10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #776

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Dance Dance Dance, Tessa Rae

La última lista del día la abre Tessa Rae en Dance Dance Dance, una canción que llega para alinear nuestra alegría más alta en medio de una noche de fiesta que desearíamos que sea eterna. El placer de esta obra se encuentra en la calma que ofrece a quien la escuche, consiguiendo una sonoridad agradable por donde la veas. Si quieres sentirte amado de una manera muy especial, disfruta esta canción, que va hasta el límite de lo que deseemos. 

What If I Can’t Feel Like That Anymore, Mikey Barla V

Mikey Barla V nos regala What If I Can’t Feel Like That Anymore, una propuesta que crece con la libertad de un presente del cual no queremos desaparecer nunca, porque acá tenemos la clave correcta para sentirnos cuidados ante cualquier peligro del universo. La paz que nos ofrece esta canción es alucinante, porque se pega mucho al soft rock que ofrece, consiguiendo un sonido abismal y certero, del cual sólo podemos agradecer que somos libres a todo nivel posible. 

Snow, Telecolor

Snow es lo último de Telecolor, que nos ofrece un momento especial para sentirnos en la cúspide de todo aquello que necesitamos pensar al máximo nivel de paciencia. Lo que hay dentro de esta canción es un universo ideal para nunca perdernos en medio de lo que somos, consiguiendo un sonido fascinante y sin ninguna pausa, llevándonos hasta el límite del wave, que tiene un nivel perfecto para nunca parar de gozar cada segundo. 

If It Ain’t Festive, The Heavyweight Brass Band

The Heavyweight Brass Band es una banda que trae fiesta a tu vida en segundos, siendo If It Ain’t Festive la clave perfecta para agradecer que esta banda existe y nos alumbrará la esperanza en estas fechas de pura fiesta y emoción. Si lo tuyo es perderte en la vibra correcta de paz y emociones enlatadas de amor y conexiones humanas, te recomendamos esta propuesta a cada segundo de tu vida. 

Postcards, Ley Line

Ley Line llega con Postcards, en una frágil propuesta de mensajes encriptados en nuestro interior. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos en la cúspide de todo lo que podemos llegar a ser, consiguiendo una composición agradable por donde pensemos de forma más ligera. Si quieres una canción especial y con la calma absoluta de la unión con otra persona dentro de ti, te recomendamos esta canción para emocionarte al máximo nivel de amor. 

QUALITY QUANTITY, Rex Arcum x Keeper

Rex Arcum y Keeper llega con QUALITY QUANTITY, en una canción que sabe muy bien el nivel de locura que quiere expresar en su composición, la cual tiene una adrenalina ideal para que nos sintamos en la conexión apropiada para perder el control con todo nuestro cerebro en el frente, batallando ante el deseo de esta canción. Si quieres destruirlo todo en tu interior, esta canción es la clave para que lo consigas. 

Lost Coast Part 1, Aaron Laughlin

Aaron Laughlin nos regala Lost Coast Part 1, que tiene ese misterio que siempre hemos buscado dentro del peligro y del cual no queremos salir si no es con respuestas aceleradas para comprendernos de una vez por todas. La canción de la banda estadounidense es todo un enigma, porque lidera un viaje a través de nuestra sensibilidad, logrando que cada pausa sea un mensaje perfecto para encontrar la calma dentro de nuestra mente. Nos encanta porque es un viaje tremendo para quien desee conocerse. 

Cloud, Jnatra

Cloud es la última canción de Jnatra, que nos conmueve con la facilidad de un presente que no queremos abandonar, pero en algún momento se volverá nostalgia pasajera, como el mood de dream pop que nos ofrece esta canción. Lo que encontramos aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, sin temor a nada. Si quieres volar en el interior de tu mente, esta obra te ayudará a que te sientas libre de hacerlo, porque es todo lo que necesitas en tu interior. 

Till the World Ends (Britney Spears Cover), Anna Rose

Anna Rose nos regala una versión impresionante de Till the Worlds Ends, en una composición que sabe muy bien cómo expresar el drama y la suavidad del slowcore, que expresa muy bien la nueva versión de esta canción, que se libera ante nuestra imaginación y no permite conocernos de una vez por todas ante lo que necesitamos expresar. Si lo tuyo es sentirte vivo de una manera especial, sin temer nunca las consecuencias, aprecia esta obra. 

Sentir, Mishegas

Terminamos las recomendaciones diarias con Sentir, en un viaje musical que nos permite conocer el horizonte de nuestros pensamientos con mucha calma, logrando que Mishegas tenga el control sobre lo que podemos llegar a sentir, gracias al nivel acalorado de su composición, que nos hace crecer ante la libertad de sus sonidos, que nos animan a crecer con la espera perfecta que guardamos por dentro. Si lo tuyo es una composición que te hace vibrar ante lo que deseas, te recomendamos esta canción sin ningún miedo a experimentarla, porque la sentirás como algo que siempre quisiste y al fin lo tienes. Es un trip muy hermoso, a través de nuestro cuerpo y sus enigmas más sensacionales.