10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #780

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Jump!, Zakariah y Blessid Union of Souls

Jump! es una canción para disfrutar con una gama intensa de deseo, como si fuera un golpe de pasión en medio de un día que quieres gozar sin que nadie te detenga en ningún instante. Lo que hay dentro de esta canción es una oportunidad perfecta para prender tus músculos y bailar en medio de la noche, con toda la seguridad que guardas por dentro. Zakariah y Blessid Union of Souls nos ofrecen una propuesta dulce y relajante, como para activar cualquier fiesta en todo instante posible. ¿Querías relajarte? Acá tienes la excusa. 

Love Will Find Ya (In The End), Catch Prichard

Catch Prichard llega con Love Will Find Ya (In The End), una propuesta del amor más puro para quien lo necesite. Lo que encontramos en esta canción es una espera alucinante para ese amor que todavía no encuentras pero en algún momento llegará a tu vida. Lo que tenemos aquí es una espera astuta para sentirnos en la cima del mundo, como si este espacio sonoro fuera una excusa perfecta para nunca parar de sentir que estamos en búsqueda del amor ideal. 

Caught In A Twilight Zone, Elephant Castle

Elephant Castle llega con Caught In A Twilight Zone, en una obra perpetua para los amantes de la psicodelia dentro de sus canciones Lo que hay aquí es una actitud correcta para no parar nunca de liberarnos ante lo que guardamos por dentro, como si esta canción fuera la mecha perfecta para explicar nuestra actitud más ligera por expandirse a todo el mundo. 

The Great Reveal, Nina June y Jon Bryant

Nina June y Jon Bryant llegan con The Great Reveal, en una composición que funciona para explicar toda la libertad que guardamos por dentro, como si fuera una experiencia en conjunto que solo quiere expresar que es hora de decirle la verdad a todo el mundo, sin pensar en las consecuencias, sino que lo importante siempre es sentirse libres de expresar aquello que nos agota por dentro. Si quieres una obra especial para decir lo que guardas por dentro, te recomendamos esta canción. 

Hurt, DYLYN

DYLYN llega con Hurt, en una composición adorable para quienes son amantes del rock alternativo, que nunca para ante lo que podemos sentir en nuestro interior. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer con una libertad muy astuta, que aspira a un sonido perpetuo, del cual no podemos salir nunca porque es una espera acelerada de deseo, que tiene el nivel correcto para que nos sintamos en consonancia con quienes somos. La fuerza de estos sonidos nos animan a vivir en medio de todos lo que podemos ser a través de la existencia, así que si deseas poder y destrucción, esta obra lo tiene para que lo consigas rápidamente. 

Christmas Wayfarer, Sarah Wallin Huff y Janáček Philharmonic Orchestra

La navidad nunca tuvo un significado tan claro como lo tiene en esta canción, que causa que todos nos alegremos en un instante y sintamos que estamos completamente vivos con todo aquello que nos hace crecer en perfecta determinación de vivir la Navidad con mucho amor y magia en nuestra existencia. Christmas Wayfarer tiene un toque épico que nos enamora sobre las fechas que se vienen, consiguiendo una trama muy especial para los amantes de sonidos densos dentro de un presente navideño que parece marcarnos por siempre, gracias a la actitud clásica y orquestal de este dúo de proyectos. 

Daydream, Enbrayer

Enbrayer llega con Daydream, en una canción que parece salida de otro mundo, porque su sonoridad tiene un nivel perfecto para que estemos en completa conexión con todo aquel mundo que necesitamos en nuestro interior para lograr que nada nos pueda parar por conseguir respuestas a través de lo que somos. La pasión de estos sonidos nos anima a crecer con mucha astucia, logrando un sonido fuera de nuestra costumbre y logrando que sintamos magia pura en Enbrayer y su voz. 

Prairie, Penelope Antena

Penelope Antena es de Francia y nos enamorará con su guitarra en Priarie, una canción con el nivel adecuado para que podamos sentirnos en la calma absoluta del folk, porque nos podemos perder con mucho nivel dentro de este viaje sonoro, que tiene una consecución muy clara para llegar al límite de nuestras emociones. Esta canción es especial y hecha a la medida de lo correcto, como un claro ejemplo de paz del cual no queremos salir nunca, porque nos suena a pura honestidad emocional.  

Any Old Christmas Will Do, Eoin Glackin

Irlanda nos regala a Eoin Glackin, quien pinta este mes con los primeros avances de la navidad, expresando su idea de unión con los seres que más ama, bajo la canción Any Old Christmas Will Do, que tiene el nivel adecuado para que nos enamoremos de estas fechas y no podamos desaparecer nunca ante la inmensidad de cada instante, que nos enamora por su suavidad al momento de entrar en nuestra cabeza y expresar que somos completamente libres, sin temor a nada de lo que contemplemos a través del tiempo. 

Fortress of Gold, Dear Banshee

Dear Banshee cierra esta lista con Fortress of Gold, en una propuesta que crece con la pasión correcta de los amantes del soft rock, que se sentirán identificados de una manera espectacular, sin miedo a sentirse solos por nada en el mundo. Lo que hay aquí es una oportunidad para sentirnos en completa intimidad con quienes somos y lograr entender lo que somos en completa esencia, con el sabor correcto de soledad y astucia, que nunca desespera ante lo que descubre. Es una oportunidad fascinante para meditar sobre nuestra existencia y lograr crear un oportuno comienzo en nuestro interior.