10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #772

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Found You, Church Mice

I Found You llega a nuestras vidas como la alternativa perfecta para reconocer nuestra existencia de la manera correcta, logrando una intimidad muy alta para cualquier que escuche esta obra. El poder de esta canción nos libera con la calma correcta, como un abrazo en medio del vacío o la actitud más hermosa del mundo para encontrarnos en la paz del mundo. Si quieres una canción que te anime a volar arriba de tus sentimientos más claros, Church Mice es todo lo que necesitas para comprenderlos.

What If?, Marla & David Celia

What If? es la última canción de Marla & David Celia, quienes juntan su sensibilidad para dejarnos una canción que nos hace pensar con mucha delicadeza todo el tema de la nostalgia y nuestra memoria a través de la gente, que tiene el nivel perfecto para que estemos en un viaje más allá de nuestros sentimientos, con las posibilidades que una suposición crea en nosotros. Si tú quieres una canción que te anime a atreverte al misterio, te recomendamos esta canción a un nivel máximo de sensibilidad. 

We Know Pillows, Mike Coykendall

Mike Coykendall tiene una de esas voces que te llevan al recuerdo más hermoso de tu existencia, logrando un sonido que nos pertenece de todas las maneras posibles, porque tiene una cercanía muy grande a los momentos donde nosotros sentimos la libertad de gritar todo lo que guardamos por dentro de una vez por todas. We Know Pillows es una propuesta sencilla pero muy honesta, que guarda su corazón para nosotros y convencernos que todo puede ir a mejor en cada instante que lo sentimos dentro de nosotros. 

The Empress, The McDades

The Empress llega con The McDades, en una composición que alegrará cualquier fiesta de cualquier parte del mundo. Ese tono clásico y decisivo le da una actitud muy clara hacia nosotros, consiguiendo una canción que nos anima a brillar en medio de las sombras y sonreír con toda la libertad que el mood enérgico de esta canción nos ofrece. Si quieres una propuesta para entrar en la vibra de una fiesta eterna, esta canción es todo lo que necesitas. 

Son, Child of Night

Son es la última obra de Child of Night, quienes nos demuestran un talento inigualable para perdernos en medio de la onda dark wave de esta banda, que tiene un nivel muy claro para que sintamos el poder de su crudeza dentro de nuestro cuerpo, que se adapta muy bien a las sensaciones perdidas de esta obra, que nos hace gozar con mucha furia y cuidado, logrando un viaje musical que nos corresponde con la actitud perfecta del placer gótico que cada uno de sus sonidos causan en nuestra piel necesitada. 

Relevator, Big Space

Big Space es como perderse en medio de la naturaleza y encontrarnos con la respuesta a nuestro mal humor, en base a una canción que lo mejorará automáticamente. Relevator tiene el rock en su base, contemplando una liberación de energía muy ordenada e inteligente, que logra animarnos a gozar cada momento como el mejor de nuestra existencia, llevando todo a un nivel muy claro de furia, que nos anima a sentir que estamos vivos sin ninguna pausa en nuestro interior. Si quieres una obra para desnudar tu elegancia, esta canción lo conseguirá en segundos. 

Hour-Glass, Gion Stump & The Lighthouse Project

Hour-Glass es una canción tan misteriosa, que sentirla en nuestra vida es como perdernos en medio de una narrativa que te anima a temer pero también a emocionarte con todas las sensaciones que crean cada segundo de su ejecución. El paso del tiempo y la actitud sincopada, le darán un orden muy tenaz a esta obra, que tiene el nivel perfecto para llevarte a un mar de dudas y no sacarte nunca de él. 

Love Will Take Us There, Carnival Mind

Carnival Mind nos regala Love Will Take Us There, en un viaje sonoro que nos pertenece de todas las maneras posibles con lo que pedimos, logrando un sonido que nos hace crecer con la furia correcta que todos necesitábamos para conseguir la idea de compañia lejos de casa. Esta canción respira amor y unión, como un abrazo que se compone de caricias y el calor humano que siempre necesitamos para ser felices en cada instante de nuestras vidas. 

Control, Swedish Love Story

Suecia nos ofrece a Swedish Love Story, una banda que tiene toda la libertad para asombrarnos con la simpleza del indie rock, que acá tendrá un nivel de libertad muy claro, que nos animará a vibrar con mucho amor para quien lo necesite. La banda europea crea una sonoridad en la cual podemos sentir que el mundo es nuestro y sólo necesitamos un instante para contemplarlo desde lejos. Si quieres destrucción, esta obra lo conseguirá en tu cabeza, en base a una reproducción muy calmada pero hecha para que estés en absoluta paz con quien eres. Si deseas un buen momento para crecer en medio de tanta gente de pie, te recomendamos esta canción, porque te hará sentir único.  

Pool Party, Bill Silver

Cerramos esta lista con Bill Silver en Pool Party, una canción que puede emocionar a cualquier persona que se vaya de fiesta y la ironía la siga en su rutina como un acompañante que no podemos dejar ir, porque siempre lo necesitamos. La obra del estadounidense es pura calma para nuestros días, logrando un viaje musical que podemos agradecer, porque nos cambia el ánimo en segundos hacia algo mejor. Esta es una oportunidad hermosa para prender la fiesta, gozar y nunca parar de perderse en los detalles imperfectos de la vida.