10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #773

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Motorstrollin’, La Need Machine

La Need Machine llega con Motorstrollin’, una propuesta muy fuerte y acelerada, que nos hará romper todo el delirio de un día hecho a la medida de las destrucción, elevando un sonido hecho a la medida del poder y la energía que escondemos por dentro y queremos llevar hacia el límite de todo lo que deseamos sentir. Esta banda estadounidense nos ofrece un camino perfecto para romperlo todo y que nada nos separe, como un golpe de furia que necesitamos para ir hasta el límite de nuestras emociones. 

Why, Oxlee

Why guarda un grado muy grande de intimidad y deseo, como si fuera la respuesta que tanto tiempo estuvimos buscando detrás de la oscuridad. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para comprendernos por dentro, como una espera que no podemos dejar pasar porque es única. La paz de Oxlee nos anima a sobrevivir en medio de todo, como un analgésico para no caer en crisis. Si quieres una obra especial, para aquellos momentos donde la soledad es tu mood, te recomendamos esta canción. 

Aclarada, Pequita

Pequita llega desde nuestra hermana nación de Chile, con Aclarada, en una canción que vuela en medio del dark wave y una idea subconsciente del dream pop, que le da un toque de pura paz a todo este trip onírico, que sabe muy bien cómo quedarse en el interior de nuestra memoria, logrando una composición agradable para quien esté perdido en medio de lo que busca. Si quieres una oferta musical para sentirnos más vivos que nunca y muy honestos con lo que guardamos y deseamos expresar, esta obra te libera ante toda esa ansiedad. 

Crossroads, Coastal Tang

Coastal Tang es una banda de Australia, que nos ofrece una alternativa para sentir el indie como la mezcla correcta de paz en medio de todas las crisis de esta adolescencia turbada. Crossroads nos ofrece una manera especial para nunca perdernos en medio de lo que sentimos, logrando una composición agradable para cualquiera, que se queda en nuestro interior con toda la actitud por ir al límite de nuestras emociones. Si quieres rock fresco y muy digerible, esta canción es tuya desde ya. 

Pornsick, Femegades

Pornsick tiene un nivel muy grande de crudeza, que jamás desaparece entre lo que queremos sentir en nuestra vida. Femegades tiene un nivel muy claro por ir hasta el límite, consiguiendo una composición que nos emociona en un segundo, porque tenemos una experiencia muy clara a cada momento que estamos en completa conexión con esta obra, la cual te anima a explotar de emoción a cada momento. Si quieres destruirlo todo, vuela con furia ante lo que necesitas. 

Ceramic Tide, Michael James Keane

Ceramic Tide es lo último de Michael James Keane, quien tiene una voz fenomenal para crear mundo sonoros en nuestra cabeza, la cual se comprime con toda la experimentación de este músico en su canción, que se desarrolla con mucha calma a través de lo que ofrece. La canción del artista de Nueva Zelanda es una prueba de que la intimidad vive en nuestra soledad, como un golpe de furia del cual no queremos salir nunca, porque siempre nos sentiremos más libres ante lo que deseamos. 

Zima, Meiv

Zima es la última canción de Meiv, que siempre nos anima a experimentar con los detalles agudos y la sensación de pertenecer a un experimento del futuro, que se libera de cualquier límite y nos anima a soñar con la furia perfecta de algo que no queremos abandonar en nuestro interior. La pasión de esta canción nos hace volar de pasión, logrando un vacío musical del cual sólo queremos sentirnos vivos a todo nivel, experimentando un viaje lleno de furia en nuestro cuerpo. Si quieres una canción hecha a la medida de lo raro pero fascinante, esta canción te puede gustar. 

No Me Arrepiento, Nasso

Nasso nos regala No Me Arrepiento, una canción que te anima a vivir con muchísima intensidad cada instante de la noche, logrando una composición que crece en la intimidad de dos personas que revientan de calentura y recuerdos que no están respondidos todavía. Lo que hay aquí es una oferta perfecta para que nos encontremos con todo aquello que necesitamos para darle un color a nuestras dudas y que alguien llegue a comprometerse con ellas. Si quieres paz, acá la tienes a todo nivel. 

Let’s Fall In Love Again, Sparks In The Garden

Sparks In The Garden llega con Let’s Fall In Love Again, en una composición que nos anima a perder toda la vergüenza que guardamos por dentro y liberarnos de una vez por todas sin temor a disfrutar del día con toda la furia que necesitamos para sentirnos vivos a cada instante. Si quieres una canción hecha para gozar que estás en completa conexión con la naturaleza y tus emociones, te regalamos esta obra, que vale mil veces la pena. 

Dame Dame, Abrazo Animal

Cerramos con Dame Dame, de una banda conocida en nuestras listas: Abrazo Animal. Cada vez que nos perdemos en las canciones de esta banda, es menester sentir la elegancia clásica de los argentinos, que nos animan a crecer en medio de recuerdos claros de nuestra mente, que se mezclan al poder rockero que guarda su esencia. Sentimos un golpe muy claro de cómo vivir una vida al nivel supremo de deseo, sin nada que temer. Si quieres una canción acelerada y hecha para gozar sin miedo entre lo que deseamos, podemos sentir esta obra como un camino correcto para perder el control entre lo prohibido y lo que estamos por descubrir. Si quieres placer y más…más y más, esta canción sanará tu ambición.