10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #775

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Alright OK, Quiche Lorraine

Alright OK inicia esta lista, gracias a Quiche Lorraine, quien nos ofrece una canción en la que cualquier persona se puede perder por toda la determinación que tienen los cantantes, que llevan un nivel muy claro de furia ante lo que sentimos. Si lo que buscas es rock para irte de un lugar que no aguantas más y estar bien con el destino, te recomendamos esta canción para descubrir quien eres de una vez por todas. 

Best Friend, Drew Schueler

Best Friend llega con Drew Schueler, quien nos anima a vibrar con la actitud perfecta en medio de la fuerza perfecta del electro pop, que le queda muy bien a esta canción, la cual nos anima a liberar toda la tensión que guardábamos por dentro y gritar con mucha euforia que somos libres de amar a quien tenemos cerca. Esta obra está para dedicar a quien más amas, así que guárdala y vívela con absoluta pasividad. 

Queens Don’t Beg For Love, Gaby Lagarda

Gaby Lagarda vuelve a nuestras listas, esta vez con Queens Don’t Beg For Love, una canción que nos anima a disfrutar cada instante como el recuerdo ideal para nunca perdernos en medio de nuestro recuerdos de aquel amor que va y viene. Nos gusta que la elegancia que respira esta canción es muy especial, logrando una composición en la cual podemos sentirnos más vivos que nunca a través de todo lo que podemos llegar a sentir. Si quieres una canción especial para sentir sin límites el poder del amor, esta obra es lo que necesitas. 

One Guarantee, DigDog

One Guarantee es la última canción de DigDog, que llega para quedarse en la inmensidad de nuestra mente, consiguiendo una ejecución musical que nos anima a vibrar con toda la libertad del mundo, sin nada que nos pueda parar para seguir en la conexión perfecta con lo que somos o podemos llegar a sentir. Lo que deseas es una experiencia maravillosa en medio del math rock, así que siéntete libre y no pares de brillar, que esta obra lo tiene todo para que te sientas así. 

Final de Temporada, Maddevi

Final de Temporada es la última canción de Maddevi, que llega desde México para derribar cualquier temor que guardes por dentro, gracias a las dudas de la otra persona. Lo que hay aquí es una experiencia explosiva, en la que podemos sentirnos más libres que nunca ante lo que somos, logrando un sonido hecho a la medida correcta de paz, que se siente con la furia correcta para nunca desaparecer ante lo que somos. Si quieres dejar en claro todo lo que sientes y expresar ese enojo que tienes guardado por dentro, te recomendamos esta canción a todo nivel posible. 

Pintura BARROCA, SISSIE

Pintura Barroca es lo último de SISSIE, que llega desde nuestra patria hermosa, con ese tono de latin pop que todos necesitamos para llevar nuestros recuerdos hasta el límite perfecto de nuestras emociones. La sensación de toda esta obra es el perderse en medio de lo prohibido y las sombras de aquello que desconocemos, logrando una canción muy intensa para cualquier que intente liberarse de su esencia y al fin descubra quien es en medio de todos. 

Need You, K.I.R.B.

Need You es la última canción de K.I.R.B., que tiene el rock en sus venas, como una modalidad perfecta para sentir que su expresividad vive con la furia astuta de todo aquello que nos anima a crecer con mucha pasión. Lo que hay aquí es una bomba emocional, que crece con la crudeza adolescente necesaria, la cual no desaparece fácilmente de nuestra cabeza, porque es muy cercana a nuestro mood para sentirnos vivos de todas las maneras posibles. Si quieres disfrutar sin límites, esta canción es todo lo que necesitas. 

Enjoy Your Stay, Steve Stout

Steve Stout llega con Enjoy Your Stay, una canción que tiene el nivel apropiado para que estemos conectados con la paz de un nuevo día, donde sólo queremos existir de una manera posible, llevando la tranquilidad de nuestros días hacia el límite de todo lo que podemos ser. La buena onda y la vibra alta de esta obra de Steve es fascinante, como si nos perdiéramos en la magia de la psicodelia para jamás desaparecer. Si quieres placer, acá lo tienes con absoluta furia. 

Keep You Close, Swaye

Swaye nos entrega Keep You Close, que se queda en la inmensidad de nuestro cuerpo sin espera de nada, como un recuento perfecto para sentirnos conectados con nuestro interior, gracias a la inmensa sensación de sonidos que encuentras en esta obra, la cual tiene un acelerado comienzo de pasión ante todo lo que quieres generar en tu cuerpo. El artista estadounidense nos ofrece una canción para explotar de pasión, con el deseo alucinante de pasión que siempre necesitamos. Si deseas perderte con mucha astucia alrededor de todo lo que eres, siente esta canción con placer por todo lado que quieras. 

Solo Pa Mi, Hibrido 2000

Solo Pa Mi cierra esta lista, desde Venezuela, lo cual explica todo el sabor veraniego que Híbrido 2000 deja en esta canción, que tiene el nivel apropiado para que sintamos que el poder de estos sonidos nos hacen crecer con la sensualidad acorralada dentro de nuestro cuerpo, que siempre pide más y nos lleva hasta el límite de lo que somos. Si quieres una canción que te haga sentir que eres libre ante el inmenso deseo de tu cuerpo, te recomendamos esta canción, que es puro placer para que una noche se vuelva un recuerdo eterno dentro de tus caricias.