10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #769

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tout Passe, Dinkis

Tout Passe es la canción que da inicio a esta lista, gracias a Dinkis, un artista que reconoce muy bien su mood, el cual se queda impregnado a nuestra memoria como un detalle cinematográfico muy sanador, en el que podemos sentir un renacer a través del tiempo, sin temor a perdernos en medio de la marea de emociones que puede explicar la sensibilidad de esta obra. El proyecto italiano nos conmueve y nos lleva a la cima de todas nuestras reflexiones, lo que encanta de todas las maneras posibles. 

Hija, Desta French

Hija llega con Desta French, una vieja conocida en nuestras listas. La intensidad con que viene la cantante es más y mejor que anteriores composición, liberando un talento muy latino dentro de su reproducción, la cual tiene el nivel absoluto para que nos sintamos en consonancia con el nivel perfecto de deseo que guardamos por dentro y que nada nos separa. La fuerza de esta canción nos llena de orgullo ante la esencia que guardamos y perdemos ante el tiempo. Nos gusta que es una respuesta directa para romperlo todo, así que vive esta canción con el corazón en la mano, que será algo que podrás sentir con facilidad. 

Avísame, Urby

Urby llega con Avísame, una canción que tiene un nivel muy claro para que nos perdamos en el reggaetón más catchy que puedes descubrir en una temporada de tu vida donde estabas más enamorado que nunca ante quien te espera en tu vida. La canción es muy fuerte y directa, sin miedo a perder nada de lo que encuentres en tu vida. Si quieres vivir en el recuerdo perfecto de un cuerpo que te llama con furia, esta canción es todo lo que estabas buscando. 

Figment, Luna Oku

Figment es lo último de Luna Oku, quien nos anima a descubrirla en esta canción con bastante sensibilidad. La voz frágil de Luna nos ofrece un paseo musical en el cual podemos sentir la libertad de nuestra mente, que se tienta ante la oscura paz del piano y la voz del cantante, que nos anima a sentir el dream pop como la respuesta perfecta para comprender la nostalgia de esta canción, que nos anima a vibrar con mucha calma ante lo que deseamos. Si quieres una canción especial de todas las maneras posibles, te recomendamos esta canción en todo instante. 

Replaced, Hanna Mel

Hanna Mel llega con Replaced, una canción que tiene un nivel muy agradable para que pierdas el control con la furia absoluta de un presente que no se detiene ante nada. La fuerza de esta canción se encuentra en ese tono prohibido de la voz de la cantante, que mezcla crudeza con un ritmo bastante catchy, que se anima a revivir cualquier temor que tenemos por dentro y destruirlo de una vez por todas. Si quieres destrucción, esta canción te animará a sentirla a todo nivel. 

Jimmy’s House, Magnus Josefsson

Magnus Josefsson tiene esta canción, llamada Jimmy’s House, que nos hace volar en medio de nuestros recuerdos más frescos. La canción del artista sueco tiene un sabor tan ligero, que nos anima a vivir con la suavidad de un día delicado, del cual sólo podemos sentir que estamos en completa libertad, sin ningún miedo a nuestro alrededor. Si lo que buscabas era una canción con la tranquilidad de un día que no se pierde en nuestro interior, vive al máximo de emoción este viaje musical. 

Take On The World, Toasty

Toasty nos ofrece Take On The World, una canción que se levanta de una vez por todas y nos prende con la furia absoluta de un día que necesitamos sentir para perder el control con toda la actitud posible. La canción de Toasty se hizo para prender un festival en segundos, logrando que nada nos pueda parar por encontrar la adrenalina correcta en cada segundos. Si quieres perderte ante el delirio absoluto de furia, esta canción te animará a sentirte libre de todas las maneras posibles. 

Age of Men, Cyyxc

Age of Men es la última canción de la banda checa Cyyxc, que experimenta con nuestra cabeza y nos mueve a un universo en el cual parece que nos destruiremos en un instante. Aún así, el mood de la canción cambia en un instante y nos llegamos a sentir en medio del universo, con la actitud correcta por romperlo todo, sin temor a nuestro cuerpo, con la actitud perfecta por sentirnos en el borde del mundo, bajo estos sonidos, que nos animan a crecer con la furia perfecta de sonidos desordenados, que consumidos al mismo tiempo, tienen sentido dentro de todo el universo sonoro de Cyyxc.

Falling Short, AICK

AICK llega con Falling Short, una canción que suena a pura elegancia del mundo, como si el mood en el que debemos escucharla sería en una calle de New York, mientras la elegancia contempla el valor absoluto en nuestro interior. La banda danesa tiene una mezcla apropiada de funk e indie pop, que nos anima a gozar cada momento como el mejor de nuestra existencia, liderando un viaje de emociones muy claro, donde somos dueños del destino con nuestros pasos más claros. 

FLOWERFUNK, Kane & Joel

FLOWERFUNK cierra esta lista y es gracias a Kane & Joel, quienes llegan para mezclarse en el delirio perfecto de satisfacción sonora, que tiene un nivel perfecto para que encontremos la cima de nuestro cuerpo con la actitud perfecta de deseo y satisfacción, que no se limita nunca a lo que expresa. Si quieres una canción que te lleve a la infancia, esta obra tiene todo para que gocemos sin miedo alguno ante la explosión de sonidos que encuentres a cada nivel. Esto es una fiesta y se siente como un abrazo entre amigos, mientras saltas con ellos, para emocionarte a cada segundo.