10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #779

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Wounded, We Are Galaxies

Wounded abre esta lista, gracias a We Are Galaxies, una banda que determina un instante muy claro para experimentar el mood de esta canción como un viaje a través del universo, sin nada que nos pueda detener por experimentar las dudas que tenemos de lo que nos rodea. Lo que hay aquí es un intenso viaje de sensaciones, que siempre tiene el nivel perfecto para que seamos libres en medio de la música, algo que se siente a un nivel apasionante por donde lo veas. Si quieres placer, Wounded es tuya. 

Alexandria, London Mars

London Mars nos regala un recuerdo, de esos que viven en la eternidad de nuestra cabeza, como algo que nos mueve a través del tiempo, casi como un motor emocional. Alexandria basa su composición en fases concretas, desde la paz hasta la explosión, logrando un sonido perpetuo del cual no puedes salir nunca sin un cambio de aires en tu interior. Esta obra es como volver a donde siempre fuiste feliz y extraer lo mejor para luchar contra el presente a todo nivel. 

Schönsee, Royal Castles

Royal Castles nos regala su última canción Schönsee, la cual crece a través de nuestra mente como un mensaje directo a quienes somos por dentro, logrando una composición muy amable con aquellos detalles emocionales que necesitamos para sentirnos libres a partir de todo lo que podamos sentir. La fuerza de esta canción nos anima a crecer con mucho esmero, logrando que nada nos pueda parar y que todo nos lleve hasta el límite de lo que podemos sentir, como un regalo de felicidad en medio de un día donde el caos reina y sólo queremos saltar sin razones. 

Chemicals, WE R OK

WE R OK llega, desde Estados Unidos, con Chemicals, una canción con el talento rockero más grande de todos, logrando un sonido hecho a la medida de la destrucción más científica y emocional que encontrarás en una canción. Esta obra tiene un nivel muy claro de libertad y detalle, liderando esta búsqueda con una idea muy clara de rock clásico y la conexión con sintetizadores que se pierden a través de nuestros sentidos, logrando un viaje musical del cual podemos sentir que estamos vivos de todas las maneras posibles, sin nada que nos pare para sentirnos en medio del pico más alto de nuestra existencia. 

help!, Lani Renaldo

Lani Renaldo llega con help!, una canción que grita que necesitamos una corriente para seguir en medio de tantos rápidos que no podemos controlar fácilmente. La obra de la artista estadounidense es una contemplación perfecta de aquel desorden que habita en nuestra mente y necesitamos expresarlo de alguna manera, consiguiendo una obra muy transparente para quien la necesite, obteniendo un resultado perfecto si su objetivo fue que la entendiéramos al nivel perfecto de sus sonidos. 

When the morning comes, Doppe & Kokke

Doppe & Kokke es una banda de Suiza que nos regala When the morning comes, una canción que expresa muy bien que el poder y la magia de los momentos empiezan en este momento y no van a parar por nada. Lo que encontramos en esta canción es un recurso muy claro para sentirnos conectados con todo lo que somos, sin temor a atrevernos a luchar diariamente con todo aquello que se cruce en nuestro interior. 

For Avery, In June, Rebecca McCartney

Rebecca McCartney nos ofrece una canción especial, en la que podemos sentirnos vivos de una manera fascinante, porque combina aquella pasividad que necesitamos para comprendernos ante el mundo y esa actitud tan directa que todos buscan para sentirnos vivos en medio del caos absoluto. For Avery, In June es una oportunidad hermosa para sentirnos vivos en medio de todo lo que creemos, logrando una composición perfecta para nunca desaparecer. Si quieres paz, esta canción logra que la obtengas. 

Ya Ya No, Oliver James Brooks

Ya Ya No es una canción de Oliver James Brooks, que llega para activar un botón en nuestra existencia que no sabía que era parte de nosotros. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer con la furia perfecta de todo aquello que sentimos dentro de nosotros, logrando que la fuerza de estos sonidos nos animen a crecer con la furia correcta para dejar a un lado los obstáculos y seguir hasta encontrar el final de quienes somos. Si deseas furia, esta canción tiene la clave para que sientas todo a un nivel perfecto de placer en ella. 

Masquerade, Beau Diamond

Beau Diamond nos regala Masquerade, una canción hecha a la deriva del rock más crudo y una idea muy clara de punk, que nos anima a crecer con una furia perfecta para quien lo necesite. Lo que queríamos era desatarlo todo en nuestro interior, logrando un viaje musical del cual somos parte por donde lo sintamos, sin temor hacia nada. Si quieres deshacerte del deseo y convertirlo en realidad, esta canción es una buena respuesta. 

Rollercoaster, Pink Skies y Calica

Pink Skies y Calica se juntan en un trip denso para quienes son amantes de bandas como MGMT o Tame Impala. Rollercoaster es una oportunidad hermosa para perdernos en medio de la psicodelia, tomando lo importante dentro de nuestra existencia, sin nada que nos separe del astuto deseo por gozar cada segundo como el mejor de todos. La fuerza de estos sonidos nos animan a gritar que estamos vivos de todas las maneras posibles, logrando una composición agradable por donde lo veas. Si quieres desatarte de placer, escucha esta canción y desnúdate, lo disfrutarás.