10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #774

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fading In, Shandy Daine

Fading In abre esta lista, gracias a Shandy Daine, quien nos remonta a un espacio muy claro para estar en paz con el entorno que nos rodea. Shandy tiene una de esas voces que nos animan a vivir con la furia correcta que no podemos parar de sentir, porque estamos en completa conexión con quienes somos. La furia de esta obra nos hace vivir con mucha astucia, logrando que todo esté a nuestro favor si hablamos de jazz, elegancia y las noches que siempre extrañaremos. 

Ships in the Night, Steve Nicosia

Steve Nicosia llega, desde Canadá, con Ships in the Night, en una composición que se mete en nuestros recuerdos y los momentos más agradables que podemos sentir al recrearlos en nuestra cabeza. El poder de esta obra nos anima a vivir con libertad absoluta, logrando un viaje sonoro que tiene el nivel para que estemos en completa conexión con quienes somos. La pasividad del folk que esta obra nos transmite es todo lo que necesitamos para sentirnos vivos, así que siente esta canción al límite, porque te mueve con todo el esplendor que guarda en su interior. 

Spacey Casey, Uncle Strut’s

Spacey Casey es la última canción de Uncle Strut’s, que llega para quedarse en el horizonte perpetuo de nuestra mente, consiguiendo un arte muy claro y directo hacia lo que deseamos sentir en nuestro interior. La composición de la banda canadiense nos anima a soñar con la furia correcta de un abrazo que jamás podemos abandonar en nuestro presente, el cual se mueve con la experiencia acalorada de esta obra, que va en un bucle rockero que adoramos y nos animará a sentirnos en la cúspide de las emociones complicadas a cada segundo. 

Laser Dusk, Hotline Syndrome

Laser Dusk es una muestra perfecta de lo que puede significar el shoegaze en nuestra existencia, logrando un sonido perpetuo para todo aquel que busque una respuesta a través del tiempo. Hotline Syndrome es una obra que se anima a vibrar con mucha calma a través de nuestra piel, que no se detiene nunca ante lo que sus distorsiones logran en nuestro interior. Si quieres una experiencia perfecta para nunca perderte, disfruta esta canción. 

Secret Handshake, Eric Frisch

Eric Frisch nos regala Secret Handshake, en una composición agradable para cualquier persona que quiera vivir sin ninguna pausa, logrando una canción que sabe muy bien cómo ir hasta el final de nuestras emociones, que tienen el poder para que estemos en absoluta consonancia con quienes somos. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer con mucha furia, logrando que todo lo que sintamos aquí sea tan honesto como el primer amor que podemos tener en nuestra vida. Si quieres una canción especial para tus días, nada mejor que esta obra para que formes un himno a través de todo. 

angel, Alexa Valentino

angel es lo último de Alexa Valentino, quien tiene la pausa perfecta para que contemplemos cada momento en medio de nuestra vida, logrando que estemos conectados con todo lo que somos, consiguiendo una obra que nos pertenece de todas las maneras posibles, sin ningún temor hacia todo lo que somos ante el mundo. La fuerza de esta canción se encuentra en la alta intimidad de su ejecución, que se explica en la voz de la cantante, que nos ofrece una oportunidad para desnudar quienes somos y jamás sentir miedo de nuevo ante todo lo que descubramos en la vida. 

The Defeatist, Sister See

The Defeatist llega con Sister See, quien nos ofrece una composición que funciona para alumbrar una noche en la que parece que nada saldrá bien. Lo que la banda británica nos regala es una oportunidad hermosa para que nos descubramos por dentro y sintamos el atardecer quedarse en nuestra memoria, como si esta obra fuera el silencio acalorado de un presente que jamás terminará. 

SacYard, At Dawn

SacYard es una fiesta dentro de todos nuestros músculos, porque al escucharla sentirás que estás viajando a otro mundo y nada te detendrá. At Dawn tiene un nivel muy claro para encontrar la paz en cada instante, logrando que todo lo que sintamos en nuestro interior esté contemplado con mucha onda chill, sin perder nunca el tono que necesitas en tu vida. Si quieres el paraíso en tu mente, te recomendamos perderte en esta obra con el nivel perfecto de placer que tanto buscabas en el limbo.

Love in the Elevator, Keeana Kee

Keeana Kee nos ofrece una experiencia en la cual podemos sentir el peligro pasar por nuestro cuerpo, consiguiendo que Love in the Elevator sea una experiencia muy especial para ir al límite de nuestros deseos, que se cumplen con la furia correcta por nunca desaparecer ante canciones especial y perfectas para hacer el amor, como estas. Lo que tenemos aquí es una canción ideal para no sentirnos con miedo de las suposiciones, sino experimentar con absoluta furia todo lo que guardemos por dentro. 

AM, Denver Williams

AM llega con Denver Williams, artista que cierra esta lista con la transparencia perfecta de su música, que se puede explicar en estos sonidos con la actitud perfecta de un presente que no desaparecerá fácilmente. La actitud dream pop, le da una experiencia muy clara de libertad a estos sonidos, que crecen con la furia correcta de un instante donde sólo queremos sentirnos en conexión con quienes somos, así que disfruta este nuevo mundo de sonidos, porque lo agradecerás en un segundo y más. Si quieres furia, actitud y creatividad, esta canción te animará a todo.