10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #782

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Chuck Says, High Wasted

High Wasted es una banda de Cánada, que tiene el nivel para quedarse en la parte más ruda y cruda de nuestro cuerpo. Lo que descubrirás en esta canción es una manera especial de romperlo todo, como una oportunidad para sentirnos en la gravedad ideal de un golpe de furia y deseo, del cual nada nos puede separar. Si quieres destrozarlo todo y sentirte en medio de un universo musical, piérdete con esta canción, que tiene la clave para que te sientas vivo. 

All That You Are, Bear’s Den

Bear’s Den nos regala All That You Are, una canción especial para todos esos momentos donde necesitamos soledad para comprender lo que guardamos por dentro. Las posibilidades tranquilas e íntimas de esta canción son numerosas, porque necesita del folk para que entre en nuestra memoria sin temor alguno. Si deseas disfrutar de un buen momento de calma, esta canción es la respuesta para tus días más ligeros. 

Hang In Pieces, Riches

Riches llega con Hang In Pieces, en una composición que se mueve entre el don de la psicodelia y el poder alucinante de un planeta musical que siempre apela a que encontremos la respuesta a nuestras dudas dentro de nosotros. Este viaje sonoro es una diversificación de recuerdos, para que nos podamos sentir más vivos que nunca entre todas las preguntas que tenemos en el interior de nosotros. Si quieres una propuesta intensa para cualquier día, esta canción te puede ayudar. 

Lens Of Love, E-Prime

E-Prime llega con Lens Of Love, en un viaje musical que tiene la sensualidad perfecta para que sólo pensemos en desnudarnos al escuchar este viaje musical, que tiene un logro perfecto de placer ante todo lo que conseguimos escuchar en este viaje musical. Lo que hay aquí es una oportunidad precisa para no perder nada de lo que sentimos, logrando una composición tan pasional, que pedimos vivir en ella todas las noches, porque respira la tentación que siempre queremos gozar dentro de nuestra piel. 

Love Songs (In Fear Of Dying Penniless), Mike Legere

Mike Legere llega con Love Songs (In Fear Of Dying Penniless), una canción para perderse en el amor perpetuo por la persona indicada. Lo que hay aquí es una oportunidad apasionante para sentirnos en la cima de todo el amor que guardamos por dentro, consiguiendo un sonido espectacular para enamorarnos con la intensidad más grande de todas. Si quieres una canción perpetua e intacta de placer, escucha esta canción, que la sentirás hasta el límite de todo, sin ninguna pausa en tu interior. 

Joker, SUPER GENTLE 

SUPER GENTLE llega con Joker, una canción que se adorna con el cuidado extremo de aquella caricia delicada que necesitamos en nuestro interior para nunca desaparecer entre lo que sintamos. El talento de este proyecto es muy grande y se verifica por la inmensa sensibilidad de su música, que queda inmortalizada en nuestra mente, como un recuerdo perpetuo que sólo quiere vernos bailar hasta explotar de pasión. 

Hard To Concentrate, PUBLIC BODY

PUBLIC BODY nos regala una oportunidad precisa para derrumbarlo todo y sentirnos en la clave ideal del post-punk, que en este caso encuentra una medida correcta de deseo, sin nada que nos separe de ella, consiguiendo un sonido perfecto para destrozar todos los miedos que guardamos por dentro y sentirnos vivos de una vez por todas. Si lo que buscas es una canción intensa y con mucha adrenalina, Hard To Concentrate es lo que estabas buscando. 

Figurine, Rob Burger

Rob Burger llega con Figurine, en una composición que te hace pensar demasiado, porque te lleva a lugares poco comunes, como si fuera el encuentro perfecto con esos instantes que necesitabas en tu vida para reencontrarse con quien eres y nunca desaparecer ante lo que buscas. Lo que hay aquí es una delicada idea, que crece a través de nuestro cuerpo, como un golpe de verdades que se describe en el perpetuo placer de algo cinemático y sensible dentro de tu vida. 

Birthright, Will Bates

Will Bates nos lleva a través de una historia fuera de nuestro foco, porque tiene la capacidad y el talento para animarnos a sentir que esta canción es la clave perfecta para ideal un espacio correcto de desesperación en medio del peligro, mezclando una idea muy acalorada de valentía dentro de sí. Esta idea tiene sentido cuando sabemos que esta obra viene de Far Cry 6. Nos gusta. Nos lleva a la selva y sus peligros más densos. 

Contigo, The Romy y Dr. Jekyll

Cerramos esta lista con The Romy y Dr. Jekyll, en una canción para perdernos en medio de la nostalgia de aquel amor que vive en nuestro pasado pero todavía nos cuesta separarlo del presente. Lo que hay aquí es una manera perfecta para cerrar la página de una vez, aunque sea difícil, porque el aroma de la otra persona todavía vive en nuestra piel. El reggaetón lento y melódico le da un toque especial a esta canción, que nos enamora de la nostalgia, pero también nos anima a envalentonarse y vivir una nueva vida sin la presencia de esa otra persona.