10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #771

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Unspeakable, Kawakawa

Kawakawa es una canción tranquila, de esas que escucharíamos para calmar todo el desorden de nuestro caos diario, logrando una ejecución sonora que nos anima a vivir con plenitud cada instante de nuestra existencia. Les recomendamos esta canción para aquellos momentos donde necesitan respirar de todo el delirio de la vida, así que siéntanse cómodos, tomen una copa de vino y gocen una noche de paz con esta obra. 

NightChild, World’s First Cinema

World’s First Cinema tiene el peligro que necesitan las grandes canciones para que nos volvamos locos de una manera especial, sin miedo a desafiar todo lo que guardamos por dentro. NightChild es una canción especial para quienes desean romper toda su realidad y volverse locos con la furia que guardan por dentro. Si lo que quieren es una oferta sonora para sentirse vivos al máximo nivel, piérdanse de furia con esta composición. 

She’s So Cool, Davey 

Davey llega con She’s So Cool, en una canción que nos anima a vivir con la simpleza de un presente claro y constante, en el que podemos sentirnos parte del amor más hermoso del mundo, pero también de la actitud más segura que puedes sentir en tu interior. Si lo que deseas es un instante para desatarlo todo, te recomendamos esta canción para que lo decidas de una vez y te vuelvas loco con la alegría en la frente. 

Burn Down, Devon Again

Devon Again llega con Burn Down, en un viaje musical que nos pertenece de una manera especial, porque tiene un nivel muy claro de seguridad, que sube nuestra autoestima en segundos. La voz de Devon Again es fenomenal, porque nos anima a vivir con la actitud correcta de libertad ante todos los problemas que sintamos por dentro, así que siente esta canción como una respuesta correcta de paz. Si quieres paz, esta canción la crea de todos modos dentro de ti, aunque a veces quieras desnudar todo el peligro que guardas por dentro. 

Church of England, Sapphire Blues

Sapphire Blues llega con Church of England, en un viaje musical que nos anima a sentirnos vivos de todas las maneras posibles, con una actitud correcta para nunca desaparecer ante el temor de nuestros días. Si lo que quieres es una oportunidad para derribar el temor que guardas por dentro, te recomendamos esta canción para destruirlo todo. Acá hay punk-rock, de ese que te desarma la cabeza y no te puede parar nunca. 

By Day, Hermanito

Hermanito llega desde Gran Bretaña para quedarse en nuestro subconsciente, gracias a By Day, que tiene la fuerza perfecta para sintamos el placer de la electrónica experimental, la cual libera cualquier temor en nuestro cuerpo, para que nos sintamos en absoluta consonancia con el universo y las ganas precisas por romperlo todo en cuanto a límites hablamos. Si lo que buscas es locura en forma electrónica, esta canción tiene todos los detalles para lograrlo. 

Make Me Yours, Maddox Jones

Maddox Jones llega con Make Me Yours, en una composición perfecta para que sintamos el presente de nuestros días con la actitud correcta por volvernos locos a todo nivel posible. Si lo que quieres es una oportunidad ideal para romper tus huesos en medio de la fuerza de los sonidos, te recomendamos esta canción a todo el nivel posible de pasión. Acá hay furia y una inmensa forma de encontrar nuestra intimidad, así que siéntete libre de gozar, porque lo lograrás en esta obra. 

It’s Getting Late (2021), Will Newman

Will Newman llega con It’s Getting Late, en una composición sonora que nos anima a sobrevivir en medio de la delicadeza correcta del dream pop, que tiene un nivel alucinante por nunca desaparecer entre lo que somos y podemos llegar a ser. La fuerza de estos sonidos nos animan a vivir con la intensidad correcta de un adiós que nunca perderemos en nuestra vida. Lo que hay aquí es un presente que siempre amaremos, porque se respira en cada segundo esa sensación acalorada de amor. 

Goldie, No, It’s Fine. 

Goldie es el puro rock que necesita nuestro cuerpo para destrozar todo miedo que llegue a nuestra existencia. El poder de No, It’s Fine. es alucinante, porque mezcla dos voces contrarias para conseguir un diálogo musical muy fuerte, consiguiendo que la gravedad y la agudeza tengan un nivel muy claro de experimentación, que nunca nos falla y siempre nos lleva al límite de lo que podemos llegar a sentir, así que piérdete con la furia absoluta y no temas nunca a entrar en este mundo, que vale la pena y juega con nuestra mente. 

I’m Gonna Have a Merry Christmas Even If It Kills Me, Lennie Gallant

Lennie Gallant nos regala I’m Gonna Have a Merry Christmas Even If It Kills Me, una canción divertida y atrevida, que se mezcla entre la felicidad y la ironía, con toda la capacidad por contagiar ese mood a quien la escuche. El artista canadiense nos ofrece un mundo muy claro para cada instante que sintamos dentro de nuestra vida, logrando pura paz hacia nosotros, sin temor a nada de lo que pensemos. Lo que hay aquí es una oportunidad gloriosa para empezar la navidad en nuestra mente y que nada nos pare por disfrutar cada segundo. 

allthatsleftispain, lil lysol

Ok, esta es una gran oportunidad para cerrar las recomendaciones. Amamos el hyperpop y nos encanta cuando tiene un sentido muy ligero y directo. lil lysol dice que hace música divertida y es lo que sentimos a plenitud en esta canción, que nos permite disfrutar pocos minutos con la actitud más clara y relajante de un instante que jamás volverá. Nos gusta. Es hyperpop, con el desorden adecuado para que nunca perdamos el toque de inocencia que guardamos por dentro.