10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #778

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Her Eyes, Ok Cowgirl

Ok Cowgirl abre esta lista con Her Eyes, en una canción que te ofrece un instante para expresar el amor idóneo por aquella persona que logra que estés en la cima de lo que necesitas para nunca desaparecer ante lo que esperas en tu interior. La canción de la banda estadounidense nos lleva a un límite muy claro de paz, como un recuerdo del cual no podemos salir nunca, porque tiene la dulzura que buscamos en el momento de encontrar paz a todo nivel. Esto es amor en forma de canción, como una oportunidad para sentirnos vivos de todas las maneras posibles y sin temor hacia nada. 

Honey Blossom, Limón Limón

Honey Blossom es fiesta pura en medio del verano, porque tiene la dulzura apropiada para que nos perdamos en la tranquilidad del R&B, que es la bandera sonora de esta nueva canción de Limón Limón, que siempre nos lleva a un instante donde podemos ser felices sin ningún límite a nuestro alrededor. Si lo que buscas es frescura veraniega, nada mejor que esta canción para sentirla a todo dar. 

Sunset Drive, Blueprint’s ft Nikki Simmons

Futuro y energía, así se podría definir a la nueva canción de Blueprint’s con Nikki Simmons, quienes se juntan en un viaje sonoro para que desatemos todo lo que guardamos por dentro y nada nos pueda detener por encontrar la locura dentro de nuestro organismo. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer con una astucia perfecta, como algo que no puede parar nunca de sentirse hasta que encontremos una respuesta en medio de la altura y adrenalina de esta obra, que lo tiene todo para que te vuelvas loco sin mirar atrás. 

Hold on to Me, Cops Hill

Cops Hill llega con Hold on to Me, su última canción, que se centra en ser un sonido bastante melódico para aquellas noches donde el misterio se come todas tus dudas. La banda británica tiene un nivel muy elegante y sensible a la hora de ejecutar cada sonido, combinando la psicodelia con un indie rock bastante clásico, que nos llevará a sentir el poder de las sombras nocturnas en nuestra mente, como recuerdos de los cuales no queremos salir siendo los mismos nunca más. 

Running with Scissors, The Ugly Fun

The Ugly Fun nos regala Running with Scissors, en una composición que tiene la gravedad para que nos podamos sentir en lucha perpetua con el peligro y las ganas perfectas por disfrutar hasta el límite. Lo que hay dentro de esta canción es una oportunidad agradable para nunca parar de sentir, consiguiendo un sonido que no puede parar ante lo que logra, porque tiene un nivel muy claro de satisfacción por donde lo veas, así que goza esta canción como si fuera un abecedario de tu vida. 

Pressure, Julian Lamadrid

Pressure es lo último de Julian Lamadrid, que nos anima a descubrir todas las maneras especiales de estos sonidos, que nunca paran ante la onda chillwave que nos ofrece su composición, la cual crece con la calma correcta de todo aquello que podemos llegar a sentir sin temor alguno a través de lo que somos y necesitamos sentir sin pausa alguna. Si lo que quieren es una propuesta que los haga explotar emocionalmente, esta canción lleva las excusas apropiadas para que puedas sentirlo de una vez por todas. 

Follow, Ellyn Woods y BAILE

Follow es lo último de Ellyn Woods y BAILE, quienes se conectan en una obra que nos puede animar a sentir que estamos dentro de una vida que tiene todos los componentes para que nunca desesperemos ante lo que sentimos. La fuerza de esta canción lleva un simbolismo muy íntimo, en el cual podemos ser quienes queramos, sin pausas o cadenas. Es una oferta musical para partir del silencio, sin temor alguno a ser libres. Nos encanta. Es paz en medio de tanto caos. 

Escaping, Favours

Escaping tiene una sensación muy clara de dejar todo lo que estamos haciendo en el instante y echarnos ante las sonoridades de esta obra de Favours, que te anima a sentir que estás en la cima de tu encuentro con quien deseas ir hasta el final de quién eres. La combinación de dream pop y el toque a indie, le da un recurso musical fantástico a esta composición, que se mezcla con la frescura de una banda adolescente que nunca desespera y siempre apunta a más. Si quieres placer en medio de un torbellino de emociones, la nueva canción de esta banda canadiense es oro para tus oídos. 

Sunflower, Olive Vox

Sunflower es la última canción de Olive Vox, que se mezcla a nuestra idea perfecta de combinar el garaje rock para el disfrute de todo, sin temor a parar nunca ante lo que deseamos. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para expresar quienes somos en medio del peligro, logrando una composición muy clara para liberar todo lo que guardamos por dentro, así que si deseas destrucción, esta canción es la salida perfecta para expresarlo de manera perfecta. 

tokyo sounds, vern matz

vern matz nos recuerda mucho a Los Beatles y sus canciones más escondidas, porque tiene ese nivel de amor complicado y recuerdos que no se ven claro entre las tinieblas, logrando una sonoridad espectacular para los amantes de los instantes borrosos en medio de nuestra existencia. tokyo sounds es una de las canciones más hermosas que hemos escuchado este mes, porque tiene aquel quiebre de voz que nos anima a llorar en medio de la nostalgia, como si fuera una maquinaria de emociones que no para hasta que encontremos nuestro lugar en este mundo. Si quieres sentirte frágil ante el mundo y nunca parar de sentir, esta canción te llevará a Tokyo, sus sonidos, tus recuerdos y nuestros moods más hermosos dentro de esta lista. Por favor, sigue haciendo música. Esta canción ahora hace parte de nuestros días.