10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #777

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Early Bus, Vanessa Van Ness

Este martes iniciamos con Vanessa Van Ness en The Early Bus, una canción que abre un mood muy delicado para este día tan necesario en nuestra existencia. Lo que tenemos aquí es una oportunidad gloriosa para dejarnos llevar por el astuto deseo de ir al límite de nuestro cuerpo, con una necesidad hecha a la medida del deseo, sin nada que nos pare por reconocer el shoegaze como una respuesta clara y directa hacia nuestros temores más graves. La estadounidense nos regala una oportunidad para perdernos en nuestra intimidad y nunca desaparecer de ella. 

Come Together (The Beatles Cover), Bashaya Soul

Come Together es un éxito que se puede replicar en cualquier banda, ese es el caso de Bashaya Soul, que llega para darle un toque más disco a este éxito de Los Beatles. La fuerza musical que encuentras aquí se expresa en el aire intenso de fiesta que puedes sentir hasta el amanecer, como una búsqueda perfecta por gozar que nada nos puede parar por perdernos en la inmensa elegancia de esta obra, que nos moverá con estilo ante el universo musical de esta composición 

A Whole New Life, Blueprint Tokyo

Blueprint Tokyo llega desde el norte del planeta, para convencernos de su mundo musical con A Whole New Life, una canción que no desespera ante nada de lo que pensemos en nuestro interior y siempre sintamos que nada nos puede parar por disfrutar cada segundo del dream pop de esta obra, que nos lleva un trance onírico tan grande y astuto, que podemos sentirnos vivos a cada momento de nuestra existencia. Si quieres brillar y explotar de placer, escucha esta canción a todo nivel. 

phantom limb, Mae Krell

Mae Krell nos regala phantom limb, en un viaje musical que nos pertenece de una manera especial para quien lo desee. La fuerza sonora de esta obra nos anima a crecer con la astucia perfecta que siempre buscamos en medio de tramas delicadas como los de esta artista, que nos mece en medio de la naturaleza más hermosa de sus sonidos, que tienen la clave para enamorarnos a todo nivel, sin nada que separar en nuestro interior. Si quieres una canción con altos grados de intimidad, esta obra te encantará. 

Te Canto Colores, David McLean

Te Canto Colores es un canto hermoso para todos esos corazones que necesitan un abrazo de quien más aman. David McLean llega con una canción muy hermosa para dedicar, como si fuera un abrazo hecho sonidos, que se pierde entre el flamenco y el deseo por sentir que nuestro mundo tiene color después de amar tanto a esa persona especial que vive en nuestra cabeza. Lo que hay aquí es una oportunidad hermosa para dejarnos llevar por nuestro corazón en medio de un día gris, que necesita colores, como en esta obra. 

Fly On, The Color Forty Nine

The Color Forty Nine llega con Fly On, en una composición que encanta de una manera especial, logrando que nada nos pueda parar por ir hasta el límite de nuestro cuerpo. La fuerza de esta canción tiene un límite muy claro de experiencia en medio de nuestra existencia, logrando una composición que no se detiene ante nada de lo que deseemos. La fuerza de esta obra se encuentra en la inmensa nostalgia que guarda en su interior, que nos incita a crecer en medio de lo que somos a través de los recuerdos. 

green felt, mehro

mehro llega con green felt, un artista hecho a la medida del songwriter singer, que nos ofrece una manera muy cercana de comprender a este artista, que tiene un nivel muy claro por nunca desaparecer ante lo que podemos llegar a sentir en nuestro interior. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer con la astucia de un presente que no para nunca de hacerse sentir hasta el límite, logrando una composición agradable por donde la veas. Si quieres una obra para emocionarte en medio de un martes, esta obra te encantará 

Boyish, Dean Nelson

Boyish es lo último de Dean Nelson, que llega para quedarse en la parte más experimental y destructiva de nuestra mente, logrando un viaje musical del cual no podemos salir en ningún momento, porque tenemos la furia perfecta por encontrar desorden en medio de todo lo que somos. La fuerza de estos sonidos nos animan a crecer con la furia correcta de todo aquello que buscamos para ser libres en medio de la voz de Dean, que tiene una gravedad intensa para desatar la locura más grande que puedes encontrar dentro de la voz de alguien. 

Invictus, AWavez, BonesVB y Nata

Invictus es la última canción de este trío, que llega para quedarse en la inmensidad de nuestro cerebro, con una actitud futurista muy clara, que nos alivia esta forma sutil de experimentar sin ninguna pausa cerca de todo lo que podemos llegar a sentir. AWavez, BonesVB y Nata se conectan en una canción alucinante, que nos anima a crecer con la furia correcta de una obra que parece atascada en el futuro y quiere quedarse en la parte más densa y colérica de nuestra imaginación, hecho que logra. 

What’s Going On?, TEOSE

Terminamos con TEOSE en What’s Going On?, una canción para sentir el indie rock a plena medida de su frescura adolescente, que se respira dentro de esta obra, que crece con una libertad muy clara para ser disfrutada. Si lo que buscas es una canción para liberarte de todo este peso del mundo y las suposiciones, te recomendamos esta obra, que te lanza ante la duda y la responde de alguna manera en la que puedes entenderla. Si deseas energía rockera, nada mejor que esta oportunidad para sentirla.