10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #781

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Daisy, The Supervillians

Iniciamos esta lista con The Supervillians, desde Estados Unidos, con la canción Daisy, que entra en nuestra mente con todo el amor que necesitamos para expresar nuestro día más feliz con aquella persona que nos llama con demasiada intensidad para ser felices de una vez por todas. Lo que tenemos dentro de esta canción es un encuentro con todo aquello que necesitamos para estar en un mood relajante e independiente del peligro. Es paz y buena vibra. 

Light, Mensa Deathsquad

Light es la última canción de Mensa Deathsquad, que se posa en nuestra cabeza como un principio perfecto para conocer la rareza más clara de nuestro interior, sin nunca detener la vibra enérgica que esconde en su organismo. Esta obra del artista estadounidense es una excusa para caer en la locura óptima, como un deseo fascinante del cual no queremos salir nunca porque nos anima a vibrar con mucho deseo. Si quieres una canción para emocionarte y vivir al límite, esta es la canción que tanto buscabas. 

Motion of the Ocean, Ink to Spill

Ink to Spill llega con Motion of the Ocean, en una composición que nos puede animar a cada momento de reflexión que necesitemos en nuestro interior. Lo que tenemos en esta canción es un espacio perfecto para sentirnos vivos de una manera especial por sobre todo lo que buscamos a nuestro alrededor. Es una caricia sonora que nos anima a separarnos de la rutina y encontrar la respuesta a través de los detalles invisibles a nuestro diario vivir. Nos gusta. Es una canción para desconectarse de todo temor. 

Us, modernlove. 

Us es la última canción del proyecto irlandés modernlove., que nos ofrece una composición muy agradable para expresar el amor perpetuo entre dos personas que se buscan con el grave deseo de no separar nunca todo lo que sienten. La canción de la banda irlandesa es muy emocionante, porque pasa de cero a cien en segundos, logrando que sintamos esta obra como un recurso perfecto para sentir que estamos sintiendo de verdad, por primera vez en nuestra existencia. 

Chalk, Allison Lorenzen ft. Midwife

Chalk llega con Allison Lorenzen y Midwife, en una colaboración que funciona para encontrarnos a través de los detalles y los instantes intensos, donde nuestras emociones se mezclan con el entorno y sonidos como estos, tan oníricos, nos pueden llevar a conclusiones extremas, que tienen el nivel perfecto para nunca desaparecer entre lo que podemos sentir. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para sentir que somos todo y nada a la vez. 

City Morgue, Ehiorobo

Ehiorobo tiene la esencia de un sueño que puede volverse nuestra realidad en segundos. Lo que encontramos en esta canción es una oportunidad valiosa para conocernos de una forma fascinante, sin temer ningún instante de nuestra expresión y dejándonos llevar ante el inmenso placer de su R&B tan experimental ante la electrónica, con que se conecta de una manera precisa, logrando un sonido espectacular por donde quieras dejar ir tu sensualidad más ligera. 

Can’t Stop, Love Ghost y Mabiland

Colombia y Estados Unidos cobran poder en esta canción entre Love Ghost y Mabiland, que consiguen que Can’t Stop sea una mezcla precisa de maldad, tonos prohibidos y una sensación astuta por cobra el deseo preciso de sintetizadores, que mezclan un inmenso mood de poder ante quien escuche esta canción. Las sombras se unen en la vibra de esta canción, logrando un paisaje bastante gótico pero movido, lo cual causa que nos perdamos con facilidad en medio del miedo y no volvamos siendo los mismos a nuestra rutina. 

Dark Art, Nikki Elle y Street Peach

Dark Art es una explicación ideal sobre cómo funciona el poder de los sintetizadores para hacernos volar en medio de un mundo bastante sensorial y activado, que no pierde nunca la grave sensación de su mood tan ligero y seguro. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos vivos sin mucho trabajo, sino con bastante atención en los detalles agudos que entran en nuestro cuerpo. Si lo que quieres es una obra para pertenecer a la idea correcta del terror y personalidad propia, esta obra te encantará. 

Wasted, Loneborn

Loneborn llega con Wasted, una canción especial para quien decida sentir esta obra como un viaje a través de la carretera, sin temor al destino final que guarde todo el viaje. Loneborn es una buena compañía para aquellos momentos donde sólo queremos escapar de nuestro presente y sentirnos vivos de una manera espectacular, sin temor a desenfrenar la actitud tan curiosa que crean estos sonidos, que logran animarnos a vivir con una duda en la cabeza todos los días e intentar solucionarla mientras tenemos los ojos bien abiertos. 

Heaven Bent, Desert Liminal

Cerramos esta primera lista con Desert Liminal en Heaven Bent, una canción que parece sacada de una pesadilla muy propia de nuestra mente, porque tiene un sonido espectacular para quien lo necesite y no baste con sentirla en nuestro cuerpo, sino en cada segundo de esta canción, que ofrece una oportunidad para cerrar los ojos y encontrarnos con todo aquello que somos a través de nuestra propia realidad. Si quieres un mundo nuevo, a través del terror más hermoso, esta canción es oro emocional.