10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #770

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Idiot, Agressive Soccer Moms

The Idiot llega con Agressive Soccer Moms, que regresa a nuestros oídos con esa crudeza post-punk que caracteriza su música, que ahora se queda en nuestra mente con la furia perfecta para que podamos expresar toda la libertad que guardamos por dentro y necesitamos liberar. La banda sueca tiene esa clave correcta de furia enlatada, que siempre explota de una u otra manera, siendo esta canción una prueba de ello, porque prepara todo el ambiente para que te sumerjas en su mood ligero y activo, que no desespera nunca y siempre te anima a gozar cada segundo como el mejor de todos para expresar toda la furia que guardas por dentro. 

Mama Tetema, Maluma ft. Rayvanny

Mama Tetema es la segunda canción que nos ha llegado de Maluma, esta vez en feat con Rayvannu, en un reggaetón bastante latino, en el que podemos sentir el sabor de la costa de cualquier país de nuestra región, con esta velocidad clara en la letra y los detalles en la base sonora, que suenan a una guitarra muy ligera, que le da el toque de suavidad veraniega a este reggaetón, muy catchy y playero para quien lo vaya a escuchar. 

Hope You Forgive Everything You Can’t, Vilde

Hope You Forgive Everything You Can’t es la última canción de Vilde, que nos demuestra el poder de los sintetizadores en la vida del futuro. La obra es tan ligera y apasionante, que podemos sentir cada sonido de esta banda como un reencuentro con nuestro interior y las ganas por perdernos en medio de la naturaleza de nuestra rareza mental. Es una obra excepcional, para dejarte llevar por el trip más hermoso que podrías sentir bajo la inmensidad de un ácido o la experiencia más hermosa del amor. 

Lost Souls Dreaming, March Twenty-One

March Twenty-One llega con Lost Souls Dreaming, en un viaje musical que nos pertenece gracias a la delicadeza de cada sonido, que crece con la actitud correcta para perder el control en medio de una explosión emocional muy clara. Lo que encontramos aquí es una fuerza musical que nos pertenece a cada segundo, logrando un viaje sonoro que nos transporta a un roadtrip a través del tiempo. Si quieres emoción constante, a través de la ventana de un auto, esta canción es lo que necesitas para alimentar tu nostalgia. 

Too much for anyone, ROE

ROE es un proyecto irlandés, que nos deja Too much for anyone, en un viaje musical que nos anima a sentir el indie rock como la alternativa correcta para colorear nuestros días más importantes. Lo que logra esta canción es un instante muy claro para sentir que estamos vivos en medio del caos, logrando que la bomba de emociones que descubrimos en nuestra vida sea soportable, de alguna manera, con esta canción.

Plaster, Cyrano

Plaster es la última canción de Cyrano, quienes llegan desde Gran Bretaña con una canción muy amorosa, que parece abrazarnos en medio de toda la delicadeza que pedimos. La calma de estos sonidos nos animan a vivir con todo el placer que buscamos por dentro, logrando un momento emocional muy grande por donde lo veas. Si quieres una obra para que te sientas libre de todos los demonios que guardas por dentro, esta canción puede ser tu aliciente ideal. 

Illuminate, MOLTENO

MOLTENO nos regala Illuminate, una canción que libera nuestro cuerpo y nos anima a vivir este momento como una especie de reencuentro con todo lo que somos y podemos llegar a ser, sin temer nada de lo que encontremos a nuestro alrededor. Si quieres una canción que te conmueva por todo el placer que encierra en su interior, te recomendamos esta obra, que renueva cualquier peligro dentro tuyo y lo hace visible en los sonidos profundos de esta composición. ¿Querías una experiencia? Acá la tienes. 

Space For Me, Abby Sage

Space For Me es un analgésico para todas esas personas que se cansaron de depender de una persona extra en su vida, logrando un viaje musical que nos anima a vivir cada momento como un reencuentro con nosotros, consiguiendo un sonido perfecto hacia todo lo que podemos sentir en nuestro interior. La fuerza de estos sonidos nos hacen crecer con la fuerza perfecta de nuestro interior, logrando un viaje musical que nos abraza profundamente y nos anima a sentirnos acompañados de nuestra propia soledad, sin tristeza de por medio. 

Supercomputer, Big Softy

Big Softy nos regala una oportunidad para destrozarlo todo y sentirnos más vivo que nunca con la actitud del synthwave en nuestro interior, logrando una composición que nos sirve para romperlo todo en nuestro cuerpo. Si lo que quieres es una propuesta para derribar al mundo con tu actitud libre y desafiante, Supercomputer es la clave. 

Watch Me Crawl, Wylam Dene

Terminamos con Watch Me Crawl, de Wylam Dene, quien nos lleva a la cima de nuestras emociones gracias a su propuesta folk, que tiene el nivel perfecto para que nos conectemos con nuestro interior y no nos separemos de todo aquello que podemos llegar a sentir. Si lo que quieres es una canción para pintar tu soledad de pura meditación personal, esta canción te puede alegrar en un instante, porque es la intimidad perfecta para que jamás te sientas solo ante nadie.