indicada, aunque el momento que sentimos sea muy ligero y triste. Lo que logramos aquí es una composición que sirve para que estemos en completa conexión con quienes somos y estamos, logrando que sea una canción de amor, donde la vulnerabilidad es la prueba de intimidad perfecta. Si quieres un motivo para perderte en el universo de otra persona, esta es la canción apropiada. 

Driving To You, The Brute

Alemania nos regala a The Brute en Driving To You, en una canción que tiene el nivel perfecto para que logremos destrozar todo lo que guardamos por dentro, animando nuestros días con la furia correcta para que estemos en absoluta conexión con quienes somos y podemos llegar a ser. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer con mucha furia, desatando todo lo que tengamos por dentro y animando a cualquiera a romper sus cadenas y luchar por su propio destino. Si quieres energía automática, acá la tienes YA. 

Farmhands, KEG

KEG llega con Farmhands, en una canción que nos hace volar en medio de la extrañeza más hermosa que puedes experimentar sonora y visualmente. La propuesta en el videoclip es especial para cualquier persona que desee estar en medio de un trip muy denso. La pasión de esta banda nos anima a crecer en medio de la fuerza y el deseo, logrando que nada nos pueda parar y que todo sea una excusa para gritar que estamos en completa libertad ante nuestros deseos más extraños. 

Diana’s Mirror, Paul Weinfield

Paul Weinfield llega con Diana’s Mirror, en un viaje sonoro que nos anima a enamorarnos de los instantes y de aquellos instantes donde nos sentimos vivos de una manera muy especial y correcta, logrando que estemos en completa conexión con quienes somos y podemos llegar a ser. Lo que encuentras aquí es una oportunidad hermosa para no desaparecer entre el temor, como un recuerdo que funciona para que nos sintamos conectados con la persona adecuada en todos los momentos de nuestra vida. 

HOEM, Book Of The Month Club

HOEM llega con Book Of The Month Club, una banda que tiene el talento para crear fiesta por donde exista. La canción de la banda estadounidense es como sentirse en el campo correcto de emoción, logrando que la elegancia de una noche se conecte a nuestras ganas por expresar el valor perfecto de nuestros días. Si hay fiesta, esta canción puede ser la excusa para sentirla a todo nivel.

inestables, Beruti y Angie Cadenas

inestables es una canción que nos remonta al primer amor, como si fuera nuestra primera caricia en medio de las primeras experiencias de nuestros días. La onda indie le da un toque muy fresco a esta conexión entre Beruti y Angie Cardenas, que tienen el nivel para sentirnos en completa conexión con quienes podemos llegar a ser. Si quieres una canción especial para enamorarte de esa persona inevitable, nada mejor que este pedazo de corazón para tu cuerpecito sensible. 

Light of Hope, High Street

High Street llega con Light of Hope, en una composición para sentir que estamos en el completo destino de nuestros días, logrando un paraíso musical que nos tranquiliza en medio del caos, y nos lleva a un horizonte musical en el cual podemos sentir la esperanza de un nuevo día, aunque todo pinte al contrario. Si quieres una canción para levantar cabeza en medio de la desesperanza, esta canción te puede ayudar. 

Hourglass, The War Against Time

Hourglass es la última canción de The War Against Time, que nos mueve en medio de un universo que funciona para que perdamos el control con toda la elegancia y mezcla de emociones que necesita nuestra cabeza para hacerlo. Lo que hay aquí es una oportunidad excelente para sentirnos en una vida que elegimos transmitir en nuestro mood misterioso. Si quieres vivir sin temor a nada, te recomendamos este viaje, que tiene todo para que el misterio viva dentro de tu cuerpo.